I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

B

#89 Bueno, pues pongo el anuncio en mi avatar xD

3

JeajeaJeaJeaJa Mu weno Mordor... pero editalo, que pasa demasiado rápido y apenas se lee :P

-DnT-

jajajaja sin avatar xD

B

#92 si lo de que vaya rápido es queriendo, para q cueste asimilarlo xD

3

es q no se ven los € por los q te prostituyes y no sé si me sales caro o barato :/ xDDDDD

Kyoto

40 Euros.

Yo creo que podrias pedir 400 mas y comprar la Xbox 360, tu lo vales.

xD

3

ya ya kyoto, además lo leí en el post anterior. Era solo para hacerle saber de una forma elegante y sutil que me interesaba la oferta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajja no sé yo si 400 los valdrá e? De todas maneras deja que se prostituya 10 veces, q seguro q después de la primera le coje el vicio xD

B

Bueno, pues sacaré bonos por 10 actos + 1 de regalo.

Ah no, que por ahora no me interesa la xbox xD

Kb

la pagina de game.es ha vuelto a cambiar la fecha de salida del 23 al 25...

como no este mañana... me jodo! jajajaja

YA SE VENDE
a ver, segun leo en los foros de EOL, hay 2 personas q lo han comprado en una tienda Jump. En un centro mail le han dicho a otro tio q lo tienen desde el lunes pero q no pueden venderlos hasta el viernes.

Kyoto

Mañana lo empezaran a vender en los mediamark, comentan.

B

Jo, no me digáis eso :,( Algún cliente???^^

Kyoto

Chicos, con 3 mas seriamos 16, un numero ideal para empezar el campeonato con grupos de 4 y que pasen a la siguiente ronda los 2 mejores de cada grupo.

Regalarle consola y juego al novio/a y que se registre en MV

xD

Letto

Si eso se publica new.

B

#102 dios, me acabas de recordar lo del adaptador wifi, q mi router es d cable xD Q ruina!

Al final es seguro el pack de MK + adaptador por por 70€? Cuándo sale?

Kb

mordor, sube el precio de tu avatar jajajaja

Kyoto

Comentaros que en La Trifuerza ya tienen el juego en Stock, asi que los que seais de Barcelona podeis pasaros por ahi.

web: www.latrifuerza.com

goloso
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso

Pd:Hoy me he pasado por boulanger(santander) y me he econtrado con la DS VERDE VERDE VERDE.Y una rosa muy rosa,no el rosa chicle que habia,la negra tambien estaba por hay.

B

#107 no sería la azul con una luz amarilla de escaparate? xD Eso explicaría también lo del "rosa muy rosa".

Kyoto

Verde? Tiene que ser la azul, tio, revisate la vista.

Kb

mordor, el pack de mk y el adaptador lo vi en la web de la trifuerza, no lo vi en ningun sitio mas :s

goloso

Te juro por mis muelas y mis empastes(solo 2 eh? xD) que era verde con cojones.Logicamente no la pude abrir,pero ganas me dieron durante un rato.Lo que hubiese dentro a saber......pero por fuera estaba pintada de verde,la consola

A saber si las cajas estaban deteñidas o que,pero tengo muy claro lo que vi.Cuando me pase a por el mariokart,si voy pa alli espero acordarme de hecharle unas fotos

La opcion mas logica es o mi vista con la luz(muy posible) o cajas en mal estado....o protectores tintados..... xDDD

Kb

mas tiendas q lo venden:

"Bueno chicos, acabo de venir de trabajar y decir k al final pille el Mk + Wifi por 79 euros, ahora me hare una review.

P.D. En Gameshop habian un monton de Mk..."

si en vuestra ciudad hay un gameshop aprovechad:

TÍTULO: Mario Kart DS

GÉNERO: Conducción Arcade

PLATAFORMA: Nintendo DS

COMPAÑÍA: Nintendo

Nº JUGADORES: Online

PVP: 39.95€

DISPONIBILIDAD: Disponible

http://www.gameshop.es/franquicias000.htm

B

O_O

Bueno, voto por que se prohíba hablar del Mario Kart DS en este foro hasta que.... lo tenga yo :,(

-DnT-

A mi me hace gracia que penseis que por tenerlo antes el juego va a ser mejor o algo xD

Yo prefiero comprarmelo cuando salga en todo el pais para poder jugar bien con la gente...no se, tampoco hay prisa, el juego no se va a ir xD

Kb

en el jump de barcelona dicen q ya se agoto... no es tenerlo antes q los demas... es tenerlo antes de q se agote, q como pase como con el castlevania hay suicidios colectivos xD

Kyoto

pufff, mordor, matarias por este juego... te lo digo yo

penetration

siii xDDD muxisimos suicidios, montones de pikmin encima de la barra de los puentes :-/, ami me gustaria tenerlo antes, para el tema wifi XDD, por si no me va el mio pillarme el de nintendo xDD y poder jugar el 25 bien XDD, si me lo pillo el 25 y no me va mi wifi tnog ke morirme d asko ese dia, mientras muxos d vosotrso me poneis los dientes larguisimos XDDDD

3

yo más que nada es para ir calentando y desbloqueando coches. así cuando juegue online os ownearé a todos. xD

penetration

yo os pwneare ^^ :D

B

#116 ju...

Me voy a ir a la nieve a vender cerillas, como chicho terremoto :(

Tema cerrado

Usuarios habituales