I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS

Kyoto

Fechas: 5,6,7 de Diciembre.

Horario: 22:00*

Lugar: Canal #mkds.es de Quakenet.

Grupos

  • Grupo A: 3viL, Martita, Kb, Kosh
  • Grupo B: MrNice, Antoniosan, Kyoto, Nolde
  • Grupo C: -DnT-, br33k, PalesTina, Penetration
  • Grupo D: Guiropa, Goloso, MoRdOrEye, Kentx

Reglas del Campeonato

1- Se jugará una ronda por día. Primer día cuartos de final, segundo día semifinal, y tercer día final.

2- Cada ronda se compondrá de cuatro, dos y un grupo de cuatro corredores respectivamente.

3- Se podrá cambiar de Kart al pasar a cuartos o a final, pero nunca dentro de una misma ronda. Si por cualquier motivo alguien se tuviese que volver a hacer login dentro de una ronda, debería ser con el mismo kart.

4- Los participantes se reunirán en el canal #mkds.es de Quakenet a la hora del campeonato, siendo aconsejable estar un rato antes para solucionar problemas que puedan surgir a última hora.

5- El canal estará moderado para que los participantes puedan comunicarse con comodidad, o reportar con claridad cualquier problema que surja.

6- Si un participante no consigue comunicar con el resto de participantes, se pospondrá durante un máximo de 15 min. para intentar solucionar el problema. Si a los 15 min. el problema continúa, no quedará más remedio que descalificarlo para poder continuar el campeonato con normalidad.

7- Si los participantes están preparados antes de la hora de comienzo y desean empezar la ronda, pueden hacerlo, siempre que sea pactado por todos los miembros del grupo.

8- Cuando se hayan realizado todas las carreras y se recopilen todos los resultados, se harán públicos y se anunciarán los grupos de la siguiente ronda.

9- Cada participante está en la obligación de reportar la clasificación final de los cuatro participantes, aunque no se haya clasificado.

10- En cada partida se clasifican los dos primeros para la siguiente ronda. No existe repesca ni nada parecido para el tercero y el cuarto.

11- La ronda final será definitiva y determinará los tres puestos del podio.

12- En caso de empate en la ronda final entre los mejores, harán una nueva y única carrera que les desempate.

13- En caso de desconexión involuntaria de algún usuario, se comenzará de nuevo el campeonato si no se ha llegado a cumplir una vuelta de la primera carrera. En caso de ir más avanzado, no habrá más remedio que la descalificación para poder continuar el campeonato con normalidad.

14- En caso de desconexión voluntaria ya sea por pique o por hacer la gracia, el usuario no podrá volver a participar jamás en ningún campeonato de MV. Es una obligación el tomarse el campeonato en serio, por respeto al resto de participantes que sólo desean pasar un buen rato sin piques.

15- Cualquier reclamación o idea se podrá comunicar en el canal #mkds.es de Quakenet.

Kyoto

Necesito que los participantes pongais vuestra disponibilidad horaria los dias 5, 6 y 7.

Gracias :)

penetration

edito ya ke me mordianxDD, preferiblemente me viene mejor esos dias sobre las 4.30 o asi, pero si alguien de mi grupo no puede a esa me moldeo a la del grupo y hago el esfuerzo XDD

AntonioSan

TONGO A MI CONTRA EL ORGANIZADOR CLARO CLARO
menudo tongazo !!!!
yo dispo total q estoy de vacaciones xD

p.d. es usted un chorizo!

br33k

pene, pagarás la osadia!!! ~~

3

El 5 a partir de las 22.00.
El 6 prácticamente todo el día.
El 7 a partir de las 22.00.

Por cierto Kyoto, plz lee mi nick y cambia ESO xD ;) thx

AntonioSan

sin Evilt jajaJaja

editado, si yo no kiero floddear pero donde esta el borrar q salia antes? xD

Kyoto

Procurar no floodear este hilo.

O sea, postear solo las reclamaciones tipo "mi nick esta mal" o "a esa hora me viene mal".

¬¬.

Kb

ya q 3vil esta en mi grupo y solo le viene bien el 5 y 7 a partir de las 22, pues me uno a esa hora, el 6 seguramente pueda a cualkier hora

-DnT-
  • Grupo A: 3viL, Martita, Kb, Kosh
  • Grupo B: MrNice, Antoniosan, Kyoto, Nolde
  • Grupo C: Ant, Breek, Palestina, Penetration
  • Grupo D: Guiropa, Goloso, Mordor, Kentx

Por mas que me busco no me veo...me habeis quitado? :S

No quiero parecer borde, pero es que habeis metido al tal Ant por mi xD

Lista de participantes ( Max. 32 ):

