I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

Kb

mordor mira:

"Ayer lo compré en Jump de Málaga (más o menos en frente del edificio pequeño de El Corte Ingles), bueno, en realidad pillé dos: uno para mí y otro para NEF. Qué buena tarde echamos.........

Lo más gracioso es que yo lo tenía reservado en GAME de Plaza Mayor, y al comprarlo en Jump llamé diciendo que cancelaran mi reserva. El chico fue muy simpático y no hubo mal rollo, pero me preguntó en qué tienda me lo vendieron, es más, a los 10 minutos me volvió a llamar por lo mismo, reproduzco la conversación:

GAME: "Pero...... dónde lo has comprado?? No se puede vender hasta el día 25, nosotros los tenemos ya aquí desde ayer y no lo podemos vender"

Yo: "Hombre........."

y mira este tb

"hoy lo he tenido en la mano, tambien el pack con la DS y el wifi USB"

GAME: "No, no te preocupes, no es para llevar a cabo ninguna represalia"

Yo: "éin?? No sé, fui con un colega y no me acuerdo del nombre de la tienda" (excusa tó mala)

GAME: "Ah, vale, no te preocupes, era para comunicárselo al coordinador para empezarlo a vender también nosotros"

Ya os digo que las dos conversaciones fueron de buen rollo.

Conclusión: Me imagino que hoy lo tendrán a la venta, así que la gente esté pendiente y sobre el juego......... impresionante "

penetration

Kb tio si t llaman del centro mail azmelo saber por aki, ke sem a olvidao traerme el movil al tuto.... no se me olvida nunca y se me olvida hoy ¬¬, asi ke nada si te llaman de C-M dilo :) xD

Kb

a ver, en el game de gijon, leganes, alcorcon, la vaguada y algunos mas ya se vende el mk

en el de los arcos dicen q sale a las 8pm!!!

asi q si kieres kedamos luego "pene" y vamos a pillarlo, a ver si llama ya la tia diciendo q lo vende, de todas formas llamare esta tarde sobre las 5 a ver si me dice eso de las 8pm ;)

penetration

DIOS!!!! SI!!! XDDD llevo buen dia XDD, hago un examen el cual no habia studiao nada, solo 15 mins antws del examen y to forzao porke taba en otra clase XD y lo voy a aprobar con un 7 +o- y ahora voy y leo esto >< JAJAJ XD, solo me keda probar mi wifi de palo xD y ke la ds me lo detecte XDD.

AntonioSan

yo ya lo tengo y me e exad mis partiditas :D:D:D:D
q pasada :D:D
me lo e comprado en centro mail esta mañana junto con el adaptador wifi

Kb

weno, acabo de llamar al centro mail y me dice q le acaban de llegar y los adaptadores wifi tb, q los va a poner a la venta ahora mismo, asi q... a ver si se viene penetration conmigo o voy tirando y le doy envidia luego :P

cuando vayamos teniendo el juego podemos ir diciendo nuestros codigos para apuntarlos en la primera pagina y poder hacer mejor el torneo

AntonioSan

weno despues de llevar un rato jugando yo solo me dispongo aprobar el wifi, decir q en la caja acabo de leer q es solo para windows xp, es eso cierto?
yo tengo el xp pero si alguien no lo tiene q se lo mire bien antes de cojerlo xD
aora comentare q me parece jugar por internet :p

Kyoto

Si, el Software del dispositivo USB es solo para Windows XP.

penetration

DIOS ><!!!!!!!!! XDDDD ARGHH!!! XDD no puedo mas, no puedo mas XDD.... como ha dixo Kb el jueguecito esta alli esperandome >< XDD no puedo mas de verdad XD

AntonioSan

por cierto, de momento es el juego q mas me gusta como se ve despues de nintendogs xD
por cierto tb me comprado el castlevania.. tanto hablar de el me habeis convencido, a ver q tal esta.

Kyoto

Comic:

http://ms.nintendo-europe.com/mariokartds/mariokartds_comic/esES/

Video:

http://ms.nintendo-europe.com/mariokartds/mariokartds_trailer/esES/

AntonioSan

ya e exdo mis primeras partidas por inernet y menuda pasada, es divertido de la ostia, y con el adaptador usb te conectas en nada, muy sencillo. me esperan muxas horas de vicio por internet :D

p.d. se nota q aun no lo tiene muxa gente pq le cuesta encontrar gente ahora con la q jugar, pero todo se andara xD, ma tardao un par de minutos en encontrar un italiano y otro de nose donde pa exarnos unas carreras

MrNice

¿Cúal es la fecha final del torneo?

