I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS

Guiropa

Quiero disculparos a todos x no haberme podido presentar pero me operaron el otro dia y hasta ayer no me dieron el alta y no estoy para muchos trotes ya q me tengo q pasar casi todo el dia en la cama.
Perdonar las molestias.
Ya os dare guerra en el proximo torneo q se haga.
Lo siento.

-DnT-

No te preocupes Guiropa, que te mejores ;)

B

#212 no te preocupes, si hubiese ganado igual xD

(es broma)

(3vil: sas que no) xD

Mejórate, y pronto otro!

B

Por cierto, cómo os va para lo de las semifinales y finales? La peña hablaba de hacer hoy descanso xD Q os parece?

MrNice

A mi me da igual jugar hoy o mañana.

[ EDIT ]

Pues que sea mañana, porque yo ya me voy para casa y no tengo forma de enterarme si es hoy ¬¬

B

Mañana retomamos el campeonato, que falta poquito :) Todos a las 22:00, y tras las 2 vueltas de la semifinal, que será rápido (si no da problemas de conexión, como ayer xD), pues jugamos la final :)

También debemos ir pensando en lo de la liguilla por parejas, que es mças idóneo, ya que habrá libertad de horarios y tal. Podemos poner X partidas a jugar por semana, y cada pareja queda con sus contrincantes como mejor le venga.

B

A ver, Nolde, MrNice, Kb y 3vil, decid qué horarios tenéis disponibles mañana please xD

Kb

mañana... a partir de las 3pm mas o menos

por la noche aun no se q hare...

pero mientras antes digan los demas sus horarios, mejor nos adaptaremos

3

yo a cualquier hora del día antes de las 20.30... podría ser a las 21.00 como tarde me da a mí. De todas maneras ya confirmaré mañana aunque presumiblemente ese sea el horario :P Q ganas de final xD

B

#129 pero la final es a partir de las 22:00 de todas formas :S Es decir, que quien no pueda la semi tampoco puede la final xD

3

me estás metiendo presión?? En el caso de que gane la semi, cancelo los planes solo por jugar la final. Pero hasta q no lo sepa ;)

-DnT-

Y aqui estamos Mordor y yo jodidos sin poder jugar la final por vuestra culpa, cabrones xD

Teneis miedo eh? :P

B

Eso es! Si realmente os da lo mismo quién pase, voy a ganar igual xD (es coña).

MrNice

Yo hoy tampoco voy a poder jugar, si quiereis jugar sin mi no me importa.

Si no os importa esperar mañana y el domingo podria jugar por la tarde.

Lo siento.

3

Vaya... pues habrá que esperar.
Igual lo que podemos hacer... es otro chanchullo gordo.
Jugamos 2 partidos de 2.
Los 2 que están fuera, contra los 2 que estan en España.
Así nos olvidamos de LAG issues y demás...
y sería más fácil coincidir en horarios etc... no sé, es lo único que se me ocurre

Nolde

Yo hoy tampoco puedo :/

B

Y yo tampoco he podido estar al final xD

#135 pero ese problema también se dará la final.

La solución creo que sería que empiecen los que se "enganchen". Si uno no conecta, pues nada.

3

Mordor me refiero por ejemplo a jugar:
Yo vs Kb
y Nolde vs MrNice, así de los 'laggers' solo pasará uno !! MALDITOS LAGERS ;) ;) ;)

jejeje y con 1 que esté fuera de españa no pasa nada, la cosa iría como la seda. Es una idea vamos :)

Kb

pa eso pasamos 3vil y yo y asi no pasan lagers :P

hoy es el cumpleaños de mi novia, asi q estare perdido de la mano de dios ^^

B

Bueno, yo lo pondría como muy tarde para el domingo xD Este torneo debería haber acabado ya hace tiempo!

Y quien no pudiese pues no pasa nada, pronto se empieza otro y ya. Pero de otra manera, sería más bien hacer grupos con los que estén en el irc en ese momento, y jugarlo en el acto, porque sino...

Kyoto

¿Como va el tema?

B

Bueno, ya se ha aplazado demasiados días, y la gente no se ha puesto deacuerdo para jugar. Así que hoy se sacan las dos carreras que faltan de la semifinal por narices, a las 22:00, y mañana la gran final, esté quien esté ^^

-DnT-

Ah, que todavia no habeis terminado las semifinales?

xD

A este paso se me olvida como jugar :/

Kb

10:10 y nadie en el irc... lalala

weno, 10:15, asi q... me voy con mi niña 1 horita q le estan dando los regalos de su cumpleaños y yo he venio na mas q pa jugar... :(

malos malosos snif snif ;(

B

Bueno, como alguno puede decir que se avisó muy tarde de la última oportunidad, vamos a dejar que Kb esté en paz con la novia xD

El torneillo no se puede extender ilimitadamente. Mucha peña ha quedado descalificada por no presentarse, y sería injusto que ahora se hiciese tanta vista gorda.

Pero bueno, como el plan es el de colegueo, y es el primer torneo, vamos a intentar que se pueda jugar una semifinal digna xD Así pues, mañana último día para ponerse deacuerdo. Si no hay acuerdo, a las 22 por narices, y pasan los que estén en el irc (hombre, tras jugar, claro xD). El panorama es el de Nolde con 20 puntos, y los demás con 8. Así pues, si sólo hay uno, pasarían Nolde y éste. Si hay dos, deberán jugar, y pasarían ambos, ya que sumarían más de 20 puntos cada uno, quedando Nolde en tercer lugar.

Bueno, pues eso, a ver si termina pronto el torneillo, para empezar a continuación una liga por parejas con mayor libertad de horarios :)

3

ok mña 10 en el irc, captado xD

MrNice

Me había olvidado del torneo xD

Cómo está el asunto? Todavía hay que jugar la semifinal? Hoy a las 22:00? Igual a las 22:00 no me da tiempo a llegar, pero sobre las 22:15 supongo que podré.

PD: A mí no me llaméis 'lagger' ¬¬'

B

Sip, hoy último día para semifinales, pq sino ya es mucho cachondeo xD

Nolde

Se intentará.

Kb

lalala hoy tampoco nadie... ;(;(;(

Usuarios habituales