I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

MrNice

kram igual se apunta, voy a preguntarle.

-DnT-

Si alguien quiere jugar, estoy en busqueda de versus con amigos ^^

JAJAJA AntonioSan xD

AntonioSan

joder dnt dejate ganar alguna xDDDD

por cierto con que boton s dejan caer acia atras las conchas verdes y las bombas?!?! q solo se tirarlas palante xD

Kyoto

Tienes que darle abajo en la cruceta digital y pulsar el boton de usar item L o X

Martita-

Sigo sin saber como se arranca rapido xDDDD

Como se hace?

Kyoto

je je je, no deberiamos dar facilidades a los rivales, pero bueno...

Aprieta el acelerador nada mas salir el 2 de la cuenta atras, y ya no lo sueltes.

-DnT-

Yo lo he conseguido hacer dandole un toque cuando esta en el 3, otro cuando esta en 2, y pisarlo a fondo cuando esta en 1 y me sale escopeteado (No siempre)

AntonioSan

no hagais caso a dnt q no tiene ni idea
xDD
cabron, voy a entrenar para la revancha :p

penetration

mmm haber si stais alguno online ahora mismo.

Nolde

Hay varios "niveles" de turbo, el más rápido se hace apretando el acelerador cuando el número 2 va a desaparecer y dar paso al 3.

3

si pene ya te he visto conectao, vamos a echar un vs... a ver si se apunta el Kb tb y echamos un MV vs Sevilla Connection xD

-DnT-

#218, es lo que tiene el mal perder xD

AntonioSan

revenge is sweet xD

toy rastreando a ver si estais pa jugr alguno :0

3

ponte antonio que estamos 3
asi eres el 4º

penetration

sip, GOOGGO antonio
3vil y DnT man pwneado de tal manera en las 2 ultimas carreras ke no es normal XDD

AntonioSan

definitivamente creo q soy el jugador mas malo de mv xDD

Martita-

Yo quiero jugar!

goloso

AntonioSan men...te gano y te piras.....no me esperaba yo eso de ti...:D

Toy hasta la picha de los que se retiran(no va por ti).....yo voy to feliz con mi parcial 10Victorias-13 derrotas

AntonioSan

tio q se me pasaba la sopa sorry xDDDD no es coña y ya habias ganao :S
la siguientes veras como no me salgo aunke me welvas a ownear xD

-DnT-

Sin piques que tenemos xDD

penetration

yo, sorry x salirme antes, me hicieron una gracia de apagarme el pc ><¬¬ y weno ya em fui a comer y ahora me voy a hacer un trabajo ejejej

Kb

waluigi y 7 karts para cada uno desblokeados ^^

goloso

mmmm...esto pregunta tonta....como se desbloquean los coches?He desbloqueado 1 mas para cada 1(no se como xD),y tengo a Waluigi,daisy y huesitos liberados....

Sigo haciendo estrellitas.En 150cc son muy putos,me gusta mucho la IA del juego.Lastima que a veces se queden demasiado atras.

Para lo del arranque rapido.Yo toda la vida lo hice como dice "DNT".La cosa es que el kart este a maximas revoluciones sin llegar a quemarlo.Lo hagas como lo hagas ese el el fin.

Esta noche la consola se la llevo mi novia,hoy pronto a la cama que ayer me dieron las tantas haciendo el "chorrilogo" que tengo xD

A ver si ponemos una hora mas o menos despues de comer o por la tarde pa hechar unos piques

Kb

ganas todas las copas de nitro de 100cc para conseguir 1 coche extra

ganas todas las copas de la nitro de 150cc para conseguir 7 coches extras

ganas todas las copas retro en espejo de 150cc para conseguirlos todos

para conseguir las carreras espejo, gana todas las copas de 150cc tanto nitro como retro

http://www.gamewinners.com/nds/MarioKartDS.htm

goloso

Kb es cheto,no visiteis ese link!!!! no lo hagais chetos de "censored".:D:D:D:D:D

Gracias por la info

-DnT-

He visto en el manual que se puede hacer un mini turbo haciendo derrapes, alguien sabe como se hacen? es que por mas que lo intento no sale nada :S

Por cierto, ayer jugue contra un guiri y el tio iba derrapando todo el rato y iba rapidisimo, pero es que yo derrapo y no voy tan rapido...que pasa aqui? xD

Kb

para el derrape con turbo

el manual lo explica bien, pulsas R y con el R pulsado derrapando pulsas derecha-izquierda muy rapido y seguido, saldra una chispa azul, sigue haciendolo y sale un chispa roja, entonces sueltas R y tienes el miniturbo

lo q no se es como hace la makina para hacer ese turbo rojo al instante cuando corres contra ellos

Kyoto

No esperes ganar si no dominas el derrape tio, es vital!

goloso

Hay varios turbos casi totalmente necesarios.

1-En la salida.Ya se esplico como hacerlo

2-En la derrada.Contravolanteando rapido a un lao y a otro con el R apretado,asta ke salga la xispa rojo/naranja.

3-No os olvides del turbo que crea tras estar unos segundos a rebufo de otro

MrNice

Y el turbo al acelerar justo antes de tocar el suelo cuando lakitu te deja en la pista después de haberte caido fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales