IGN lista las 25 mejores consolas no portátiles de todos los tiempos

B

#87 con fails como el ocarina of time y shenmue, claro que si

btw el top ya esta

spoiler
M

Mega Drive > ALL

helicon

miconsola > ALL

ArThoiD

Una cosa con la que toda la puta vida me he hecho un lio.... porque la SNES en #83 es esa imagen y en IGN ponen

Esta? No entiendo nada........

Es la misma consola solo que en "diferentes" versiones? Yo siempre jugaba a la que ha puesto #83 y a la NES hace años, la foto que han puesto en IGN no la he visto nunca en persona....

PD: Lo bien que me lo pasaba con un amigo y los juegos de PowerRanger, Contra y demás... NES(o SNES no me acuerdo xDD) en cooperativo >>>>>>>>>> ALL

PD2: Actualizad #1 cuando podáis que ya está el top5 ^^

Vegon

Y el top5

  1. Megadrive
  2. SNES
  3. PS2
  4. Atari 2600
  5. NES
SupermaN_CK

Y la Brington? :qq:

kOnOrZ

#94 Esa es la versión americana de SNES, los cartuchos también eran algo diferentes.

El Top 5... la SNES tendría que estar la primera si o si.

gebimelo

Yo aun sigo teniendo mi snes debajo de la tele y funcioan como el primer dia, nunca dio ningun problema, esas consolas si que estaban echas para durar.

La generación de la sega megadrive y la snes fue sin duda la mejor.
PD: aun que tambien hay otras que no le han tenido demasiada envidia >.<.

JksS

Es ridiculo no poner la psx al menos en el quinto puesto. La master system solo por el ninja gayden merecia estar mejor posicionada :D

B
  1. SNES
  2. PS2

AHAHAHHAHAHAHHAHA

MILLER

A la Dreamcast la mato la pirateria no las ventas ni la PS2, Dreamcast llego a tener cifras de 200mil consolas vendidas cada semana, para su tiempo fue pionera con muchas cosas que molaban como la visualmemory, internet y tuvo un catalogo brutal de juegos por eso esta en una posicion buena.

PS2 tuvo un exito bastisimo, mucho mas que PS1

XBOX360 resurgio como un ave fenix con muchas franquicias nuevas que han arrasado y gustado a todos y tecnologia nueva como Projet Natal aun por salir y que dara que hablar y que tiene el mejor y mas completo catalogo de juegos, y en ventas es la 2º hoy en dia, y en Nextgen le ha ganado la partida a Play Station, la primera que lo logra desde que los Japoneses comenzaron su andadura lo cual tiene muchisimo merito y se merece otra buena posicion ya q XBOX360 es el comienzo de una nueva Plataforma exitosa de video juegos que demomento es lider en nextgen.

PS3 no tiene buena posicion, por que basicamente sus exclusividades son las de siempre, no ha traido casi nada nuevo, ha perdido mogollon de franquicias que eran un simbolo en play station y en ventas han fracasado frente a Nintendo y Microsoft y a mi juicio PS1 y PS2 fueron mucho mejores que PS3 a estas alturas y esta puede ser su peor consola a pesar de incorporar wifi y blueray.

helicon

Es que la dreamcast lo unico que tenía de malo era el mando, que al principio parece una mierda y resulta incomodo pero en cuanto te acostumbras, es simplemente la polla. y teniendo ese catálogo, y siendo probablemente la consola más facil de la historia en hacer que leyese copias de seguridad...

Aparte que no sé, yo pienso que aunque DC fuese un fracaso, en el momento en que sacasen DC2 y anunciase Shenmue 3 (y remakes de los dos primeros en hd super guai) venden todo lo que quieran

D10X

#101 Dreamcast murio por la pirateria, y PSX triunfo por la pirateria.

Tal vez ha llegado el momento de mirar hacia atras y mirar los motivos reales.

weeheee
  1. Intellivision
  2. TurboGrafx-16
  3. Colecovision
  4. Xbox

telita xDDD

pero lo mejor de todo es ver como por ejemplo #101 intenta hacer ver que esta en buena posicion xD

kOnOrZ

#104 Que está en buena posición... qué?

MILLER

#104 sabes leer ? XBOX360 no XBOX.

#103 no era lo mismo en aquella epoca era mas complicao acceder al pirateo, tenias que irte al contacto del contacto del contacto que te ponia el chip por 5000 pelas no era tan accesible como cuando la Dreamcast, que era bajarse el juego y ponerlo en la dream y ya esta.... como mucho el magic eboot hacia falta, en realidad no tiene na que ver el pirateo increible de dream desde el primer dia y el de psx, que a ultima hora si que tb lo tuvo pero no fue comparable.

helicon

es que lo de la dreamcast era un canteo xDDDDD

cm07

Dreamcast durante sus primeros años tuvo mas juegos vendidos por consola que PS2 en un periodo equivalente. Los Bullshots y demás tácticas de marketing marrulleras por parte de Sony, y las propias cagadas de la misma SEGA fueron lo que acabaron con ella.