Es que no estoy seguro si me va a dar tiempo... estoy esperando a que me pongan banda ancha en casa :S

Sino me va a tocar comprarme el adaptador y pwnearos desde un ciber ^^

[ EDIT ]

Y a los cabrones que ya tenéis el juego:

¡No entrenéis demasiado!

Kyoto

Creo que la mejor fecha para iniciar el torneo es el 5 de Diciembre.

Si alguno se va de puente de la constitucion o lo que sea, que avise.

Ah, y podeis ir posteando vuestros codigos cuando los tengais, para ir añadiendolos a la lista de participantes.

AntonioSan

como miro el codigo ese? xD

Kyoto

Te lo dan al conectarte con el juego al wi-fi connection.

Usa tu copia original ( por si acaso ).

Kb

estoy teniendo problemas al intentar conectar por internet con el wifi conector, sigo investigando...

AntonioSan

si me lo e comprado asi q la copia original es mia fijo xD
lo q no se es donde te lo dan y lo puedo mirar?!?! con eso me podran agregar a amigos y yo a la gente o no?
pa ir agregando ala peña q lo kiera de aki xD asi podemos luego "pikarnos" y comentar las partiditas :p

a mi no me a dado ningun problema kb :/

Kyoto

Antoniosan, busca en Wi-Fi>clave de amigo.

MrNice

¿El acuerdo de Nintendo con los McDonalds es a nivel mundial o únicamente en EE.UU.?

Kb

ya me imagino lo q es, el adaptador usb coge como ip suya 192.168.1.1, dns 255.255.255.0 pero ninguna puerta de enlace

la direccion de mi pc es 10.0.0.2, dns 255.255.255.0 y puerta de enlace 10.0.0.1

kizas necesite modificarle algo al adaptador wifi

Nolde

El acuerdo no es con Mc Donalds realmente, es con Wayport, que es el proveedor que usa Mc Donalds... éste sólo opera en USA que yo sepa, así que aquí nada. De todas formas la DS debería funcionar en cualquier punto de acceso tradicional, aquí en españa hay webs que te indican los más cercanos a tú ciudad, por ejemplo: http://cnet.jiwire.com/hot-spot-directory-browse-by-state.htm?country_id=200

AntonioSan

weno gente, mi clave de amigo es: 373722057064
los ke kieran q me agreguen pa jugar xD

pq no veas como tarda buscando gente para jugar :S

penetration

sta noxe muy probablemente tengas un amiguito y Kb tb si arregla los problemillas ke sta teniendo.

AntonioSan

yujuu :D:D:D
yo sigo viciandome q estoy perdiendo siempre xDD

Nolde

#143

Tarda? Haces la busqueda mundial o continental?

Kb

nada, no consigo hacerlo funcionar

goloso

Ya tengo el mario kart,comprado en JUMP-Santander.

Y bien.Primeros problemas.Configuro todo,detecta la red wifi,acepta el encriptado wep,pero va a conectar y me aparece Error 51000 no se cuanto,que no puede conectar,que mire en nintendowifi.com.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.He actualizado el firmware de mi router conceptronic,pero el ultimos es del 21-7-2005......hay dios que estoy empezando a encabronarme...

Nolde

Es lo mejor que puedes hacer, mira en http://www.nintendowifi.com/consumerservice/routerSetup.do, pon en el buscador de errores tu "51000" y lee. Si no sabes ingles o te lias, espera a la página oficial en español que se publicará en breve, probablemente mañana o el viernes.
Si conoces tu router también puedes probar a desactivar la protección WEP, asignar una ip fija a la DS... etc, en definitiva, trastear todas las configuraciones posibles hasta que acabe por funcionar.

AntonioSan

juego en continental y en rival, tarda eso, un par de minutillos en encontrar gente pa jugar.

por cierto el error ese a mi me daba tambien al intentar conectar con el router mio inalambricamente :S:S
suerte q e comprado el usb este de ninento y oye sa conectado en seguida sin configurar apenas nada

Tema cerrado

Usuarios habituales