I Am Alive

BigmAK

Ya tenemos el Debut Trailer de lo último de UbiSoft y Jade Raymond. Sin más os dejamos con el trailer a continuación:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36321.html[/media]

Saludos

ice_wolf

ummm , va sobre el atentado de las torres gemelas o que? aun asi me mola mucho :S:S:S

Hannibal_R

Tiene que estar guapa la pelicula =D
Es algo como Soy Leyenda

PuNiSheR-

#2 pa mi k no

BLZKZ

pues me mola, de lo que no me fio es de ubi ¬¬

alejo

Los rasgos mongoloides del protagonista y que no hable en el trailer me tienen fascinado.

Saludos.

B

Solo un vídeo con tres años de desarrollo a sus espaldas?

mmmm cuando este juego salga a Microsoft le habrá dado tiempo a copiar hasta el HOME

JangoBout

#2?¿?¿?¿?

Evidentemente va sobre un cataclismo bastante más gordo que eso.

B

que pasa que los de la E3 no duermen o que? xD

Dante88

Wow este juego si que no me lo esperaba xD la Cg mola, pero me da toda la pinta del típico juego de disparos del montón, aunque ubisoft muchas veces a sabido sacar cosas diferentes, véase Prince of Persia, Assasin Creed o Splinter Cell, todos tienen un estilo propio y diferente a cualquier otra saga.
A ver si pasa lo mismo con este.

S

Pinta bien hay que decir xD

BLZKZ

#9 son en USA, vamos 8-9h de diferencia mas o menos porque creo que era en LA no?

kOnOrZ

Como idea está bastante bien, ahora a ver algo in-game...

WinBacK

Han cambiado de nombre al Alan Wake o me confundo? XDD

EipoX

yo veo algo estilo la peli de monstruoso... pero alla vosotros

Dod-Evers

Juego de la peli de Cloverfield?

Shaka

Queremos video in game !!!

Aidanciyo

La productora :)_

D4rKNiGhT

o.o, madre de dios! q wena!

oie, muy bueno el video! me ha gustado mucho la animacion y las texturas. Esperemos que el juego sea igual de bueno.

Hannibal_R

Es la misma que produjo Assasins Creed como sta dios mio >.<
Será un juego que tará 1 año y medio dando buenas impresiones, y que cuando salga lo jugaremos durante 1 o dos semanas, luego nos cansaremos y no se volverá a saber nada de él nunca más , como pasó con el Assasins (anoser que tenga multiplayer) , hoy en dia un juego sin multiplayer, no cunde

DiSKuN

lo unico bueno del juego es la productora

PuNiSheR-

sabeis si comprando el juego, uno se puede reProducir con la productora ?

A

no se mas q los rasgos del personaje y q no hable, lo q me sorprendio es ver como se mueve una botella de agua por el suelo

5 meses después
KinachO

No ha sido la guapa Jade la que ha dicho lo último acerca de este juego, el que se ha pronunciado ha sido uno de los productores del juego, Alexis Goddard. Ha dicho lo siguiente:

  • Como ya se sabe, un gran terremoto ha destruido Chicago, donde se desarrollará el juego.
  • El juego será un acción/aventuras.
  • Los objetos, armas y demás brillarán por su escasez.
  • Aun asi, los enfrentamientos no serán pocos por lo que deberemos ingeniarnoslas para intimidar a los enemigos, como por ejemplo, con una pistola. Pero sin balas.
  • Los de Ubisfot tiene intención de que el jugador experimente el caos más absoluto, por lo que el juego al final será en primera persona, y no en tercera como se habló.

En las semanas próximas se espera que Ubisoft diga algo más y que muestre algo más de material también.

Fuente

Saludos!

1
xPipOx

Vamos que hay un cataclismo y tendras que sobrevivir en una ciudad, con algun incentivo mas en la historia supongo.

MegalomaniaC

¡A matar bichos tirando piedras!

BLZKZ

fallout pero en vez de bomba bicho grande y feo?

T3rm1n4t0r

modo Rappel: siendo ubisoft, sera otro juego repetitivo y cansino a las 3 horas de juego, al estilo de assassins creed o farcry2, solo se diferenciara en que esta vez usaremos piedras en vez de pistolas

Aidanciyo

Yo pongo imágenes de la productora del juego. Jade Raymond

Chico_Zombye

Aidanciyo, Jade no es la productora del juego, hace escasos dias se supo que Jade no tiene nada que ver con I Am Alive, ella esta inmersa en el proyecto de Assassins Creed 2 solamente. El productor es el que ha dado los nuevos detalles.

De todos modos nunca esta de mas poner fotos de la chiquilla en cuestion

1 respuesta

Usuarios habituales