Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

Abe5

El hype me ha hecho instalar el Minecraft otra vez.

Todavía no ha salido el juego y ya hay 400 webs a ver si se hacen de oro.

Tiene tela el spam.

Sephi19

Menuda mezcla entre Minecraft y Garrys Mod.

Salas de cine, Movie maker. Como le metan un Prop Hunt se queda un juego muy interesante.

1 respuesta
Perico97

Veremos qué comunidad se queda, el juego es muy vistoso y llamativo, tiene cosas interesantes, pero es eso, la comunidad puede acabar con ello en un abrir y cerrar de ojos si no se corta por lo sano a quienes son tóxicos y tratan de joder la experiencia a los demás.
Ojalá tengan algo pensado (Si no entiendo mal quienes están desarrollando este juego han tenido uno de los mayores servidores de Minecraft, por lo que sabrán a qué se pueden "enfrentar" en cuanto a la comunidad se refiere)

2 respuestas
Vireca

#153 en la pagina web hablando de algo de un anticheat, por lo menos es algo. Luego habrá que ver eso que dices de como manejan los comportamientos, pero entiendo que lo habrá contemplado ya

B

lo que no tengo muy claro es si sera tan de construccion como minecraft, o el crafteo sera mas enfocado a generar objetos/herramientas.

1 respuesta
voignar

Yo tengo dudas si será como minecraft en cuanto a servidores se refiere, es decir, que cada uno pueda montar sus servidores a su gusto y hacer sus movidas, o si es todo en conjunto, y lo mismo con la experiencia singleplayer, si es algo aventura predefinida o es a tu libre albedrio... La verdad es que espero que se parezca muchísimo a minecraft en este sentido y no sean servidores propios y ya

1 1 respuesta
Brarox

#153

Buenas.
Si lo hacen igual o mejor, que con la comunidad de Hypixel, yo estaria "tranquil@" en ese aspecto.

#155

Buenas.

Las 2 cosas. #156 ya dejaron claro que si, podras montar tus servidores con tus propias "reglas". Por lo que se ha visto, el apartado de minijuegos va "por separado", el juego tiene historia y el modo sandbox/supervivencia de por medio, vaya, que podras hacer lo que te de "la real gana", con el aliciente de tener una aventura que seguir cuando quieras. Salu2.

1 respuesta
voignar

#157 Se viene un minecraft con mainquest y npcs? Compro! jajaja

1 respuesta
Brarox

#158

Basicamente, a ver si en estas semanas/meses dan mas info sobre el tema, en teoria existiran facciones de npc (en modo especulativo: quizas, y repito quizas, podamos subir repu con estos, y nos den blueprints etc de su cultura.. estaria de ptm) lo que si confirmaron, es que existira un npc parecido aun "mercante ambulante", (fuente

) tambien (a modo resumen, resumen) hablaron de crear una especie de seccion, donde los artistas puedan subir su contenido/conceparts de npcs,monturas, etc (como este

y que basicamente todo lo que saliera y fuera aceptado en ese apartado, saldria lo mas seguro en forma de merchan, o ingame. ( fuente del tema

.

Ya dijeron que querian trabajar activamente con la comunidad (como con hypixel) y si lo hacen como lo estan haciendo, y mas, mis 10eses.

pd. #152 En hypixel existe un minijuego de esa indole, quizas y solo quizas venga de base en Hytale.. si no, no te preocupes, la comunidad se encargara del tema <3.

1
B

#26 terraria disagrees

Camperito

Hola, mi compi de piso es uno de los desarrolladores del juego. Si me pasais las preguntas que querais, se las puedo hacer luego.

1 1 respuesta
B

#161 dile que se haga una cuenta directamente

1 respuesta
Camperito

#162 es britanico, poco o nada le importa un foro espa;ol

1 respuesta
Perico97

Teniendo en cuenta que el hilo está lleno de compradores (O jugadores) potenciales... me parece a mí que debería de importarle más, pero bueno xD
En referencia a cuando "salga" ¿Se entiende que estará disponible en la propia página del juego con su propio lanzador/instalador y demás no? No sé qué tienen pensando hacer con eso, la vd.

