IGN lista las 25 mejores consolas no portátiles de todos los tiempos

B

Vamos a meternos mierda estilo oldschool con una de esas lista horribles que solo IGN sabe hacer.

Top 25 consoles of all time

  1. Magnavox Odyssey
  2. Atari Jaguar
  3. Atari 5200
  4. 3DO
  5. Magnavox Odyssey 2
  6. SEGA Master System
  7. NeoGeo
  8. SEGA Saturn
  9. Atari 7800
  10. Nintendo GameCube
  11. PlayStation 3
  12. Intellivision
  13. TurboGrafx-16
  14. Colecovision
  15. Xbox
  16. Nintendo Wii
  17. Nintendo 64
  18. Dreamcast
  19. PlayStation
  20. Xbox 360

Top 5 aun por desvelar.

EDIT: 05/09/09

Y el Top5 es.....

  1. Megadrive
  2. SNES
  3. PS2
  4. Atari 2600
  5. NES

xTr3m1S

loooooooooooooool xbox y nintendo 64 delante de la ps3... mi mono tambien sabe listar cosas

B

en el top 5 estaran megadrive, supernintendo, nintendo, sega master system 2 y 1 mas k ni zorringa xD

icetor

7 playstation

yeah right..................

BigmAK

Va a ganar la SuperNintendo (El cerebro de la bestia) o la MegaDrive.... eso... o la gameboy... o en su defecto la NDS...

Saludos

DiSKuN

GameBoy estara la 1ª

LordSiK

#1 en una primera ojeada a tu avatar me parecio una chaqueta con un bonito escote, luego me di cuenta de que era el culo de bayonetta.

#1 a la lista... megadrive o supernintendo primera

Kb

la play 2 esta en el top 5

SilentB0b

#3 Ps2

  1. Xbox 360
  2. Xbox
  3. SEGA Master System

pero que se fuma esta gente?

dr_Rouman

PS está muy baja, debería estar arriba con la SNES creo yo.

Crus

¿Ponen la PS2 delante de PS1?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

gameboy the first

POKEMON FTW XDDDDDDD

B

Creo que no cuentan portátiles

PS3

xDDDDDDDDD

SkalS

#3 y la PS2? xDDD

#11 hombre, yo creo que la PS2 es mucho mas vendida que la PSX, a parte de que ha durado muuuuuuuuucho más tiempo, porque aun se sigue vendiendo y siguen sacando juegos para ella, o no?

Denian

Creo que es la peor lista que se ha hecho de cualquier cosa y eso que aun esta por ver que sorpresas nos tienen guardadas para el top 5, que visto lo visto igual ponen la Mierdadrive de primera xD

Si llegan a poner la lista de la compra tendria mas sentido que esta.

GR33N

La master system en el nº 20 por detrás de la neo geo entre otras mugrientas consolas, increible.

Espero que sea porque la Master System II esté en el top 5 si no, no lo entendería.

icetor

Los de IGN fuman droja

Danico

la ps3 en el 15?

MILLER

PS2 ha triunfado mas que PS1 claramente... por eso estara en el top5, y PS3 no ha triunfado nada en comparacion con lo que pensaban, ha sido una debacle para SONY por que ha pasado de ser la nº1 sin competencia a la ultima drasticamente en esta generacion a si que nose que decis... q la quereis ne le top1 ? estais flipaos..

nothing

PS2, NES, SNES y Megadrive, me falta una de los 5 xDDD

thunder_

Pues en algo se habrán basado para hacer el ranking, no creo que tan malo sea... xD

Ulmo

Clarisimamente top5 se lo disputan: nes, snes, Ps2, megadrive y mastersystem2.

Podeis criticar lo q querais el top 20 ese, pero al menos yo coincido con el top5, esas 5 consolas han marcado una gran e importante diferencia.

Lo de Ps3 os podeis llevar las manos a la cabeza, pero no entiendo como pretendeis q esté más arriba una consola q es la tercera de su generacion.

Ps1 guardais mucha melancolia, pero la realidad es q Ps2 arrasó enormemente, muchisimo más q Ps1 q dio a conocer a Sony en el mundo de las consolas.

Espero q el número 1 sea para SNES, jamás volverá a haber otra consola igual.

D

la xbox360 en el 6?
fail

lxn_

¿Que hace la Saturn ahí arriba?

B

#20 atari 2600 ;)

BLZKZ

ds nº2 gb nº1

alejo

Mi apuesta para el Top 5:

5 - Playstation 2
4 - Mega Drive
3 - NES
2 - Atari 2600
1 - Super Nes

Uooooh.

B

¿La 360 delante de la PSX? Wait... ¿what? Lo queramos o no la PSX marco una época y un antes y un después, yo me atrevería a decir que fue a partir de la PSX cuando tener una consola era algo normal que todo el mundo tenía y conocía, antes de eso yo me acuerdo que hablaba con gente de la Megadrive o la SuperNES y como mucho les sonaba de algo... No hablemos de anteriores como la NEOGEO o cualquiera de esas... Ahora todo el mundo sabe cual es la "play" lo queramos o no.

Dante88

Pero que triste, como pueden humillar de esta manera a la PSX!!!

desastroso...

Yo creo que el 1. sera el iphone.

anikex

esa Dreamcast a tope xDDDD yo pondria a la game boy en el top 5 y no es coña

Usuarios habituales

Tags