Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

M

Le podrías decir a tu compi que cuando salga la beta piense en nosotros :D

2
B

#180 Según los devs el juego tiene historia o quests (a diferencia de Minecraft) pero puedes lo que se te salga de las narices, si quieres irte a explorar cuevas o hacerte una casa y pasar de la historia el juego no te lo va a impedir.

1 respuesta
Brarox

Nuevo blog! https://hytale.com/news/2019/1/music-track-preview-looking-back-at-the-announcement-and-an-faq-update

Con 2 nuevas piezas de la musica que vendra cuando salga,(muy bonitas) actualizacion del FAQ hablando de cosas como la salida de la beta etc.

Algo que destacaria, y que muchos seguian teniendo dudas es esto: "The map continues to generate in the infinite lands with all of its normal features except a few storyline content prefabs." En resumen: El mundo es infinito, pero el contenido del modo historia, no se volvera a generar hasta el infinito, solo una vez. (o eso entendi yo, vaya).

basicamente #180 es lo que el compañero #182 te dice, sandbox/survival con modo historia de por medio, con quest, mazmorras de mundo, mazmorras "tochas" por portales etc y si te aburres de todo eso, tienes los minijuegos.

4 1 respuesta
B

#179 poero saldra este mismo año o va para largo

1 respuesta
Abe5

#184

Beta when?!?
This is definitely the number one question! Simply put, we don’t have an accurate timeline to give you yet - but we can however confidently say that the beta will not launch within the next few months. As we proceed with development we will no doubt gain a clearer picture of the timeline.

1 respuesta
B

#185

Vamos que el proyecto está en pañales y minimo un par de años.

Que pena

1 respuesta
B

#183 No es por comparar esta de lujo esa música pero para mi esto ya es un icono de la historia

1 respuesta
NecotexD

#187 totalmente de acuerdo, es oir eso y te viene asi como una lagrimilla

1 1 respuesta
B

#188 Joder además yo empecé a jugar mucho antes de que saliera el juego y trae tela de recueros de "la infancia" jajajajajaja

1 1 respuesta
NecotexD

#189 Lo oyes y automaticamente se vuelve a poner la vocecilla de rata jeje, na si el soundtrack que tiene es unico, veremos a ver si hytale es capaz de igualarlo o incluso mejorarlo :D

Vireca

Me está dando hype simplemente por la exploración de los mundos. Entre eso y que tienes toques de RPG me lo tienen vendido

dari1495

El mejor recuerdo que tengo de Minecraft es en hace la tira en un servidor con el mod Towny (que tenia economía basada en skills y permitía crear ciudades controlando territorios con permisos exclusivos) jugando con los colegas de toda la vida porque el juego chutaba en un cafetera. Piques entre ciudades, guerras y la posibilidad de extender la ciudad todo lo que quieras. Si me ponen eso en Hytale pago lo que haga falta :cry:

Abe5

#186 Si cumplen lo que promete merece la pena, pero es raro, porque han enseñado mucho, y quizás demasiado pronto.

Explican que al mismo tiempo que anunciaron Hytale recibieron una inversión (supongo que la de Riot), y que eso les ha ayudado a no depender de la comunidad y poder desarrollar el juego tranquilamente. Pero no tiene sentido anunciar el juego, y luego decir que lo quieres desarrollar tranquilamente cuando ahora vas a tener a la comunidad presionando.

No sé bien como funcionan los desarrollos, pero si tienen ya más de 3000 mazmorras y contenido prefabricado, ya es más de lo que tiene MC, y parece que aún así les queda mínimo lo que tu dices, hasta 2020.

Y Minecraft puede evolucionar mucho en 2 años si Microsoft (y la comunidad) se lo propone.

B

Sinceramente no creo que sean tan tontos de anunciar algo así y luego no sacar nada hasta 2020, en un año el hype se puede morir perfectamente y con los devblogs semanales no basta. Sacarán la beta como máximo en Mayo/principios de verano creo yo.

A juzgar por los vídeos, teasers y demás el juego a mí me parece que está en un estado avanzado, creo que ya han pasado la pre alpha y la alpha de sobra y están ultimando contenido para declarar el juego en beta.

Pero bueno, espero que Riot les de algún que otro consejo de como gestionar el juego hasta entonces y no se hagan caca con la presión de la comunidad.