1 1 respuesta
HeXaN

#163 Espero que sea tu opinión y tu compañero de piso sea más inteligente que tú xD

8 1 respuesta
Brarox

#164

dont worry, sea o no de coña el tema del que hablais xDD la "opinion" con mas peso que "deberia importar" o mas bien, es mas "relevante", seria la del jefe del proyecto, el cual esta mas que contento con la comunidad non-inglesa (sobretodo, la Española/hispana) estando siempre atento y demas a las opiniones de los mismos. (comunidades y sus "representates" por el mundo de yuituff y demas redes sociales) fuente del hilo

Sobre lo del launcher Perico, ni idea a dia de hoy.. yo espero que sea descarga desde su pagina/propio launcher. (existen imagenes y un pequeño video faikuuu sobre un supuesto launcher, lo digo por si lo ves por algun casual, que no te alarmes :).

#165 xDxD

btw, "soon" tm tienen pensado sacar videos (de contenido desconocido)

¿Que os gustaria ver en los siguientes videos?, a mi el tema de las supuestas "clases", y "oficios" me molaria mucho. (todo en verdad, but por poner algo..xD)

Scerin

un video en el que digan "mira, puedes construir todo lo que puedes hacer en minecraft, pero con más cosas y sin JAVA", ahi entonces ya voy tirando los dineros.

2 respuestas
Aidanciyo

#167 La versión de windows10 de minecraft es c++ puro

1
x6tenceBiese

A ver, que saquen pre-alpha o algo, yo tengo mis 60 euros preparados

Abe5

#167 Si venden un Minecraft 1.14 con:

-Mejores eventos y generación de estructuras.
-Más bloques, armas y enemigos.
-Más biomas.
-Mejor rendimiento.
-Facilidades para instalar y hacer mods.

Yo preparo 100 euros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi que no metan los mods en la plataforma twich o en la que sea, que no sea obligatorio... y que los enemigos tengan algo de dificultad real pos mejor

1
Brarox

#170

Buenas.

Prepara esos 100 euros, y suma los mios!. (advertencia: todo esta chapa es en base a lo visto por twitter, media sacada de este,su pagina web, y comentarios de los propios devs y algunas conjeturas propias, todo esta por ver, probar etc, hasta que no salga el juego solo son "pajas" al aire.)

Aun sin verlo por nosotros mismos (jugandolo, vaya) ya con el post sobre la generacion de mundo (con sus estructuras y demas) https://www.hytale.com/news/2019/1/worldgen-introduction ya en numeros de prefabs - unos 3,785 actualmente, superan y con creces al minecraft; con esto nos podemos hacer una idea del potencial que tiene en ese aspecto. (btw algo que no se menciona en el post, es que el propio cielo, se podra personalizar,

hablaran sobre esto, en proximos blogs de generacion de mundo.)

Sobre biomas, por lo visto hasta ahora, seran 6 de base

mas el acuatico, y si contamos los que encontremos en otros lugares (like bajo tierra ,como este

que parece ser una jungla repleto de dinosaurios) pues ya son unos cuantos!, (y OJO, faltaria ver lo que no nos enseñan) y eso sin contar los otros PLANETAS que en teoria, podremos visitar

imagino, que no sera desde el principio,(o quizas si) y los veremos en futuros parches, aun a si, ya esta bastante mejor que el minecraft en su salida vaya.

En cuanto a armas... por lo poco mostrado hasta ahora

son un puñado bastante.. "generoso" y "variado" (mas las que encontremos en mazmorras, etc) en esta imagen,

podemos observar como las armas y armaduras, tendran stats, con buffos/encantamientos etc (el arma de fuego, sale en el trailer, y esa hacha es una pasada). Tambien estan las magias, con bastones y runas.

Tambien tenemos gadgets como estos (algunos se han visto en el trailer)

(esperemos que muchos mas).

Enemigos, mas de lo mismo, por lo poco visto tiene ya mucha mas variedad que minecraft. Los bosses en teoria, no sera en plan: "tenemos el mejor equipo hasta el momento, vamos a pegarnos de ostias y ya", si no que tendran sus "estrategias" (ya veremos que esto ya me lo conozco tambien...).

En cuanto al rendimiento, segun Simon (jefe del proyecto) con una grafica integrada, podras jugar con la distancia de "chunks" en modo normal, a 30 fps. (esa es su "meta"), Actualmente, Simon con una 970, puede jugar con graficos y render de "chunks" al tope, con 144Fps

Aunque del "Del dicho al hecho hay gran trecho" todo esto ya se vera.. igualmente, no creo que sea dificil el superar la optimizacion que tiene minecraft java.

