IGN Francia dando vergüenza

charlesmarri

En resumen:

15
1 comentario moderado
Alberto_

#52 Eso por supuesto. Yo no tengo problemas, al revés, lo celebro. Lo que no entiendo es por qué condenan una cosa y blanquean la otra. Me parece sumamente hipócrita criticar a Eve y ensalzar a 2B o Bayonetta cuando hacen exactamente lo mismo.

vinnen

Que la protagonista está super sexualizada al menos en x skin es un hecho, no se porque se defiende lo contrario, mismamente en el hilo oficial del juego cuando se postea videos enseñando los movimientos del culo al subir y bajar escaleras y tienes comentarios de indole sexual.

Luego ves que se crítica los medios que solo dicen en un párrafo y de pasada esto mismo y que se enfocan en el Gameplay como puede ser el análisis de Eurogamer. Ahora ves que una filial ya sea por búsqueda de visualizaciones o lo que sea la lia y sale la empresa a pedir disculpas por dicha filial...

Literalmente no he visto ningún enfado generalizado de los detractores del diseño de la protagonista,comentarios aquí y allá o alguno que se pasa de rosca como IGN Francia, de hecho la impresión que tengo es que la polémica está montada porque a x sector no le gusta que se diga que el diseño está demasiado sexualizado.

Lo único que escucho de este juego es a x sector intentando politizar el mundo de los videojuegos y precisamente no son los que ellos consideran woke. Los comentarios de toda esta polémica desde que empezo (la cual es absurda) por decirlo de manera amable me están generando cuanto menos rechazo.

Por otro lado el señor Alexelcapo debería dejar de insultar a la gente, no considero que al que le guste este x diseño sea un pajero ni muchísimo menos, de hecho a mí que me gustan las protagonistas con más ropa también hay diseños que me chocan y que se por ciertos sectores los consideran inclusivos, al final son gustos. Pero creo que se debería también respetar a los que consideran que el diseño de Eve es cuanto menos provocativo... Pero estoy leyendo unas burradas aquí...

En cuanto al juego en si, entiendo que un personaje sexualizado vende, no es de mi agrado este tipo de trajes pero no es algo para poner el grito en el cielo y más cuando parece que se le puede cambiar el traje, por lo que a ver si hubiera un término medio, no porque me moleste si no porque prefiero por gustos prefiero otros diseños.
Lo que si tengo que comentar es que la primera vez que vi con su primer trailer que todavía era project eve me gustó muchísimo lo que vi.

En los nuevos trailers me pareció el típico juego koreano con todo tías hypersexualizadas para vender y que el juego iba a ser cuanto menos mediocre.

Con los comentarios de la gente que se ciñe al Gameplay me ha vuelto a entrar ganas de jugarlo porque parece que mis preocupaciones solo están basadas en el último trailer aunque Eve es lo que menos me importo, lo que me chirrió fue los personajes de la ciudad.

Pero me gustaría que la gente supiera dejar de lado la polémica de una vez y dejar de tirar cuchillos..

acerty

Joder con las monjas, pa eso ha quedado la izquierda y el wokismo, las neo monjas.

Viva las tetas coño!!

1
Mako666

#2 La clásica dictadura que le baja nota a los videojuegos, temible sin duda. Madre mía que películas.

Alberto_

Al juego, más bien a la protagonista, la están usando como cabeza de turco para librar la enésima guerra ideológica aplicada a los videojuegos. Por un lado está bien porque le da mucha publicidad al juego pero por el otro le están engatusando una fama de cuidado.

Lo peor de todo es que están prejuzgando el juego sin que este siquiera haya salido. Así de mal está todo.

1
Dekai

#25 Este no aprende. Mira que con la edad deberías ser menos radical y más sensato, pero con los años cada vez torna más a la izmierda ultraprogre incapaz de ver más allá de su puto hocico.

Hay que tener los cojonazos bien gordos para hablar de "derecha" con este tema, si precisamente es la gentuza de su cuerda la que ha polemizado el juego. Y precisamente este pipa se pone a hablar de normatividad, cuando fue el primero que harto de ser un obeso insano se puso a hacer ejercicio. Eso es normatividad ahora, tonto de los cojones? Y cuando eras una foca que eras entonces?

Putísimo soplapollas, en serio. Clásico ejemplo de persona non grata a la que hay que evitar por tóxica, inculta y dañina.

1 respuesta
Jildeghar

Lo oís? Es el Efecto Streisand

Dieter

#68 te dire algo, no ha superado lo de su ex. No veas como proyecta cuando rascas un poco en los streams.

The_elovator

Claro como en Francia ahora todas van con Burka ya no saben como es una mujer

1
Zegatron

Se convierten un par de tetas en un símbolo de desobediencia contra el sistema (el sistema por lo visto son unas lesbitías, unos negros y un par de trans) y se llama valientes a los que desafían la terrible dictadura del buenismo haciendo juegos de chicas muy hot.

Las tetas son contestatarias, no las de las mujeres que salen en tetas a manifestarse o las que se quitaron el sostén para luchar contra modas sexistas, no, las tetas contestatarias son las del personaje de un videojuego que, bueno que lucha muy bien, supongo.

El tema de la representación de la mujer es uno del que muchos han hablado, el resumen puede ser, la princesa está en otro castillo, aunque sería injusto decir que todos los personajes femeninos son objetos en la trama o están representados de forma sexualizada, es evidente que se ha avanzado.

Por desgracia el debate sobre estos temas es difícil de mantener, se pasa rápidamente a la dictadura de lo woke o al tu personaje de videojuegos no parece una mujer real porque está buena.

Respecto al señor francés me parece un poco raro lo que dice, Bayonetta tiene un diseño icónico y 2B ha inspirado a cosplayers y por eso no son representaciones sexistas? Entonces si la muchacha de Stelar Blade se convierte en un icono o si mucha gente se disfraza de ella ya aceptamos pulpo? Creo que se ha hecho un lío.

1 respuesta
AlexGc

El redactor

5
D10X

Pero eso ya es viejo, ya salio mierda del juego, y resulta q esta basado en una modelo real:

3 1 respuesta
Tritoman

#30 total, generación de cristal

Yumik

#72 Yo lo único que recuerdo de tiempos recientes es una canción que puso de moda el discurso de que a los hombres nos daban miedo las tetas. Y ahora sin embargo critican que celebremos estas.

A ver si se deciden porque esto es un sinvivir.

Nurglete

Basicamente

12 3 respuestas
ClaudeS

#77

Dark-Life

Pues yo si lo alabo por ser una protagonista hipersexualizada.
Desde que Sony se movio a California empezo a censurar toda la mierda que venia de Japon, pese a que con PS3 y PSVita se convirtiese en la consola para las panty quests.
Hasta un punto la censura era "aceptable" porque no afectaba al juego en si, e.g., aumentar la cantidad de vapor en escenas como esta:

NSFW

Pero se fue volviendo mas ridicula, afectando a juegos que nunca salieron de Japon

NSFW

Hasta el punto de quitar un modo de juego del Senran Kagura Burst de PS4
Noticia
Que muchos preguntaran "pero en que te afecta que hayan quitado eso si no cambia el juego?"
El modo me da igual, lo mas probable es que ni yo, ni otros tantos lo hubiesen usado pero es el hecho de que hayan quitado algo del juego original. Con esto llegamos al punto en el que una compañia puede dictar que pueden o no jugar sus clientes.
Para acabar con el tema de SK, el señor detras de todo dijo que estando Sony como estaba era imposible sacar una entrega mas Noticia

Y yo me pregunto por que cosas como esta son aceptables y vanagloriadas

NSFW

Pero luego cosas como que la MC del Stellar Blade es malo, el panty quest numero 9856 es malo. Incluso monton de gente se quejo cuando enseñaron a Tifa en bañador semanas antes de salir Rebirth.