  • 1 Kyoto
  • 2 MrNice
  • 3 Kb (378017 042008)
  • 4 Nolde
  • 5 -DnT- (356542 245378)
  • 6 PalesTina
  • 7 3viL (386606 968921)
  • 8 MoRdOrEye
  • 9 Penetration (167563 645879)
  • 10 KentX
  • 11 AntonioSan (373722 057064)
  • 12 Kosh
  • 13 Martita (442441 600391)
  • 14 Goloso (317887 489907)
  • 15 Guiropa
  • 16 br33k ( 098844 299356 )
KentX

Yo en un principio sólo puedo el dia 7 a partir de las 17:00, otra cosa es que no venga a la universidad el lunes y pueda los 3 días a cualquier hora, si se da el caso avisaré con tiempo xD

MrNice

Si tengo algo que hacer en el trabajo pues solo puedo de 14:00 a 15:00 y a partir de las 19:00 hasta no demasiado tarde xD

Si no tengo nada que hacer en el trabajo (que es posible) pues a partir de las 11:00.

Martita-

Pues yo aun no lo se, porque teoricamente me renuevan el dia 5 en el trabajo, en caso de que me renovaran, podria jugar a partir de las 5 o 6 de la tarde, y en caso de que no, pues dispo total.

Kosh

Yo en teoria a partir de las 7:00pm hora de españa, ya que a esa hora salgo del trabajo. Sin embargo tengo que encontrar un hotspot todavia... con suerte el que esta frente a la oficina funciona...

3

3viL, Kb, Martita-, Kosh

Horario:
L: A partir de las 22.00

Propongo que la clasificación de nuestro grupo se juegue a las 22.15 del día 5/12, Lunes.
Si alguien tiene alguna pega, que lo anuncie ahora, caye para siempre :) ;)

Así pues si no hay modificaciones:

3viL (eNRK), Kb, Martita- y Kosh se disputarán el pase a la siguiente ronda el 5/12.

Grupo A: Hora 22.15, día 5 (L) / 12


Para quedar: Entrad en #MKDS.es en Quakenet :)

-DnT-

Kyoto, me querias sacar del torneo con el disimulo ¬¬

Eres un mal chico xD

3

-DnT- se confundió con tu nick, igual que se confundio con el mío... te puso AnT en vez de DnT...

Kosh

Se los confirmo mañana, puede ser?

Como es el sistema, de los cuatro cuantos pasan a la siguiente ronda?

3

Pasarán los 2 primeros clasificados.
El sistema online da 4 carreras, y luego las puntuaciones. Como si se tratara de una copa.

Y en cada carrera:

1º: 10
2º: 7
3º: 4
4º: 1

Al final de las 4 el que más puntos consigue gana. Se puede dar un triple o un cúadruple empate, en ese caso yo aconsejaría rejugar la partida entre los que han empatado. 3, si han empatado 3, quedando descalificado el 4º. Si empatan 2 en el primer puesto, pasan los 2, evidentemente. Si empatan gente por el segundo puesto. Deberían disputar los que han empatado por el 2º puesto en otro torneo. Quedando el primero ya clasificado.

Kyoto

En un principio veo que nadie tiene problemas para jugar a partir de las 22:00, asi que pondremos esa hora en las reglas, aunque se podra esperar a que vaya llegando la gente.

Sobre los empates:

Si empatan los 2 primeros, obviamente son los que pasan.

Si pasan los 3 primeros, corren una unica carrera mas y los dos mejores pasan.

Si empatan el 2 y el 3, corren una unica carrera mas y el que gana pasa.

3

Una carrera solo kyoto? Buf q tensión :P

Kyoto

Asi acabamos antes xD

PalesTina

yo puedo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12 o 1

joer me lo pillare el 4 :S

solo 1 dia para pillarle el truco... MAS QUE SUFICIENTE !!

xDD

AntonioSan

kyoto vete preparando q voy a descargar toda mi rabia de sonyer en la pista, te voy a tirar hasta el kart si es necesario

Kyoto

Entonces seguro que se cae a pedazos en el aire :P

3

No floodeeis el foro¬¬ que esto no es el canal del IRC.. además tais los 2 ahí conectaos. Tiraos los trastos en otro sitio. Kyoto te estás jugando un ban ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

br33k

tio, mi nick está mal xD!

PalesTina

ya que estamos el mio tb, la t de PalesTina es mayuscula xD

B

Bueno, al fin estoy xD

  • 1 Kyoto
  • 2 MrNice
  • 3 Kb (378017 042008)
  • 4 Nolde
  • 5 -DnT- (356542 245378)
  • 6 PalesTina
  • 7 3viL (386606 968921)
  • 8 MoRdOrEye (429556 965376)
  • 9 Penetration (167563 645879)
  • 10 KentX
  • 11 AntonioSan (373722 057064)
  • 12 Kosh
  • 13 Martita (442441 600391)
  • 14 Goloso (317887 489907)
  • 15 Guiropa
  • 16 br33k ( 098844 299356 )
Kyoto

Ya teneis las normas.

Usuarios habituales