I Am Alive

ag3r

exageracion de woman no? joder...q bien empezamos el 2009

TTGS87

Esta pedazo de churri hace videojuegos? Juas.

koalas

a esa le kito lo bailao y la dejo full

WinBacK

Primera persona? holy shit...

SnkA

que buena esta la pava!!!

geco

yo quiero en primera persona a la productora no al juego.

KinachO

#36 Te gustan los tios bajitos y con barba? xD

Saludos

arkoni

Pos a mi el trailer m a recordao mas a monstruoso o algo asi, un terremoto tiene poca chicha creo yo. Osease un day of disaster.

11 días después
KinachO

Primera imagen:

Saludos!

xPipOx

Me gusta... la verdad espero que salga un juego bastante decente. Pero bueno tambien lo esperaba de alone in the dark, starwars o ese que llevaba la vida desarrollandose (no me sale el nombre. ¿Por cierto un juego que eras como un superhumano llego a salir?

JosepRS

<3 product :X

5 meses después
djtonight


Akklaim

wat.

Sin acritud, pero, ¿Para esto subes el thread? xDD

20 días después
B

A finales del 2010 o en el 2011 saldrá el juego. Y esto se supone que es parte del desarrollo del mismo










5 meses después
H

El misterioso juego de Ubisoft que se dió a conocer en el E3 de 2008 anuncia un nuevo restraso hasta bien entrado el año 2011.

Según el CEO de Ubisoft, Yves Guilemot, el juego se está adaptando al mismo engine que usará Splinter Cell Conviction y están convencidos que el resultado definitivo será de gran calidad.

Ubisoft sigue manteniendo el velo de desinformación y desconcierto con el juego y yo, me quedo sin saber un año más en que consiste la flash ball.

Saludos.

11 meses después
Overmell

Os dejo este vídeo que he encontrado.

#45 Que es eso de la flash ball?
EDIT: Madre mia esto lleva muerto desde hace 2 años... no me llaméis necromancer cabrones que el juego tiene buena pinta.

10 días después
Fyd

No me extraña que lleve muerto 2 años, porque el juego tambien. La informacion que han dado ha sido muy poca y yo sigo sin saber poco o nada del juego...

flash ball, no tengo ni idea...

17 días después
B

XBLA y PSN en el 2011

Se suponía que el juego tenía cierta ambición y acaba siendo de store online, okay.

1 respuesta
B

#48

No te puedes ni imaginar lo que me estoy riendo.

Y me jode, porque el juego tenía un aspecto que me gustaba, me parecía que algo podía aportar, pero es que es de chiste esto, maaaaaaadre mia.

p4l3rm0

Jade Raymond estropea un juego one more time again! Maldita judía, que lo pague haciendo un posado para Playboy Canada.

1 respuesta
Fenix-1

¿Jade Raymond no participó en ACII y AC:B?

B

#50 lee #30

Aunque apoyo lo del posado.

Todos sabemos que si hubiese metido mano una mujer, esto habría acabado convirtiendose en "Cruza la desolada Chicago para encontrar a la preciosa chica que ama el protagonista, herida y sin poder moverse, pero más dolida por las últimas palabras que oyó de los labios de él, cargadas de indiferencia, pero no pierde la esperanza, porque sabe que en ese momento el está cruzando la apocalíptica ciudad en su búsqueda, arrepentido y lleno de amor."

Así que mejor se dedique a llevarle los cafés a los que entienden.

7 días después
NeOGeN

Parece ser que lo de que sea un juego descargable ha sido una broma.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/02/07/is-ubisoft-39-s-i-am-alive-now-a-downloadable-game.aspx

¿Y la gracia? =/. En fin, almenos vuelve por mi parte un poco de interés para este juego.

bammargera

Menos mal, lo vi algo original pero si no enseñan una mierda no lo comprará ni dios

1 respuesta
M

#54 Si, menos mal solo te quedan un par de años para que se dignen a mostrar algo xD

No se si el mensaje del titulo del juego es subliminal, pero You aren't alive.

2 meses después
B

Supuestas nuevas capturas, me aburro solo de mirarlas

1
euforic0

pero este juego no esta cancelado??o no se sabe mucho del tema?? recuerdo que lo vi en una web, que lo daban como cancelado dado que hace tiempo que se empezo a hablar de el y no ha habido novedades.

2 meses después
p4l3rm0

El comité de clasificación de Australia le ha rateado para +15, por lo que se supone que el juego sigue vivo, por pocas muestras de ello que de.

http://playstationlifestyle.net/2011/06/28/i-am-alive-lives-gets-rated-by-australian-classification-board/

1 año después
MoRiBuNdO

Siento revivir este hilo.. pero he visto que esta en steam desde el día 6 de septiembre.. alguien lo ha probado y puede dar su veredicto?? he ojeado algun video por youtube pero no se que hacer ...

Thanks!

1 respuesta
N30

#59 http://www.mediavida.com/foro/7/i-am-alive-388199/4

Ahi hay gente que lo esta jugando y pone sus opiniones ^^

Usuarios habituales