I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

penetration

he cojido los 2, en el 1er torneillo me eleji el turbo yoshi y en este ultimo el huevo-movil ke es algo + rapido, aun asi yoshi es lentito comparado con muxo d los demas, pero no todo es velocidad :) XD, yevo con yoshi desde la snes y practicamente en todo los MK la velocidad, manejo y demas d cada coxe son muy parecidas xDD, asi ke se puede dcir ke tngo años de entrenamiento XDD.

3

yo en la snes tb me cojía a yoshi, o peach. En la 64 =, en la GBA tb, pero en la GC me tiró más baby mario (mi hermana se cogía a baby luigi) por el chomp cadenas... no veas como ronchabamos xDDD ahora tendré q volver a coger a peach a ver :D

editado, habeis visto el modo batalla?? está completísimo!!! q pena q no se pueda online... si no ya si q sería el no va más. :P 8vs en online :P

penetration

Peach me gustaba tambien pero termine decantandome por yoshi.

Para los ke vivais en sevilla. El juego estaba ya a la venta al menos que yo sepa, en el Hipercor de los arcos, Centro-mail de los arcos, segun me ha dixo Kb en la tienda Jump de luis montoto nº80, corte ingles de nervion, y el adaptador wifi en centro-mail no kedaban, hipercor no sabia ni ke era xD, en el jump no se si kedaban porke me pillo cerrada ya la tienda, y en el corte ingles de nervion habia montones de Nintendo wifi connection.

3

alguien se hecha otra?
:D

penetration

yo!!! XDD

3

te toy esperando xD

j0j0j0

Guiropa

Apuntar a :

  • Guiropa

Para el torneo. La verdad es q esperaba a ir a comprarmelo el viernes pero como decis q ya esta pues mañana a 1º hora al MM y al CM a ver si encuentro una copia para mi :).

-DnT-

Mi situacion en Alcampo:

Hora: 21:55, mis padres por la parte de fuera de Alcampo.

-Voy a mirar los juegos dentro, ahora vengo...

(Mirando juegos...) Buah, que mierda los de siem...COÑO EL MARIO KART A 32€!!!

Salgo corriendo fuera, le pido a mi madre dinero y a escasos metros de la entrada oigo:

-SON LAS 10 DE LA NOCHE, ALCAMPO CIERRA LAS PUERTAS A TODOS SUS CLIENTES, GRACIAS.

Y seguidamente se me pone un segurita delante diciendome que no podia pasar...

-Pero si solo es un minuto...son solo 10 metros ;(
-No te puedo dejar pasar, lo siento.

:(:(:(:(:(

Conclusion, estoy jodido y sin Mario Kart xD

3

buf q putada xq el juego mola... sobre todo cuando pwoneas a penetration xDDD

penetration

por dios XDD ke angustua en ka ultima vuelta de la ultima carrera 3viL!! XDDD

Guarro¬¬ xDDDDDDDD
ke wapada x DIOS XDD

3viL me la sta metiendo doblada XDD

Kyoto
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL (386606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration (167563 645879)
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso (317887 489907)
  • Guiropa
3

j0j0j0 Anda q... xDDD no ha molao ni nada :P

ha habido un par macho que hemos acabao separados por milésimas.. en montaña choco buf ;) con el champiñón ahí al final ... no me quiero imaginar cuando esto sea campeonato xDDD

penetration

dios XDD campeonato, totalmente dureza XDDD, el choco mountain ha estado muy ajustado, es mas creia ke habia entrado 1º XDD fijate lo ajustado xDD, luego me desilusione completamente cuando vi 2º xDD

-DnT-

Tengo envidia ;(

Kb

bah, anoche penetration le fue muy facil ganarnos a evil y a mi, solos nos dabamos ostias entre nosotros mientras el se iba paŽlante xDDD

q buenos pikes :P ahora voy a probar la wifi de la universidad de sevilla, luego os cuento jijijiji

esta noche kiero massssssssssss :D

AntonioSan

ya os e agregado a amigos a los media videnses xD a ver cuando no examos unas carreras :p

goloso

Hace un torneillo o que.O luego despues de comer.Que aun no me he batido con vosotros y los nenes estos de por hay me estan dando pal pelo xDD.

Ya tengo liberaos 2 garrulos mas. "Huesitos" :D y "Waluigi":D.Y como no....el "Dino F1" pa mi querido Yoshi,ni fernando alonso con su renault...:D

3

jajaja yo tengo a huesitos y a daisy... :P todavía no he liberao ningun coche :S

penetration

avisar cuando kerais exar una partidita ^^

goloso

Toy por el wifi,el que quiera pike ke ntre

-DnT-

Ya me lo compre :P 32€ en Alcampo (Me da que se equivocaron con el precio, el juego de Robots para la DS estaba mas caro que el Mario Kart)

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT- (356542 245378)
  • PalesTina
  • 3viL (386606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration (167563 645879)
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita
  • Goloso (317887 489907)
  • Guiropa
Martita-

Ya lo tengo !!! Estoy instalando el wifi

Me da error en el wifi de "Error en conexion compartida"

Alguien sabe como solucionar esto?

-DnT-

Martita mira a ver el manual que te trae el juego sobre nintendo wifi, a lo mejor esta ahi ^^

Martita-

Nada, no aparece nada de ese tipo de errores.

-DnT-

Pues ya sabes, adaptador wifi xD

Martita-

Ya esta todo arreglado, DnT tengo el adaptador de nintendo eh jejeje.

Mi clave de amigo es:
442441 600391

AntonioSan

alguien pa jugar? xD

Kyoto
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb (378017 042008)
  • Nolde
    *-DnT- (356542 245378)
  • PalesTina
  • 3viL (386606 968921)
  • MoRdOrEye
  • Penetration (167563 645879)
  • KentX
  • AntonioSan (373722 057064)
  • Kosh
  • Martita (442441 600391)
  • Goloso (317887 489907)
  • Guiropa
MrNice

Hoy voy a ver si ya lo venden por aqui ^^

Espero tener suerte, o a esperar a mañana...

Kyoto

A ver si conseguimos que se apunte uno mas y cerramos la lista de corredores con 16.

El campeonato se organizaria perfectamente con ese numero de corredores.

Tema cerrado

Usuarios habituales