I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

-DnT-

El ultimo que lo compre es marica jojo

3

si eso no lo dudo, que siempre podrás prostituirte xDDD pero la cuestión es que perder casi 10.000 pelas es un palo xD (q claro hablamos en € y no nos enteramos de la pasta gansa q es xD)

Editado: Entonces montamos team -DnT-?

-DnT-

Sip, somos team ^^

Si eso dejame tu msn por msj y vamos viendo como montamos la cosa para el campeonato, que por aqui es muy lento...

goloso

Segun la web de game.es el juego estara disponible el 23.

En el foro de meristation informa gente de que los que le tenian reservado se les ha enviado.

Rush a mediamarkt que pagar 1€ mas no m mola,soy un roña,xD

Kb

coño cierto, la web de game.es dice q saldra el 23, ^^

sin falta me paso por el centro mail el miercoles ^^

Kyoto

Yo creo que hoy puede estar a la venta en mas de una tienda :D

Informar!

Kosh

Lista de participantes ( Max. 32 ):

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan
  • Kosh
penetration

yo ahora mismo yamo a centromail para reserver mi MK, ke he encontrado mis 50€ ^^ XD

PD:No os vais a librar d mi tan facilmente¬¬ XDDDD

Kb

acabo de llamar al centro mail como le dije a penetration para informarme de la salida del mk

la chica me dijo q sale a la venta el 23 y me ha hecho la reserva, me llaman al movil en cuanto lo tengan para vender ^^

3

joer joer... y yo que tengo examen el día 25... cagonla putah xD

penetration

yo tngo un trabajo mu gordo ke entregar el viernes XDD pero weno le meto mano al trabajo apartir d hoy y ya sta xD ejjeje, weno ya he reservado mi MKDS, casi seguro ke el miercoles kedo con Kb a una hora en el centro mail y nos examos los 1ºs pikes alli xD, uff... y mañana a probar haber si mi wifi detecta la Ds -_-

Martita-

Ya lo tengo reservado junto con el adaptador.

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan
  • Kosh
  • Martita
3

Pene, yo es que el 25 tengo entrega de un proyecto de restaurante y viviendas y un exámen de técnicas de acondicionamiento... claro que todavía tengo que dibujarlo todo con el PC y tal. Además este miercoles tengo otra entrega de Urbanismo.... en la tenemos que plantear toda la remodelación de la zona del Vicente Calderón :/ un tocho trabajo la verdad xD

penetration

ufff :S!!! pero el viernes por la tarde/noxe lo tienes libre para jugar no?

Por cierto, segun tengo entendido, no puedes elejir con kien jugar en el mk, si esto ultimo dixo es cierto como nos vamos a encontrar para jugar entre nosotros? XD

goloso

Tiene la opcion de la lista de amigos.Pones a los que quieras que mire primero,si no encuentra 4 amigos y por ejemplo sois 2 buscando partida al mismo tiempo os cogera a vosotros 2 y a 2 mas de por ay pol mundo,xD

Voy a mirar por los forillos

Martita-

Yo creo que no se deberia celebrar el mismo dia 25, mejor esperemos unos dias mas, porque habra gente que no le llegue ese dia, o no pueda ir a recogerlo etc, mejor jugar el torneo unos dias despues no?

penetration

martita, por ahora los dias propuestos que he visto por ahi son los ke yo propuse en al pagina 1 de este post ke seria el 2 u 3 de diciembre, es dcir una semana despues al lanzamiento del juego.

Kyoto

Por cierto, si quereis llevar vuestros karts con una pegatina personalizada, podeis utilizar esta web:

http://www.zsivanys.nl/mkdecal/

Convierte cualquier imagen al formato de las pegatinas para los karts.

3

Q WAPOOOOOOOOOO como has triunfao kyoto diosssss!!! :O :O !! comola! xD

Ahora como se pasa al MK? :S

Kyoto

¿Tienes el MK?

:D

3

casi

solo me quedan 3 días xD

Kb

eso te convierte cualkier imagen al tamaño y colores q puedes poner en el mk

hay una opcion q puedes configurar el logo pixel a pixel como aparece ahi, y con los colores y demas (todo esto sacado de los videos q hay por la red)

unas 43horas para comprarlo ^^

Martita-

Pero al final sale el 23?

penetration

martita parecese ser que almenos en centromail si.

Kb

martita, los centro mail lo sacan a la venta el 23 miercoles, lo han adelantado 2 dias

los demas sitios como fnac, corte ingles y demas ni idea...

3

Bueno MV [Me Vale] - Team Ya está listo.

Sus vamos a patear vuestro culito online :D

PD: Rezad porque al pasar por encima de una "?" os toque un bote de lubricante, y no para el coche xDDD ;)

B

#85 no jodas? xD Tengo 36h para conseguir 40€? Oo

penetration

3vil reza xk no te toke con "Sevilla conection"!!!
jajajaja pikes sanos powered XD

-DnT-

#86, Bien dicho compi :D nos vais a coger el humillo a mi y a 3viL, pero tranquilos, lo importante es participar ;)

#87, Hay una manera, pero dolorosa....o no, depende de ti xD

3

pene ya me dirás a que huele mi tubo de escape ok?

xDDDDDDD ;) ;D ;D

Como dice mi hermano (q es motero y tal)

Ride the best, fuck the rest ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales