IGN elige los diez mejores juegos de acción de todos los tiempos

Batur
Lista del Top 10

¿Qué opina el excelso criterio de MV sobre dicha lista?, ¿qué juegos faltan y sobran en ella?

3
HeXaN

Son todos juegazos como la copa de un pino. El orden me la pela.

12
B

Demasiado difícil hacer una lista de sólo 10. Pongan lo que pongan saldría una lista buena.

Syuk

Bueno, se han acordado de Ninja Gaiden, el mundo aún puede salvarse

2
sephirox

No sé cómo coño me pasé Ninja Gaiden (el normal, el de Xbox, no el Black) en su día. Qué juego más difícil, por dios. Eso sí, muy disfrutable. Después del 1, los siguientes no fueron tan buenos, por eso me sorprende ver el 2 en la lista.

Batur

Gran lista pero no estoy de acuerdo con GoW en primera posición y me falta Bayonetta 2 en una posición mejor.

2 respuestas
MaTrIx

Es una buena lista con auténticos juegazos. Nada mal la verdad.

#6 cualquiera pone Kratos en otra posición. Nadie quiere cabrear al fantasma de Esparta.

DonDemencia

GoW no merece el primer puesto, y mira que me gusta.

1
Decade

Está bien la lista, pero me habría gustado más variedad.

Si tuvierais que poner sólo un juego de cada saga, ¿cuáles más pondríais? Quiero decir, en ese TOP hay dos God of War, dos Bayonetta, dos DMC. ¿Cuáles más creéis que deberían estar?

1 respuesta
sephirox

#9 Soul Reaver, por ejemplo. Se han olvidado de que en época de psx (y anteriores) ya existían juegos de acción.

1 respuesta
alfa036

juego de acción
shooter con hacha

que es un juegazo, pero comparado con los DMC, Bayonetta o ninja gaiden en cuanto a gameplay...

1
M

gow por encima de dmc3

GasaiDovis

GoW por encima de GoW 3

Word-isBond

Ay el Ninja Gaiden de la Xbox, qué gran juego, mi primer rompemandos 😍

tsukiyomi

Pondría a DMC5 por encima del resto, pero buena lista

CLambert

#6 bayonetta 2 esta donde debe, detras del primero.

5 1 respuesta
Fyn4r

Poner como primero de la lista al juego de acción con menos acción de los 10 se me hace raro xD

Por el resto, supongo que bien, aunque siempre pondría a DMC1 por encima de todos los demás por los feels

Drulo

#10 Soul Reaver yo no lo recuerdo como un juego de acción. Había bastante exploración y muchos tiempos “muertos”

Hazzard

Está el Ninja Gaiden en el Gamepass?

2 respuestas
Drulo

#19 no, pero mejor para tu salud mental.

Perico97

Sólo falta que empiecen a meter al GoW en todas las listas (Sean de lo que sean)

Zh3RoX

Esta lista sin spartan total warrior no vale una mierda

Leagrove

Me sobra Bayoteta en la posicion 6 , me parece bastante mejor Ninja Gaiden 3 : Razor´s Edge

Batur

#16 Bayo 2 es bastante superior al primero en caso todos sus apartados.

1 respuesta
awiiky

Una pena Astral chain llevo 2 horas y lo deusar 2 muñecos a la vez está. Bastante chulo y complicado

1 respuesta
aButreCa

Bayonetta 1 por encima del 2. Al menos han acertado en eso.

CLambert

#24 En terminos de gameplay supongo que si, aunque la inclusion del climax de umbra no me acaba de convencer del todo. En el resto de apartados creo que bayoneta 1 es superior a su segunda parte. Sobretodo en el tono de humor, que es donde mas se diferencian.

1 respuesta
Drulo

#25 Al Astral le sobra todo lo que no es repartir hostias.

Lizardus

Me duele ver a Metal Gear Rising por detras de los Bayonetta pero.... por lo menos es reconocido.
Edit: Había leído la lista al revés , estando Rising el primero todo ha salido a pedir de Milhouse. Dicho sea de paso no ver God of War 2 y God of War Ghost of Sparta ( Que para mi es el cenit de la saga ) lo veo fatal.

Batur

#27 Yo el gameplay del segundo lo veo más rápido y pulido en general, además de que eliminan cosas mediocre como lo de las fases de disparos entre episodios y episodios o las fases con la moto.

Y si, coincido contigo en que el toque del primero es superior al del segundo, se nota mucho ahí la mano de Kamiya (el segundo solo estuvo de supervisor y se nota que le faltan esos puntos bizarros al juego).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • CLambert
  • Lizardus
  • Batur
  • Drulo
  • sephirox
  • MaTrIx