I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS

B

Si no aparece nadie, pasáis Nolde y tú, por puntos xD Tú corriendo solo = 20 puntos, + los 8 q ya tenías = 28. Nolde tiene 20, y los demás 8.

-DnT-

Yo creo que es lo justo...ya se os ha esperado bastante >.<

B

Bueno, al final sólo ha estado Kb xD

Mañana final. Y los q no hayáis podido estar, no os preocupéis, que pasado comenzamos la liguilla, con mayor libertad de horarios.

Kb

si se pudiera jugar antes de las 10 se agradeceria mucho :) o a las 10 en punto punto punto :P

3

Sí, al final ayer me fue imposible estar... :( Suerte en la final a los 4!!!!;)

B

#154 jur, para estar antes de las 22 lo voy a tener difícil xD

Los demás seguro que pueden estar? (Nolde y DnT).

-DnT-

Yo si, a la hora que querais, pero no me hagais entrar para anda, que estoy de examenes y tengo que estudiar xD

MrNice

No pude ir ayer, lo siento.

Suerte en la final.

Kb

decia lo de las 10 en punto punto punto pq esta noche habia kedado con mi niña a darnos un descanso de estudios y demas y estar... como decirlo... "intimos"... :P

y claro, mientras antes kedasemos, mas tiempo, q mañana hay q madrugar ^^

B

Lo malo es que pensaba ir a comprar regalillos y tal, aprovechando ofertas. A ver si puedo estar un poquito antes de las 10 :)

Kb

weno, las 10 otra vez :P

nadie por el irc, asi q... voy a llamar a mi novia pa kedar ya. si luego estais 3 jugad sin mi si kereis

si no... pues mañana volvemos a kedar si eso... :P

B

No t preocupes, q con el rollo d las compras he llegado a y 15 :( Por otra parte te comprendo q no dejes de quedar con la novia por un juego, es lo normal.

Vamos a intentar encontrar una hora de encuentro. Al medio día qué tal os va?

Kb

la cosa es q nolde y dnt digan algo... :P

yo de 3 a 4:30 bien, sino el jueves a las 10 me viene bien otra vez...

-DnT-

Esta noche a las 10 me viene bien ^^

B

Venga, pues hoy a las 22 :)

edit: pues vaya con los problemas técnicos xD

-DnT-

Ouch! se me ha olvidado completamente lo del torneo... ayer llegue tarde a mi casa porque tenia examen de recuperacion por la tarde y nada mas llegar, me puse a estudiar para hoy, asi que no he tenido tiempo para mi, sorry xD

Kb

yo por mi se da por finalizado el torneo este q ya me esta desesperando.

mordor 1º, kb 2º, dnt y nolde 3º.

pongo a mordor 1º pq yo ayer tenia muchos problemas de conexion y no habia forma de acabar una sola carrera...

os parece bien y pasamos a otra cosa? :)

B

#167 na tío, hay que jugar la final xD Sino parece un campeonato de estar en irc a una hora.

-DnT-

Hoy si que puedo, os lo aseguro! siento si os ha desesperado esta situacion, pero primero son mis estudios, esta claro xD

POR FIN SE HAN TERMINADO LOS EXAMENES!

B

Genial, a las 22 pues, aunque id entrando si estáis antes ^^

-DnT-

Tengo problemas con el irc, ya entro!

Destr1

;)

B

Bueno, entonces qué hacemos, lo damos por terminado?

Comprad0r

La gran pregunta que se hace toda mv ¿para cuando la final ?;)

Saludos

P.D: hacer fotos xD

Kb

comprador, han habido muchos problemas de conexion, horarios y demas... :(

yo por mi lo dejamos como esta la verdad...

Comprad0r

Ya, si yo os he leido :P es normal, es dificil concentrar a X personas, ahora en navidad podriais decir un dia..pero con el tema de la navidad y el lag.(algo imposible de saber cuando va a ir bien o mal....). Suerte!

Saludos

P.D: Es una pena que no se pueda terminar..:(

B

A mi me gustaría una final con 4, pero Nolde dice que esta semana tampoco. Intentamos jugar los 3 restantes pero Kb se nos descoña xD Al final jugamos DnT y yo, pero claro, vaya final un 1 vs 1 :S

Podríamos posponerlo y empezar ya con la liguilla :)

12 días después
B

Bueno, a ver cuándo echamos la final xD

Usuarios habituales