Hyung Jun monta un equipo

thrazz

Después de intentar convertirse en jugador profesional, nuestro amigo el palomo tiene nuevo show y esta vez montará un equipo profesional de BW.

Team Liquid ha empezado a subtitularlo y ya ha subido el primer capítulo a http://www.multiupload.com/72H42LWX0L , cuando esté en YouTube edito.

4
IvErSoN-

weee, gracias estuvo muy entretenida la primera temporada

FrioneL

Hyung, fighting!

Anda que no me parti la caja con la otra serie xD.

Esperando ese youtube!

Dabra4hire

El homoerotismo de HJ es lo que capta a mucha de la audiencia.

Genial aporte xddd

XyR10N

ese tio es un risas , lo voy a ver clarisimamente.

xxxVaDeRxxx

En principio pinta bien, a ver sino son tan anti climax como su otro show o el de nal_ra

FrioneL

Por cierto #1, pon la imagen:

Blinky

De la primera temporada vi un par de episodios y me descojone,tengo que ver la temporada entera >.<

Kamu

Y yo con MU capado por Yacom... FUUUUUUUUU

1
FrioneL

Me he visto el primer capi y flojillo... encima,

spoiler
DuPonT

Novedad eso de yellow..en el show de nal_rA lo mismo, que asco de tio xd

1 respuesta
D

Joder que hype, me encanto el primero xD

Kiles

#11 Sí... yo pensé igual de yellow, en el show de nal_rA me pareció un gilipollas, y en este me lo ha semi-confirmado, ahora eso no quita que yo como zerg, sienta devoción por él... (aunque por supuesto soy de savior y jaedong hasta la muerte).

xxxVaDeRxxx

Pues a mi me cae de pm y me ha gustado bastante el primer cap, a ver q tal los siguientes.

O0din

Yess!!!! Nuevos episodios del palomo :D

spoiler
Keith

En el de nal_rA, yellow me cayo como una patada en las gonadas. Pero en este primer cap de HJ, me ha caido medio bien. La verdad es que me sorprendio que fuera asi. Espero que en siguientes caps siga siendo asi porque sino le cogere asco al show xD

FrioneL

Pues si asi esta simpatico... le cortaba las bromas a HJ, soltaba comentarios bordes, ... y encima con una expresion en la cara de flipao que no veas xD

En fin.

Keith

Pues imaginate la idea que tenia que tener de el en el de nal_ra para que ahora me parezca majete xddd

Drakea

Que es Yellow joder, es el tío más frustrado de toda la historia del progaming koreano.

Otra persona no, pero a él se le perdona.

B

Bajando!!! : D!

Edit: Pero esto que es tio xDD Esto es comedia o sobre sc? Vaya tela xD Entre las grandes ideas que se le ocurren al palomo y los muñecajos que me lleva al hombro xD

1 respuesta
ZJM003

#20

Es una puta mierda, para que vamos a perifrasearlo, el SC queda relegado a un segundo plano, o más bien a un veintinueveavo plano.

FrioneL

Es que este primer capi ha sido una puta mierda xD

Pero a ver como evoluciona.

FrioneL

Han subido el primer capi a youtube por fin.

Se sabe algo del segundo?

1 respuesta
apho

Esta loquisimo el pavo este... A parte de perder un monton de aceite...xD

Lexter067

jajaaj vaya person xDDDD. el stork otro person, y el bisu to vendido xDDDDDDDDDDD

voy a acabarlo a ver k tal.

8 días después
O0din

#23 +1 Necesitamos nuestra dosis semanal del palomo y sus polluelos!!! :D

8 días después
B

Episodio 2: http://www.megaupload.com/?d=K9BZFV4Q

6 3 respuestas
Dabra4hire

#27 Crack!

FrioneL

#27 thanks!

Veremos si yellow es muy tonto o hyung se lo lleva a la otra acera.

EDIT: me ha molado mucho mas que el primer capi xD

Sobretodo cuando no salia el yellow... ¬¬

1 respuesta
Lexter067

#27 thx!!

por si acaso no sabras nada sobre el "documental" de boxer no?

1 respuesta

Usuarios habituales