Hyrule Warriors saldrá en 3DS

jesed

Nintendo otra ve salvando la industria de los ports... xd no

Gaseosus

Menudo sin sentido, Nintendo da penilla la verdad

MrWTF

No entiendo.

Fdkn

Lanzo una cuestión al aire;

Refritos que mejoran el juego VS demakes que lo destruyen

Nadamasquedecir

1 1 respuesta
joooze

El video de #1 no se ve

Si el original jugando en multi iba de pena y no tenía casi enemigos, este va a ser un descojone, los minions saldrán de uno en uno.

Legault

https://vid.me/iyQ1

Aquí un mirror de uno de reddit

Slayro

#6

1
B

female link al fin

centu

what if zelda was a girl

1
B

Vendo nintendo 3DS.

C

#3 Exactamente por qué?

1 respuesta
Batur

#30 Manda cojones, ¿como les puede pasar estas cosas a empresas que llevan toda la vida en los videojuegos? Lamentable...

B

buena noticia para los que no tenemos wii u

GlatoR

A mí ni me va ni me viene, pero para los que no tienen Wii U y tenian ganas de este juego estarán de enhorabuena

1
Nihon

Fue lo último que pude leer antes de dormir anoche y parece que no fue una ilusión. A mí Hyrule Warriors me encanta y si alguien sin una WiiU lo puede jugar pues un acierto. Ahora bien, lo de añadir personjes es un poco "raro" a falta de saber si el nuevo contenido estará disponible en WiiU también.

Por cierto, que sea un port inferior no significa que la razón detrás no sea la misma que sacar un juego anterior en HD para una nueva consola.

Ah, y quien está al cargo del juego es Koei Tecmo, así que por lo menos si echáis pestes que sea a quien debe.

locof

#41 Si no lo sabes compra el juego :)
Fuera bromas, nos compran con mierda, así de sencillo. Lo malo es que hay gente que aplaude (no incluyo a la gente que no tenga WiiU en este caso)

Kalgator

A mi realmente si me gustaria jugarlo en la 3ds, ya que esta me la llevo por ahi, y las consolas de sobremesa se quedan en casa (es lo que tiene xD), por la comodidad de encender y jugar cuando quieras y donde quieras.

Suelo jugar mas a la 3ds que a la ps4 y la wiiu

2
B

#34 Cuidado, a ver si va a salir mejor que el de WiiU

Legault

3 respuestas
B

Yo no lo veo, eh... que se pongan con el Zelda de WiiU YA y no pierdan el tiempo con esta gilipollez, joe...

1 respuesta
rusillo_

#50 Si puestos estan se supone xD, esto lo hace otra gente!.

C

#49 wat

HNgoly

#49

BernyMoon

#3 estafado? Por que?

joooze

#49

Dry-Prime

Presupongo que te regalaran a Tetra y al Mascarón Rojo si compras el juego, pero seguramente también habrá un pack Wind Waker para comprarlo por si no quieres adquirir esta versión. Que hayan sacado a estos dos personajes casi-confirma que sacarán también un skin del Ganondorf de Wind Waker... uff... instabuy.

9 días después
Calzeta

http://nintendoeverything.com/hyrule-warriors-legends-wind-waker-story-epilogue-unannounced-characters-more/

  • La campaña de Wind Waker es posterior al ending de Wii U
  • Más personajes por revelar
  • El tema Amiibo es exactamente igual que en Wii U.
  • Streetpass (zzz...)
  • 60% de desarollo
  • Primavera 2016

En mi opinión, si va cargado de contenido y a un framerate digno puede ser una buena compra si no tienes Wii U.

1 respuesta
2 meses después
Batur

Calentito del TGS:

Nihon

Bueno, fecha 21 de Febrero en Japón, aquí ya veremos. Habrá que ver a cuanto lo sacan en WiiU que con el contenido que le van a meter tiene toda la pinta de ser de pago sí o sí.

También molaría saber más de los nuevos personajes, pero bueno, poco a poco. Ah, #57, lo del Streetpass yo al menos aquí en España como que usarlo es un poco inútil pero es una funcionalidad muy interesante. Hace unos meses yo sacaba mi 3DS todos los días y me cruzaba con 20 o 30 personas cada uno con distintos juegos que daban algo de información o items y eso mola.

1 respuesta
Batur

#59 Que pasa tete!!!
Ha sido fallo mio por retomar este thread, pasate por aqui.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • joooze
  • HNgoly
  • rusillo_
  • locof
  • centu