1
Brarox

Otro blog! En este hablan sobre el programa que usan para modelar, hacer animaciones etc. En el, podeis encontrar videos donde se ven perfectamente, a 2 personas trabajar a la vez, efectuando cambios en tiempo real!. https://hytale.com/news/2019/1/take-a-closer-look-at-hytale-model-maker os comento tambien que en cada video se escuchara parte de soundtrack del juego (muy relajante).

1
pelusilla6

Promete la verdad, faltará ver todo tema programación para que el NPC actúe de una manera determinada...

Wasd

Que pasada. Si es la mitad de lo que parece preveo juego para años y años.

B

A buenas horas me llega el mail de confirmación de la suscripción a novedades y beta... -.- yo con todo el hype pensando que me la confirmaban la beta en si y es solo el registro de hace por lo menos un mes xddd

6 3 respuestas
Kalgator

#198 a mi = xD, sera por la oleada que hubo de registros

1 respuesta
charlesmarri

#198

Otro por aquí.

1 respuesta
B

pinta guapo, cuando salga me lo pillare a ver que tal

1
Brarox

#198 #199 #200

Buenas.

En el ultimo blog (no se si lo leisteis.. parece que no :P) lo comentan, que fue tal la avalancha de solicitudes y demas, que tuvieron que crear un metodo para que no explotara todo xD. (pongo tambien un twiit de un dev que dice lo mismo

por si alguno todavia no tiene email de confirmacion, en unas 12/24 horas le aparecera, de no tener noticia alguna sobre el email, simplemente tendriais que hacer aply again y yap. Salu2.

1
B

ojo a las piezas q ha compuesto su compositor musical... Llevan un curro de la ostia.

pelusilla6

Nuevo blog! Lenguajes y servers
https://hytale.com/news/2019/1/an-overview-of-hytales-server-technology

When you connect to a Hytale server, the client will automatically download all of the content needed in order to play - models, animations, sounds, and everything else.

Recuerdo hace muchos años cuando hacíamos algun server entre colegas como nos rallabamos para el tema mods y que todos descargaran lo mismo,etc..
Que grandes

2 1 respuesta
NecotexD

#204 Lo iba a poner te me has adelantado u.u ty por la info

Doest

Eso me recuerda a los servers de CS 1.6 (que tiempos aquellos...).

Donde entrabas a X server y automáticamente te bajaba lo necesario para poder entrar.

Grande el equipo que esta detras de este juego 👌

1
Brarox

Nuevas fotos sobre la generacion de las minas subterraneas

Espectacular!. btw, en la foto podemos observar... un elevator posiblemente funcional!

3
Perico97

Una pequeña duda, tienen pensado sacar el juego al mercado como tal, venderlo a "x" precio (Pongamos 20 euros, con ediciones y demás) e ir sacando contenido o simplemente lo ofrecerán al público sin fines 100% comerciales (Haciendo pagar 5 euros para tener acceso a todo el juego, por ejemplo, que irán a parar a los servidores)
Sobre esto no han hablado y la vd que algo de luz estaría bien, quizás es pronto para ponerse a hablar de precios y demás (Más cuando se les ve tan implicados en el desarrollo) pero si alguien tiene alguna idea/conocimiento sobre ello agradecería que la compartiera ^^
(Que conste que yo aceptaría cualquiera de las dos, tiene una pinta espectacular, mejor que muchos indies)

1 respuesta
Brarox

#208

Buenas.

Nope, todavia no se sabe nada de nada. Lo unico que se sabe, es que mantendran el juego actualizado durante los proximos años post-lanzamiento con parchacos gratuitos.. y que, si tu eres creador de cualquier tipo de contenido (mods de minijuegos, ropas, etc) podras ponerlo gratis, o monetizarlo.

edit: molaria pago unico (20$ por ejemplo) tambien podrian poner los minijuegos de comunidad (su servidor) F2p, y si te gusta el tema y quieres mas, pagar por el modo "sandbox/aventura", like Fortnite con su modo PvE y el otro PvP, que uno es gratis y el otro de pago. (por poner ejemplo). Mi compra la tienen asegurada =).

1 1 respuesta
Perico97

#209 La principal duda era sobre esos parches que comentas, sin duda se ve que el trabajazo que se están metiendo es porque les gusta de verdad lo que hacen (Supongo que por ello no han hablado de dinero todavía), no me importaría "premiarles" pagando 10/15 euros por el juego, la verdad, y si con ello consiguen montar una desarrolladora para sacar más juegos, bienvenido sea ^^

Usuarios habituales

Tags