En cuanto a la lista me gustaria saber exactamente en que aspectos se basan para hacerla. Por que si vamos por exito y unidades vendidas la PS2 tendria que estar en el puesto 2.
Si vamos por innovación la Magnabox tendria que estar Top1 y no Top25.
Si se trata de "Juegos mejor valorados" tenemos a la N64 y su hinchadisimo OoT o la PSX con su no menos hinchado FFVII en el Top1.

Pinta que es una lista "A mi me gusta esta y tengo una web/revista así que a acallar todo el mundo"

weeheee

#106 me referia a la posicion de chiste que han puesto a la PS3.

chavalote.

EDIT : lo que me parece de chiste esque la PS3 este por debajo de la xbox(por ejemplo).

por si acaso no se ha llegado a entender.

BlackBeasT

Con lo encabezonados que estais en poner la ps3 como centro multimedia y ahora vienen los crys.

<3 Snes

Ebel

La dreamcast con el desastre que fue no se como la ponen tan arriba...

Dj_Sergio
  1. PlayStation 3

FDO. los redactores de IGN

A

#91 que una consola fracase estrepitosamente no quiere decir que todos sus juegos sean malos.

El caso de la dreamcast ya lo han comentado arriba, y el de la n64 la cagaron bien manteniendo el cartucho intentando evitar la pirateria.

TaMy

#112 Exactamente cual es la razón por la que PS3 no deberia esta la 15...

Porque yo creo que la consola que menos vende de una generación, la menos utilizada y además viniciendo de que su hermana anterior venia de ser la lider indiscutible...

Cuanto menos ponerla por encima del 10 hubiera sido un canteo...

Un fracaso es un fracaso, pese a que haya gente (sobretodo en este extraño pais) al que le guste jugar a ese fracaso.

Recordemos que es posible que no acabe vendiendo Sony de PS3 ni una cuarta parte de las PS2 que llego a vender...

Y lo de tecnologia etc...etc... tampoc importa...

Sino Neo Geo tendria que estar la 1 indiscutiblemente, porque en aquella epoca tener aquella consola era un sueño hecho realidad.

No... no era lo mismo jugar a un Art of Fighting o un Samurai Shawdown en NeoGeo que al SF2 de Capcom en Supernintendo... En absoluto era lo mismo.

p4l3rm0

#114

H

Nose quien es mas tonto, los que hacen las listas, o los que las critican.

Las listas son los gustos de 3.

Para mi

(Cuando salga)
Snes
nes
Ps3
Wii

Videoconsola que te regalan en el mcdonalds
Videoconsola que te regalan en el burriking
Videoconsola de los chinos
Videoconsola echa por mi
Videoconsola echa por 1 cucaracha
Videoconsola de con 1 monitor de 1 pixel

Xbox 360

Y quien diga lo contrario ... Esque tiene unos gustos que no son los mios.

BlackBeasT

#116 Puedes argumentarnos un poco para los que no sepamos mucho sobre esto?
Gracias de antemano.

Dante88

#116 Eso no son tus gustos, eso son cuatro gilipolleces que has dicho.

Es bastante fácil para una revista especializada en videojuegos elaborar una lista con las mejores consolas, basta con coger cada una y mirar los juegos que tenia, cuantos y como eran, las características de la consola y compararlas. Quizas dudas a la hora de poner una delante de otra, pero nada grabe.

Puede salir un resultado bastante objetivo si la revista es seria xD cosa que no es el caso, porque esta lista no tiene sentido, ni gustos ni pollas.

Master system en el puesto 20? creo que no saben ni que consola es xD

Es que no voy a mirar una review en esta pagina en mi vida.

Ulmo

#118 Hombre, si siguieramos tu argumentacion objetiva, posiblemente master system hasta se merecia estar dnd esta.... Pq no nos engañemos, la guerra SNES vs Mega Drive fue un poco desigual, pero la guerra NES vs Master System fue totalmente descompensado en favor de la primera.

A mi lo q me sorprende es la posicion de Neo Geo, q pese a ser una consola muy evolucionada y con grandes titulos para su tiempo, al menos aquie en España, fue exclusiva de salones recreativos y poco más, nadie o casi nadie la tenia en casa. Fuera quizas la vendieron más, pero vamos, su posicion me parece desproporcionada para una consola q como minimo le faltó la trascendencia q sí q tubieron otras consolas de esa lista.

alejo

Tu mismo lo has dicho, la mayoría crecimos en los salones recreativos mirando embobados de lo que era capaz una maquina que con el suficiente dinero podías tener en casita. El sueño de cualquier arcade maníaco; conversiones pixel perfect de tus recreativas favoritas.

Neo Geo fue la diosa de las 2D hasta bien entrada la generación PS2/Dreamcast, en la que esta ultima la desbanco definitivamente, curiosamente con versiones mejoradas de sus propios títulos estrella (quien no recuerde ese KoF 98 para Dreamcast que se pegue un tiro mierda) y nuevos títulos que por fin demostraron que 11 años después, Neo Geo ya estaba obsoleta.

Yo cada día tengo mas claro que esta generación es la peor en la corta historia de este mundillo. Las 3 maquinas actuales deberían estar en el 25, 24 y 23. No pongo orden que la gente se enfada.

Usuarios habituales

Tags