IEM - Clasificatorios Gamescom

Ev1L

#60 a mi que me cuentas del cs personaje?

Fyn4r

evil repartiendo, te estás ganando mi respeto

DuPonT

ahora que su raza esta imba tiene tiempo hasta para postear

1 1 respuesta
CaRtEr0

#60 wtf?

CaRtEr0

#63 De hecho postea mientras juega

Drakea

ZJM es un desustanciao, mira que meterse con Evil, el tío más chungo de la ESL

EVIL SOUNDTRACK:

CaRtEr0

acabamos de ver la definicion perfecta del 1a xd

quien diablos es WWSortOf? xd

kikonazoo

Rotti acaba de decir que PvP es el MU que más le gusta castear xD

Drakea

y que tvt el que menos.

teniendo en cuenta que es un player aparte de un caster es entendible, yo prefiero por mucho los matches con terran simplemente porque es la raza que juego.

ZJM003

Kas uses no marine split. It's super effective.

1 respuesta
Drakea

#70 Splitear marines no ayuda tanto como la gente se cree porque los marines separados son follados vilmente por los cracklings.

se splitean marines porque el fungal tiene un dps horrendo, pero vamos, es un mal menor, kas ya ha perdido la partida y bortis no le va a dejar remontar tal y como esta el mapa.

Fyn4r

ale, bortis a otro torneo internacional, que crack :3

SeNte

está diciendo que nonames zerg son top EU ahora mismo

Drakea

puto dimaga, como no con bias zerg

Fyn4r

http://www.majorleaguegaming.com/prizefights

MVP vs Nestea, quereis ver más T morder el polvo? xD

Fyn4r

ah bueh nada, creo que es rebroadcast de lo que dieron el otro dia :____

MasterdaN

creepp everywhere

Drakea

that feel when veo un tvz mientras escucho a nirvana y me entran ganas de cortarme

ZJM003

Para mañana Byun DRG.

ST_Life new bonjwa.

Fyn4r

que pase byun y luego pierda 4-0 en la final a ver si nos dan las minas antes de la expa

Drakea

mejor que no pase byun y vemos unas finales zvp para que la gente eche de menos a los terran

december

Finales ZvP para variar un poco.

Fyn4r

deseo con toda mi alma que byun gane porque me parece que tiene un nivel sublime, pero no se si será bueno par la masterrace xD

Drakea

byun es el mejor jugador actual, pero juega terran, no va a ganar.

Fyn4r

fuck this imbalanced shit, yo me voy a bajar el tribes y a pegar tiracos montado en jetpack como dios manda

JuStY

#53 Passion restored

F

Como están los del LoL tú. Hablan sobre la claridad del juego y ya salen diciendo "SISISISI ES SUPER JODIDO SER COMO PROCELOTE! HAHA MY GAEM ES VERY DIFICIL! I'M HARDCORE GAMER!

estoy bastante de acuerdo con morello. Es facil asimilar el juego , pero es muy complicado de dominar. Me ceñire a la frase " easy to learn, hard to master ".

Por favor.... XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Super3

Encima le roban las frases a blizzard, vamos a hacer una raid al foro de LoL para meterles mierda. Odio ese puto juego de farmear.

Drakea

#87 hide your powerlevel, como te detecten el SCfagismo serás baneado al instante.

Fyn4r

yo me quedo con
Las mecánicas de un MOBA son increíblemente complejas

cosa que no voy a comentar en el foro de lol para no montar gresca, pero es que me da la risa xD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • december
  • Fyn4r
  • fourteen
  • ZJM003
  • DuPonT
  • Vippe