IEM - Clasificatorios Gamescom

--Makea--

Los clasificatorios europeos para la Intel Extrem Masters en Gamescom empiezan esta semana. Todo el mundo puedo apuntarse, así que no pierdas la oportunidad de poder formar parte del inicio de temporada 2012/13 en Colonia. El evento tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2012.

Fechas de los clasificatorios

Stage 1 - Julio 12 de 2012

Stage 2 - Julio 17 de 2012

Seeded Players

Stage 3 - Julio 18 de 2012

Seeded Players

Post TL
Inscripción

1
--Makea--

Primer clasificatorio finalizado.

Jugadores en el segundo:

http://www.esl.eu/es/sc2/news/199047/

Vippe

Vortix lo tiene facilito con ese primer match versus Stephano :D
GLGLGL

1 respuesta
december

#3 El ZvZ de stephano es una mierda atm. No me extrañaría si VortiX ganase.

Fyn4r

No pro, stephano no se presenta xD

Genesis1910

No pillo como va esto xddd

Hay 8 plazas para rellenar para la final, pero si hacen el torneo por eliminatoria, con quien se quedan? O hay más clasificatorios o no me cuadra xd

Vippe

alguien puede pegar el bracket de hoy? thanks

1 respuesta
ECL

http://www.esl.eu/eu/sc2/masters/gamescom_stage3/rankings/

pd. el top8 de hoy es el clasificado, CREO.

Genesis1910

#7 http://www.esl.eu/eu/sc2/masters/gamescom_stage3/rankings/

¿Quién se clasificará?
Esta última fase es la fase que todos esperaban. La fase 3 determinará a los futuros jugadores de la gamescom, es decir, solo 7 de los 16 jugadores que compiten podrán jugar la primera parada de la temporada de esta Intel Extreme Master.

Sigo sin entender como eligen estos 7.... xdd... Supongo que son 4 del winner bracket y 3 del losser?

Primer partido contra White-Ra, segundo partido contra Naama.....

F

quien coño es este http://www.esl.eu/eu/sc2/masters/gamescom_stage2/player/5263070/ eliminó a lusifr0m... pero.. que le pasa a nuestro bonjwa?

1 respuesta
Vippe

#10 La respuesta es fácil: Terran broken, con el rework a la queen es casi imposible ganarle a un zerg en early, que es el fuerte de luci :P y simplemente un zerg full t3 en lategame esta op! Y así perdió en winner y lossers bracket. :D

3 respuestas
F

#11 Ya me fijé que iban con Z . Una putada joder, mira que no juego al SC2 pero me da rabia que haya tal desbalanceo en un juego que mueve tanta pasta.

Drakea

#11 no sé quien eres pero ya me caes bien

B

Butthurts bros are always welcome, respect.

kikonazoo

Hombre, yo no diria que el early game es el fuerte de luci tampoco xD tiene un late game muy bueno, pero si no metes ni que sea un poco de presion al principio el Z se planta con 75 drones en el minuto 8. Y ahora con las queendralisks no se puede

1 respuesta
Drakea

si hacer un 2rax no te parece suficiente presión no sé que más quieres que haga.

1 respuesta
B

kikonazoo

#16 Me refiero a hacer presión sin comprometerte tanto, como cuando los hellions servian para algo o podías hacer algun timing en la 3a..

Al menos les obligabas a hacer algun spine y a tener unas cuantas units por si te cae algun timing de stim o algo

Vippe

#15 Hace unos meses luci ganaba a todos los zerg en early saliendo a hellion.. ahora con las rangequeen es imposible! y que conste que a mi parecer luci tiene la mejor micro terran de europa :P

ECL

#11 no le habras visto mucho eh. Lucifrom juega siempre a macro y hace un push con 2-2 casi siempre

antes del parche si veias su stream todo el mundo le hacia pushes con roach y banes a 2 bases porq sabian q metia minimo 3CC de primeras

1 respuesta
Vippe

#20 luci lleva jugando desde la beta coleguita! :D

1 respuesta
ECL

#21 ya lo se pero no se juega como en la beta ahora. Yo te hablo de como esta jugando desde q volvio hace unos meses.

DuPonT

first for thx u esl for give us passion

Drakea

lucifron su estilo "estandar" es básicamente un plagio de kas excepto en el lategame en el cual el siempre suele optar por un estilo más variado y basado en harrass con drops y nukes.

Pero hace bastante tiempo, y a día de hoy también sigue haciendo aproximadamente un 30-40% de sus games builds de ese tipo, era un jugador tan agresivo que la mayoría de gente lo tenía por un cheeser.

DuPonT

pero puto rayado ...xDDDDDDDDDDD

Fyn4r

y a estos les van a dar vipers? xD

Drakea

ni kas puede ganar al cancer de slivko.

paren el tren de sc2 que me bajo.xdd

DuPonT

whitera poniendo contra las cuerdas al inet herO

Drakea

special tactics > maphack

Super3

Hoy he visto a un don nadie Zerg ganarle a Naniwa y a Her0. Lo del zerg actual es un completo cachondeo, no había visto nada tan broken desde la build de thors de Thorzain.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • december
  • Fyn4r
  • fourteen
  • ZJM003
  • DuPonT
  • Vippe