Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

Doest

#65 Pero tu sabes lo que cuesta trabajar un producto que se creó con base java? Parece ser que no.

Que hallan mil mods que multipliquen o quintupliquen la experiencia de minecraft, no quita que los devs no quieran mantener su producto en su estado puro y lo vayan mejorando poco a poco ya desde su modo de ver las cosas.

Eso y que además la que debería hacerse cargo de su desarrollo debería ser M$. Que por algo en el año 2014 se hizo cargo de todos sus derechos.

Por mi parte. Que jugué desde la versión alpha de su modo creativo (que costaba 10€ en su momento). Tiene TOODAA mi atención 🤤

1 respuesta
Elinombrable

Apenas jugué al minecraft pero me ha llamado mucho la atención. Lo pongo en seguimiento!

ThOrKeMaD

Menuda guapada loko

neoline

#73 ya te digo que no te preocupes, que con 36 años te va a seguir pasando igual xD

Pintaza, deseando que empiece la beta.

2
charlesmarri

Esto cae sí o sí. ¿Se sabe día de salida?

1 respuesta
NecotexD

#95 No :( hasta la fecha solo sabemos que se puede inscribir a la beta.... ire actualizando de todas formas ^^

Wuch

A ver

Demonlike

Pues tiene una pinta cojonuda

M

Me apunto al carro!

hamai

@silverduende @tingelbells

Bastardos hijos de fruta. Mirad esto.

Mirad.

MIRAD.

1 2 respuestas
danyWTF

#100 I'm in.

Rayalz

@iosp Alguien reclama un antiguo servidor legendario de mv maincra

Wei-Yu

#91 Java no tiene nada que ver con que fuesen unos vagos y tuviesen un código espagueti que asusta hasta a un gamedev.

1 respuesta
eondev
#103Wei-Yu:

tuviesen un código espagueti que asusta hasta a un gamedev.

Eso lo sabes o te lo has sacado de la manga?

1 respuesta
k0yi

me gusta lo que veo

Wei-Yu

#104 el rewrite a cpp seguro que lo hacen porque valoran mucho tener un código limpio los de microsoft.

Si encima estaba... dinnerbone era? metiendo constructos funcionales como optics y otras mierdas que vaya huevos también xd

1 respuesta
eondev

#106 pero tienes info de primera mano o son cosas q se han dicho q se sabe en la comunidad gamedev? Pregunto xD

2 respuestas
Wei-Yu

#107 lo de los optics lo puedes mirar en github que soltaron algo de código hace poco los de ms (de la versión java). Si buscas profunctor optics minecraft seguro que te sale algún pajero de haskell hablando del tema en medium.

Lo del código spaghetti que yo recuerde siempre se hablaba de notch como alguien que había creado un imperio a base de pizza, autismo y programming 101.

2 1 respuesta
edbusy

#107 Al principio programaba en streaming
Juzga tu mismo:

https://www.twitch.tv/videos/38123128?filter=all&sort=time
https://www.twitch.tv/videos/38122721?filter=all&sort=time
https://www.twitch.tv/videos/38122676?filter=all&sort=time

2
B

Se nota que riot esta implicado, la pagina web se da un aire a la del lol.

silverduende

#100 lo quiero ya!

1
bocadillo

https://hytale.com/supersecretpage

11
Drhaegar

#108 sobretodo las vagonetas, dinner cuando vio el código casi le da algo xD

S

Pues tiene pintaza.

Ganzack

Tienen toda mi atención.

detritius

No conocia el juego, nunca me interesó mucho los servidores cooperativos del minecraft, pero tengo cientos de horas en el solo player o en mods de historia. Me lo pongo a la lista de seguimiento, tiene pitanza.

Lo único que me mosquea es que la FAQ no diga aún la forma de monetización, viendo como describen el servidor principal me juego a un ¿precio "completo" mas skins monas de pago?,

1 1 respuesta
lukimator

#116 a que llamas precio completo

1 respuesta
TheDamien

Nunca he jugado a Maincraft pero esto me a puesto el rabo cual cubo de diamante

1
detritius

#117 sinceramente después de todo lo que ha cambiado este año el mundillo ya no lo se. Antiguas categorías
F2P con una tienda omnipresente en cada minuto y el juego se estructura alrededor de el ,
Juego barato 20€ con una tienda accesible que aumenta la experiencia el juego .
Juego completo 60€ donde hay que buscar la tienda, por si te apetece darte un capricho sin afectar a ningún aspecto del juego.

1 respuesta
W

Pues tiene una pinta brutal

Usuarios habituales

Tags