IGN lista las 25 mejores consolas no portátiles de todos los tiempos

Toran

gameboy tocho>1º

ArThoiD

Estaría bien si te pudieras currar un poco #1 y poner una foto de cada consola.... Más que nada porque yo por lo menos he jugado a algunas consolas viejas pero nunca me he aclarado cual era XDD. Y buscando por google me confundo igual (NES y SNES)

Me extraña que no salgan ni GameBoy, ni DS ni PSP en toda la lista(sobre todo Gameboy o la color/advance), y en el top5 no creo que esten las 3...

B

A mi que no salga PSP no me parece una sorpresa la verdad ...

Pero ver la Playstation 1 en ese puesto a expensas de que la 2 esté de las primeras, me parece raro. Pero es lo de siempre ... no se porque hacen estás listas nunca nadie está de acuerdo xD

PoLLudO

La gameboy nº1

icetor

estos de IGN llevan haciendose tocamientos con FFVII y MGS años y ponen a la psx en el nº7

esq esta lista no tiene ni pies ni cabeza, a ver si ahora resulta que MGS2 y FFX son mejores juegos y por lo tanto ps2 > psx

en fin mierda de lista....

BLaCkDaRk

Comprensión lectora: "lista las 25 mejores consolas NO portátiles de todos los tiempos" asi que dejad de rallar con la game boy.

1 - Megadrive
2 - Super Nes
3 - Nes
4 - Master System II
5 - PS2

Mi top de portatiles:

1 - Game Boy (sobretodo las q no eran tan tochas)
2 - Game Gear (Creo que tiene gran parte de culpa de que haya miles y miles de pilas AA contaminando el planeta)
3 - NDS
4 - PSP
5 - NeoGeo pocket

#37 Es que no lo entiendo la gente entra ve la lista y ni se molesta en leer lo que hay escrito...

B

#36 Conste que eso lo acabo de poner xD

personaje

Que insulto poner a la 360 delante de la PSX

Letto

A mi lo que más me chirría es la Xbox en el puesto 11. Lo mejor de esa consola fue el Xbox Media Center.

De hecho si miras sus tops históricos de juego casi todo son juegos deportivos con la excepción de Splinter Cells y Halo1&2. A mi gustó aportó muuuuuy poquito a la industria.

ISAILOVIC

A mi que no salga la PSP o la GameBoy no me extraña

Sobre todo cuando es un Top25 de las mejores consolas no portatiles

zur4no

En el numero uno debería estar la Nes o la Atari 2600. Más que nada por lo que significaron en aquella época.

I

La xbox360 tendría que estar en el top5

B

#36 #40 Si acaba de ponerlo los que hemos leido la lista antes no hemos podido leer algo que no estaba.

SENTIDO COMÚN > COMPRENSIÓN LECTORA.

HooP

para mi seria:

1- nintendo 64
2-super nintendo
3- dreamcast
4- gameboy
5- NES

kOnOrZ

Cómo mola ver rabiar a los Sonyers :D

SNES la 1ª, sino les quemo el servidor a los de IGN.

Deoxys

#5 las 25 mejores "no portátiles"

en ese ranking deberían haber cambiado el 16 por el 14 y el 9 por el 6... menuda mierda de ranking, que hace la 360 encima de la play1 o de la N64? la nintendo 64 debería estar en el top 5

ArkaNNN

PSX Top 1

I

#46 A ver si al menos nos leémos la última página...

El título del tema fue editado posteriormente debido a la confusión.

BLZKZ

no portatiles entonces

Pondran la SNES la 1ª y la 3ª a la nes aunque deberia ser al reves

xPipOx

Que entendeis muchos por no portatiles? xD. Yo pienso que la PS3 esta bien donde esta, no ha supuesto esta generacion nada de lo que iba a ser, pocas ventas, un catalogo que no se parece en nada al gran catalogo de sus antecesoras... la unica innovacion el Blu-ray y diria yo que demasiado adelantado a su tiempo, ya que la mayoria de personas ven peliculas de 700mgas bajadas de la mula y pixeladas a mas no poder.

Ahora que nadie me salga que el lo ve en su ps3 y tiene 392 BR, yo tambien tengo peliculas de altadefinicion en mi HDD, pero no somos ni mucho menos el gran porcentaje. Este gran procentaje tiene 7 pelis en un dvd y lo enchufa con euroconector a una tele de tubo o HD, lo mismo da.

Tambien pienso que tanto PSX como PS2 debian estar en top5.

Dante88

#50 entonces la lista no es de consolas en si sino de el salto generacional dentro de cada compañía, no?

por eso la xbox esta tan alta, es un gran avance, de la nada a una consola.

Y la 360 como es mucho mejor que xbox, pues el 6.

Eso quieres decir, no? pues vaya gilipollez de lista entonces.

BLZKZ

#50 lo de NO PORTATILES lo ha puesto lb_nacho bastante después de poner la lista, pero nos gusta pasarnos de listos ehhh ;)

AG

Playstation fuera del top5 y luego consolas como Mega Drive o posiblemente la Atari 2600 dentro? Pfff.

Yo creo que la ganadora será la NES.

Denian

#22 #36 la Master System esta en el 20 y la 2 no la van a poner por que es la misma consola, seria como poner la Megadrive y la MD2, PSX y la PSOne o la PS2 y la PS2 Slim.

MoLSpA

Megadrive vs SNES. Yo les daría el primer puesto a ambas, la mejor generación de la historia de las videoconsolas.

alejo

Denian, son jóvenes e inexpertos, hay mucha gente que no sabe que Master System I & II, son la misma maquina, con la diferencia de los recortes en puertos y materiales que sufrió la segunda edición.

Supongo que tampoco sabrán que el nombre de la consola en tierras niponas fue SEGA Mark III (Si, igual que las armaduras de Iron Man xD)

D

SNES
Megadrive
Play2
NES
MaterSystem2----> pues si decís que no.... otra incognita xD (atari 2600 como dice alejo?? en cuyo caso estaría algo más arriba posiblemente, desplazando a NES?).

ese será el top5 no?

Y yo creo que ese será el orden, top3 repartido.

BLaCkDaRk

lo de la master system 2... si q sabia q era la misma consola, lo q si van a poner la nes de las 5 primeras tb quiero ver mi querida master system en el top 5,

kOnOrZ

Está visto que no tenéis ni puta idea. Éste será el Top 5:

1º SnesDS (es portable? pero si es una SNES! awesome!!!!)

2º Polystation 2

3º MiWii

4º La Megadrais (Mega Power II)

5º PX-3600

Si es que está más claro que el agua ;S

BahamutxD

Dreamcast 8¿?¿?¿

Ahora van y ponen la gamecube en el top 5 jaja

Usuarios habituales

Tags