En fin, me dejo cosas en el tintero pero vuelvo al tema y digo que me alegra que este juego salga como fue concebido y espero que en un futuro podamos tener mas panty quests como antes (en Sony).

Si alguien me lee y me va a responder, que si incel, pajero, coomer, etc.
Aqui teneis mi respuesta

3
gyoza

Me encanta Bayonetta pero este juego si que me daria un poco de vergüenza jugarlo en el salon xd me da las mismas vibras que con el dead or alive este de voleibol esta como demasiado sexualizado.

2 respuestas
Yuke

#74 es basado porque un copypaste no. Eve tiene más tetas, culo y muslo xd
#80 pues le pones la skin negra y ya.

1
1 comentario moderado
RaDiuM

#80 yo juego en un monitor de 27 pero ojalá jugar esto en 80 pulgadas.

De hecho según jugué la demo le dije a mi novia que tenemos que comprar una tv nueva

S

#77 ¿Desde cuando Lara Croft es un personaje diseñado por japoneses? ¿O ahora resulta que Eidos-Montréal (que es el estudio que desarrolló la entrega a la que pertenece la imagen compartida de Lara, Shadow of the Tomb Raider) es un estudio nipón?

Que por otro lado, curiosamente destacan el último diseño de Cortana para "evidenciar" que todas las mujeres en desarrollos occidentales son "afeadas", pero se olvidan muy convenientemente, de que también en occidente se había diseñado a esta Cortana:

Resumiendo: veo un poco de demagogia en esa imagen.

1
Petrusin

#77 Esa imagen es un poco de cogerse el miembro con papel de fumar, que tardo dos clicks en sacar material para paja de juegos occidentales, empezando por ejemplo con Mass Effect y siguiendo con BG3.

Y ya que estamos, esta moda que empezó el calvo de Sasel de decir que Aloy no está para mojar pan... esa si que no me la vi venir.

A mi la sexualización me da igual. El juego no estaba tan mal y caerá. Pero vamos a espabilar un poco, que me he fumado docenas de gachapones de waifus y Eve es una mona china clónica más de las que puedes encontrarte en mil colecciona-waifus.

Tiene 0 personalidad tanto en lo físico como en lo que aporta. 2B, Bayonetta, Ada Wong, Tifa... se me ocurren docenas de personajes femeninos que están cañón y que tienen carisma.

Esta cruzada que se ha montao internet por un pj genérico que puedes pedirle a una ia es hasta hiriente y roza la pataleta infantil de 4 pajeros existiendo personajes como los que he mencionado para abanderar la causa.

1 1 respuesta
M4A

Korea basada

2
Alberto_

#85
¿No tiene personalidad? ¿Ya has jugado el juego? ¿Además que tiene que ver el carisma y la personalidad con la sexualización? ¿Si tiene " carisma" y "personalidad" entonces está bien sexualizar a los personajes? Es como hablar de manzanas y te empiecen a hablar de patatas.

No lo tomes a mal. Es que simplemente no entiendo qué tiene que ver "carisma" y "personalidad" con la sexualización. Porque no paro de ver ese argumento.

3 1 respuesta
Petrusin

#87 No me lo tomo a mal.

He jugado lo mismo que hemos jugado todos los que nos hemos interesado mínimamente por el juego, la demo. Y Eve me dice lo mismo que un personaje de cualquier gacha de móvil, al menos a mi.

Simplemente me apetecía señalar la ironía de montar esta cruzada contra lo "políticamente correcto" y los periodistas de la moral, abanderándose con el personaje más clónico que ha cagado la industria en una larga temporada.

Usuarios habituales

  • Alberto_
  • RaDiuM
  • Yuke
  • ClaudeS
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • dvneil