IEM - Clasificatorios Gamescom

SeNte

Lo normal sería que dijesen que es una mierda de juego pero que se divierten con él. Tendrían mi respect.

Drakea

Es algo que he descubierto recientemente y que me ha dejado bocabadado.

En mis tiempos del WoW, todos jugabamos a el juego pero sabiamos que era una mierda, ninguno intentaba defenderlo, las virtudes del WoW tan solo salían a la luz cuando teníamos que meter mierda a otro juego, entre nosotros siempre sabiamos que el juego en sí era basura.

Yo pensaba que con los Loleros pasaba lo mismo, que se divierten con su juego y que tan sólo lo defienden contra los demas, pero no es así, genuinamente creen que juegan al esport definitivo del siglo XXI :sssss

F

Claridad está en los shooters. Yo muero, tú mueres, nosotros morimos, ellos ganan. Simple, fácil, para level CoD de infraser (retard) y SC que yo que no sería ni cobre pillo más bien que mal quien lleva la iniciativa durante casi toda la partida.

Y bueno, los fighting games, solo que si ves algo de Ultimate Marve v Capcoml 3 y similares... es como el gif de Toss x10000 y ojito con la epilepsia XD

Fyn4r

los juegos de peleas son cojonudos porque si te pierdes sabes que la pelea no va a durar más de 5 segundos xd

Drakea

"Dominar esos 4 botones para hacer que sean como 12 botones, no es tan simple, hay que tener una visión de juego, outplay y una buena lectura de la partida para llegar a dominar el juego por completo."

Si es que no hace ni falta ir a soltar baits que se dejan en evidencia ellos solos.xdddddddddd

F

Por cierto eso del "metagame" es una palabra que se han inventado para aparentar pr0s o que mierdas es?

1 respuesta
Fyn4r

xddddddddddddddddd

Drakea

es algo que se creo con el BW para decir la corriente actual de strats en un matchup pero que ahora se aplica a todos lados sin saber que es.

he leido a veces hasta metagame de halo/cod, como si un puto shooter pudiera tener metagame.xd

1
B

#96 Es una excusa de devs para dejarnos el balanceo a los jugadores y despues parchear a base de lloros. Todo el mundo sabe que es la meta de estos ultimos años para el desarrollo de juegos pvp.

1 respuesta
Fyn4r

"meta" como término es complejo de definir pero la idea es lo que ha dicho draki

Drakea

#99 hombre, que haya un metagame dinamico en un juego le da bastante vida como esport.

el metagame del lol segun he leido esta estatico y riot no quiere que nadie lo mueva.xd

1 respuesta
F

Es decir, que lo dicen para aparentar un juego complicadísimo. Ya me lo parecía xD

Fyn4r

#101 es estático no, lo siguiente, ahora los chars que sacan salen de fábrica con la categoría "AP mid" y si quieres jugarlo con X build en otra posición pueden hasta banearte xD

1 respuesta
daimped

#103 no creo que con metagame haga principal referencia a eso.

1 respuesta
Drakea

joder, menos mal que blizzard a lo maximo que llega es a hacer sugerencias sutiles como el buff a las reinas para que los zergs aprendieran a hacer creep o el buffo a las upgrades para enseñarles a los protoss a usar chrono boost.xd

Fyn4r

#104 entonces? el lol mucho más no tiene

Drakea

"esto yo lo veo bien, porque hace que la diferencia entre "chinos" que se pasan 8 horas jugando y jugadores casuales no sea tan grande."

hay que joderse, quieren que sea un "lol biggest esport fuck dota" pero no quieren que los que juegan más sean mejores que los putos casuals.

fucking nonsense

B

y con ese comentario queda claro que el lol es un juego para gente que suda de ponerle cojones y cabeza a las cosas que le gustan para mejorar y divertirse con ello

december

Con el lol tambien te diviertes aunque sea una mierda. Lo malo es verlo, 40 minutos de partida y los primeros 20 viendo a muñecos dando vueltas.

1 respuesta
Drakea

yo intente entrar al lol para unirme a la "new wave of esports lel" y abandonar este dead game pero no pude.

me cansa el juego, no me mola nada, tengo que aguantar a 4 retrasados sin una décima parte de mi skill que me hacen perder partidas.

daimped

el TvZ esta imposible solo un zerg manco podría perder

squ4r3

tengo que aguantar a 4 retrasados sin una décima parte de mi skill que me hacen perder partidas.

eso es lo que piensan el 99% de los que juegan al lol

1 1 respuesta
B

#109 divertirse mejorando, no haciendo el subnormal y ojo que yo tambien juego al lol de vez en cuando, pero de ahi a llamarlo dificil o tru esport hay un paso enorme. es lo que queria decir

Drakea

#112 la diferencia es que yo si que tengo skill, juego al sc2.

Drakea

de hecho, ganaria mas partidas al lol si pudiera controlar los 5 heroes al mismo tiempo.

1 1 respuesta
daimped

MVP se va para casa con un 0-3 vs Nestea xD

Drakea

se fue hace una semana para casa, que fue cuando jugo esos matches.xd

Genesis1910

#115 "de hecho, ganaria mas partidas al lol si pudiera controlar los 5 heroes al mismo tiempo."

WIN

Usuarios habituales

  • Drakea
  • december
  • Fyn4r
  • fourteen
  • ZJM003
  • DuPonT
  • Vippe