En cuanto a mods, espero que sean faciles de meter.. en teoria podras hacer mods junto a otras personas, scripting in-game (tambien con mas people), por lo cual, tendrian que facilitarlo y mucho para que todo sea "agil" y tal...hmm, el tiempo dira. edit: ( thx @pelusilla6 ) "en un futuro si se monta un servidor con mods de la comunidad, cuando te conectas a el de forma "vanilla" (tu cliente) se descargarán automáticamente los mods, tipo cs con mapas custom y así."

Sobre eventos, no se hablo mucho, solo alguna mencion que otra sobre misiones, asalto de aldeas y poco mas.. lo unico visto como concep art, es que las casas tienen decay, y se "corrompen"

dando lugar (aqui ya es epeculacion mia al 100%) a que X aldeas se corrompan, y se instalen enemigos del "vacio" o "corruptos", haciendo sus "mini campamentos de avanzada", extendiendo mas y mas la corrupcion.. la siguiente imagen tambien es 100% sacado de mi bolsillo, en esta foto

salen unos.. nagas? murloks? hombres pez? yokesetio, cuando llueve (eso, o es por que esta cerca de algun pantano o quien sabe). Añadir tambien las mazmorras por portales,

los cuales y en teoria, no seran facil de acceder, si no que tendremos que cumplir con X requisitos para poder abrirlos.

Por twitter (lo estoy buscando actualmente) se dijo algo sobre las fases de luna, quizas (paja incoming) podamos ver algo parecido a la luna sangrienta en terraria, quien sabe.

Igualmente lo dicho al principio, todo esto esta muy "bien". Ojala todo lo mostrado en el trailer, en el apartado media de la pagina, blogs, por twitter y demas comentarios, sean verdad, y no sea un "No-mames-Sky" 2.0. Mi voto de confianza lo tienen y merecido por la comunidad de Hypixel, espero que no defrauden y estemos ante un juego la mar de epico.

19 1 respuesta
pelusilla6

#172 Añado que en un futuro si se monta un servidor con mods de la comunidad, cuando te conectas a el de forma "vanilla" (tu cliente) se descargarán automáticamente los mods, tipo cs con mapas custom y así.

Ojalá salga algo bueno con una buena comunidad detrás, si ya salieron tropecientos mods con minecraft y su codigo spagethi no me imagino con una api desde dia 1 y scripting ingame xD

Solo pensarlo me dan impulsos de querer automatizar todo tipo industrialcraft y demás como cuando era un ratkid y jugaba mc xddd

1 2 respuestas
Scerin

#173 ufff un industrial craft o thermal expansion con los paneles solares, molinos de vientos, el thaumcraftt, la de horas que nos esperan si se cumple todo eso, full raticate.

1 respuesta
Arturiko

#174 en la cueva to el día?

1
Brarox

#173 Cierto es!.

(edito y añado, con tu permiso.)

Ya existen comunidades con planes de futuro, los cuales contratan personal (ya sean modders, constructores, etc) como este https://twitter.com/stolendale , el tiempo dira, espero que para esta semana empiece el bombardeo de videos para hypearnos un rato mas xD.

B

se sabe cuando saldra este goty?

1 respuesta
SikorZ

Y como es el gameplay para los que somos incultos de esto y minecraft?

1 respuesta
Brarox

#177 Buenas.

No tiene fecha por el momento, esperemos que pronto salga la beta.

#178

Buenas, en su trailer (que esta en el post principal #1 ) podras ver algo , ya que todo el trailer es 100% ingame, para grabarlo unicamente utilizaron las herramientas de las que dispondra el juego cuando salga. (eso si, el combate que muestran, dicen que lo estan cambiando/mejorando mucho mas, si no recuerdo mal), a ver si en esta semana sacan algun video mostando el gameplay a tope, (pvp/pve) o las posibles "clases" que pueda tener, etc.

2 respuestas
SikorZ

#179 Si, si lo he visto, pero no entiendo cómo se juega, cual es el objetivo, si tiene historia o es libre, va por servers customs o es una historia lineal? Etc...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags