I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

Nolde

#150

Claro, normal que te tarde si juegas en continental, el juego lo tiene muy poca gente en europa. Prueba mundial y tendrás partidas casi instantáneas y "non stop".

Kb

yo he cambiado la ip del usb conector este a un rango dentro q acepte el router, y tb poniendole la dns y la puerta de enlace correctas, pero nada, me sigue sin conectar a internet (el adaptador lo detecta la ds)

creo q tengo q abrir todas las conexiones UDP del router, pero eso no es posible en el mio, solo puerto a puerto... :s algun programa q habilite abrir todos los tcp y udp de mi router? :S

3

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee COMOLAAAAAAAAAAAAAAA diossssssssssssssss xD

Me funciona perfectamente el Wi-Fi, así que ya os llamaré.

PD: Me he pillado un punto de acceso, era más caro pero así no tengo que tener el pc encendido y me vale para el portátil :D

No necesitas abrir los puertos. Yo los tengo todos cerrados. Mira a ver que no hayas puesto la misma ip que tengas en el PC. Y mira a ver que la máscara subred coincida tb etc etc etc. Copia todo lo que tengas en el PC ;) menos la ip :P

EDITADO:Antoniosan, complicao nada. 1 min de meter nºs... :P

PD: Mi clave de hamigoh: 386606 968921

AntonioSan

q complicao xD
yo no e tenido q tocar nada de eso y me a ido a la primera :S
weno los q tengais ya codigo irlo dejando para añadir a amigos

Nolde

Un consejo... si vais a publicar vuestros friend codes, no le pongais a la DS un nombre que contenga datos personales, como el apellido. Es la única "precaución" que debeis tomar, por lo general no parece haber un peligro real por compartir los códigos. En los foros de Nintendo no está permitido, ya que están sujetos a la COPPA (http://www.coppa.org), sólo para que lo tengais en cuenta.

goloso

Bueno.Ya lo he conseguido hacer funcionar.

Para los que vengan detras mio con el mismo problema que yo:

Error 51300.Es debido a problemas con el encriptado wep.Para quitar el mono he quitado el encriptado wep a mi router y el juego va perfect.Luego ya me pondre a ponerlo bien

http://www.nintendowifi.com:80/consumerservice/showTopic.do?catId=General_Connection&topicId=WiFi_general_all

Ese es el link para consultar errores(gracias al que lo puso,cuando pedi ayuda).

Una cosa que e visto.He jugado 2 partidas en internet,y las 2 no han acabado.Cuando estabamos en el segundo circuito(solo eramos 2) el tio va y se larga.No se decia que penalizaba puntos?He ido al apartado "records" del juego,y no tengo estadisticas en wifi.....GRrrrrrrrr

Kb

yo sigo con mi error 52003, luego mandare un formulario a ver si me ayudan

penetration

weno yo tngo ya mi MKDS !!! y me pillao el desto wifi x si acaso XD ke me van mi wifi baratillo pos perfecto mañana voy al corte ingles a ke me devuelvan lso 40€ ya ke no he abierto el wifi d nintendo, y si no em va mi wifi pues he exo 1 viaje xDD, voy a ir probando xDD.
PD: por cierto Kb x la zona de luis montoto mas o menos x la eskina de la cruzcampo e pillao como 4 wifis XDD todos abiertos XDD taba el semaforo en verde ke si no...¬¬ XDD

goloso

http://www.nintendowifi.com:80/customersupport/troubleshoot.do;jsessionid=2279E7E89E386B7CD2FE9D94D659CEB1?error=52003&x=7&y=4

Te dice que quites el sofware del usb y lo vuelvas a poner.....
Y que si sigues teniendo problemas que puede que sea tu cortafuegos.A ver si lo solucionas

penetration

Por cierto os rula el codigo del Nintendovip?¬¬ xk a mi no¬¬

Kb

ami tampoco me rula, supongo q hasta el 25 no activaran esos codigos... supongo... :s

goloso gracias pero... no te haces ni una idea de la de cosas q he probado... jajaja

ACTUALIZACION
ya me funciona :P he tenido q hacer una conexion puente entre la conexion de mi ordenador principal y la nueva del usb conector wifi

mi nº: 0056-9834-9155-0000

penetration

mi wifis d palo no van XDD, asi ke he hexo bien comprando el de nintendo ke voy a probar ahora mismito.

goloso
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso 6023-5607-9665-7000

Pa ir actualizando la lista

penetration
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration 167563645879 clave amigo :) :D
  • KentX
  • AntonioSan
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso 6023-5607-9665-7000
Kb
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso

esa no son!! teneis q ir a:

clave de amigo

confirmar clave de amigo

Martita-

Alguien sabe si el MK tiene sistema de ranks o algo asi?

Y si es asi, como funciona?

Kb

en la pagina del mk por internet creo q algo asi tienen los americanos, pero no lo se bien

dentro del juego te indica el nº de victorias y derrotas de cada jugador q entra en la partida

cdo salga la web de nintendowifi españa kizas veamos algo mas

3
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL (686606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso
goloso
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL (686606 96821)
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso (317887 489907)
3

alguien se hecha un vs?

Kb

evil, te falta un numero...

yo he metido la de goloso, ahora metere la de penetration cdo termine su partida y de el nº bueno

3

Cierto la copie mal... se nota q estaba jugando al mk mientras xDDD

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL (386606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso (317887 489907)

así está bien :P via meter la tuya

penetration
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL (386606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration (167563 645879)
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso (317887 489907)
Kb

me da error :s

3
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL (386606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration (167563 645879)
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso (317887 489907)

ME VOLVÍ A CONFUNDIR... es que estaba terminadnome los 50cc todo oro y na, me despisté xD

esta es la litsa buena. Ya os he agregao a todos :p

Kb

voy entrando, penetration tb entra

evil apuntate ;)

empezando primera partida m-v... ;)

enrk (3vil), vladi (penetration), kb

vladi campeon, enrk 2º, kb 3º

vladi, kb, enrk

enrk, me cago en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

penetration

ajajajaj no me kitais mi hegemonia de 1º !!!! XDD :P XDD dios ke wapada d juego xDD sin risas XDD y eso ke no stamos jugando cara a cara sino seria ya la lexe!! XD este juego en wifi de 8 tiene ke ser IMPRESIVE!!! XD

3

jajajaja kb tio jajajaj q wena esa en las cascadas q te he quitao el segundo sacandote el rebufo ahi justo delante de la línea xDDDDDD

pero luego me la has devuelto mamonG ahí chocandonos por quedar 2º...

yo hay una cosa q no entiendo... en el monte de chocolate... te has caido al vacio al lao mio kb, y derrepente sales mucho más alante y a toda hostia :/ me quedao o_O yitooooooo

editado... norawena pene CABR*N xD

PD: Pene q coche cojes para yoshi? vas VOLAO xD

Kyoto

Yoshi es Dios.

:)

3

psé, ha tenido suerte, apenas nos ha sacao 11 ptos en cada partida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales