Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

PiTiFiNi

Pues el video tiene 14kk casi 15 de reproducciones, parece que jugadores van a tener, se ve bastante interesante.
Tendrá alguna mecanica como el redstone?

pezespada

si Minecraft triunfó... este, que no da grima, debería conquistar el mundo.

Hazzard

Me gusta! Tiene muy buena pinta.

Brarox

El juego ya tiene un "par de años" de arduo trabajo tras el, y vaya si se nota.. encima, esta gente son los del servidor/comunidad mas grande de minecraft:
Hypixel.

De currarselo tanto o mas como hicieron con el server, y ofrecer ya solo lo que nos plantean (mas lo que tengan escondido bajo manga) podria, y recalco PODRIA, ser un gran exito, "comiendose" parte de la comunidad "quemada" de minecraft.. ya de por si la atencion la tiene puesta en todos lados, (hasta el propio Notch esta muy contento y les desea lo mejor.. tambien tienen respaldo financiero de RIOT y algunos ex-blizzard etc, pero bueno, yo tendria un "haipu" moderado, buena pinta tiene, veamos la ejecucion del mismo cuando salga, por el momento tiene buenas papeletas.

btw, el trailer es 100% in-game (palabras textuales de los devs, que cada cual dude, especule etc de lo contrario xD only informo) obviamente grabado de forma para vendertelo, si, pero "yatusabe", en teoria no es un trailer a lo "nomamessky" full falsete.

Espero que pronto den fechas de beta, pero hasta el año que viene seguramente no veamos nada.

1
charlesmarri

#20

Si no fueran unos putos vagos.

1 respuesta
H

Si nunca jugue a Minecraft me puede gustar?Tiene muy buena pinta pero no se si es el tipo de juego al que suelo jugar.

ArticoDelSur

Minecraft nunca ha sido un juego que me apasionara, pero este me ha creado bastante hype.

A seguimiento que se viene

1
Fornax

Parece un Terraria en 3D, lo cual me satisface sobremanera. Habrá que seguirlo de cerca.

2
ZooK

Menudo curro han hecho... caera

B

pinta muy muy guay !!! por mi parte seguramente le daré day 1 :)

S

12
vibraboii

parece cube world, que pena que el dev dejase ese juego a un lado T.T

1
JosepRS

Y que con 31 tacos me sigan emocionando estas cosas tras mas de 21 anos siguiendo la industria casi a diario. Ains :D

8 1 respuesta
elthar

Lo cierto es que tiene una pintaza increible. Como jugador veterano de minecraft he de decir que esto ha hecho que mi corazoncito se alegre ya que si bien MC para mi ha sido un grandisimo juego su desarrollo dejaba mucho que desear en cuanto a calidad. Me sorprende sobre todo el dinamismo de movimiento y expresiones de los personajes, asi que espero que todo eso se vea reflejado al final y no decepcionen porque el trailer pone expectativas muy muy elevadas.

Ni que decir tiene que me he apuntado a la beta

1
kOnOrZ

El juego tiene muy buena pinta pero me mata una chorrada: ¿por qué le ponen aletas para bucear, si no usa las piernas para nada y sí los brazos? :thinking:

karlosin

muy chulo el trailer, pintaza, me molaria que fuese mmo.

1
B

Precioso, vine buscando cobre y encontré oro.

Geor

Le acabo de tirar la cartera a la pantalla

4
iomegakek

Como Hytale sea un compendio de minecraft + contenido de los mods más completos va a petarlo.

Qué ganas tengo de que me toque una beta xD

karlosin

lo que no me gusta es la mezcla de mundo de fantasia medieval con mundo moderno, y por supuesto, que sea el sistema por servers privados, me gustaria servidores conectados entre si que creen un mundo persistente, asi todos nos damos palos en dicho mundo.

B

Pintaza

RiQD3L

Pues...me he registrado a la beta oye...

HeXaN

El juego que @Midgard quisó hacer.

13
A

Pero que es esto, lo quiero ya

Alberteban

Si tiene la misma capacidad procedural de Minecraft y las mismas posibilidades de exploración/construcción esto es SOLD.

1
punishermlp

A ver lo que tarda microsoft en soltar los billetes.

O espabilar ya de una vez con el minecraft.

En cualquier caso me lo voy a pillar el hytale este y le voy a dar como un niño

1 respuesta
Potito

Esta @Midgard tras el desarrollo? Ha visto su sueño hecho realidad?

NecotexD

#86 A mi parecer por mucho que se lo curren con el minecraft creo que su tiempo ya ha pasado, quiero decir tuvieron su boom y no supieron aprovechar asi que ahora es turno de Hytale pienso yo eh....

1 respuesta
punishermlp

#88 y razón no te falta

1
ludovictorio

Pues sin ninguna duda, pintaza. Habrá que estar pendiente porque si el minecraft con el contenido limitado que tiene ya da para infinitas horas, esto puede ser una locura

Usuarios habituales

Tags