IGN publica su top 10 de la franquicia The Legend of Zelda

B

10. The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons
09. The Legend of Zelda: The Minish Cap
08. The Legend of Zelda: Twilight Princess
07. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
06. The Legend of Zelda

Del 5 al 2
El Rey primero

Artículo completo

¿Qué os parece el orden? ¿Cuál sería el vuestro?

A

¿Tan bueno es Wind Waker como para colocarlo por encima de Majora? Siempre pensé que el top era Link to the Past /Ocarina/Majora (me da igual el orden)

Voy a tener que comprármelo y darle amor a mi Wii U :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

Me parece un orden más que correcto. Seguramente yo pondría los Oracles un poco más arriba ya que me parecieron lo mejor de la portátil de Nintendo.

2
Acu

Los oracles tendrian que ir por encima de Minish Cap, pero bueno,como todo top X, no va a convencer a nadie.

8
D

El wind waker no me parece mal juego, en su dia me gustó bastante pero me compré la versión de WII U y...

graficamente se conserva de lujo pero ostia puta... es lento a rabiar

no lo recordaba tan leeeeento (me refiero que tiene muchos tiempos de transiciones y demás)
y eso que tengo la vela rápida

PD : me sorprende no ver el skyward sword, fue muy odiado pero no es tan mal juego

Sefirot3689

Y a mi que me gusta mas el Skyward Sword que el Wind Waker... No digo que este ultimo sea malo ni mucho menos, es buen juego, pero me parecio muy coñazo toda la parte de los mapas de la trifuerza y el farmeo ridiculo de rupias (menos mal que en la version de Wii U lo arreglaron)

B

Hecho en falta el skyward sword

1
Fyn4r

No sabria decir, tengo todos y cada uno de los zelda a los que he jugado tan idealizado que poner unos por encima de otros me parece una aberración xd

Fascaso

A mi el Wind Waker ni fu ni fa la verdad, el top 3 seguro que estaría el Majora, OoT y a link to the past, pero el orden cambiaría según me diese el día.

H

#2 a mi Majora's de decepcionó enormemente. No por el sistema de juego, que es lo más cool sino por como tenías que llegar a los templos. Era un puto COÑAZO

B

Mi orden es OoT, Link to the past y Majora.

El ocarina lo jugué en los 3 idiomas (inglés, aleman y francés). Aun recuerdo cuando Naví me guiaba por lo de "ombre" que era sombra en francés :).

1
AikonCWD

Y el Spirit Tracks? Es de lejos el mejor Zelda!

1 1 respuesta
iCharlie17

Necesitas clicks.? Publica un top10 en IGN.

1 Oot
2 MM

PD a mi WW como dicen otros ni fu no me parece para tanto.

H

Mi trío perfecto es:

Link to the Past
Link's Awakening
Link Between Worlds

Y luego el resto

1
B

#12 Ese es otro que estaba bastante bien y el hourglass igual.

Joder si es que es raro que un juego de zelda sea malo, te podra gustar más o menos, pero al final les echas horas.

alejo

A Link to the Past el primero, todo correcto. El resto no son mas que segundones, especialmente los 3D, menudos tostones.

rojasu

me parece correcto los 3 primeros, es mas si no llegase a ser tan cansino el mar en el ww lo pondria segundo , cuando salio el juego me flipo el diseño artistico, es de esos que te entra por los ojos de lleno , algo parecido me pasó con el pop en cel shading.

B

El Top5 perfecto. Luego el orden que le quiera dar cada uno válido es.

B

que rápido olvida la gente que la mitad de Wind Waker es mierda unfun mal diseñada y a medio hacer

TheWing

Wind Waker aunque tiene probablemente el mejor overworld y la mejor OST de la saga, tiene las peores mazmorras de los Zelda 3d y el peor ritmo de juego, yo nunca lo pondría tan arriba. Pero bueno, el top2 esta correcto, en ese orden o al revés, tanto da.

osk1

Cambiaría el orden de algunos, pero no me voy a quejar.

Kuloz

Me cuesta bastante hacer un top de esta saga pero así la dejaría:

1- OOT
2- a link to the past
3- majora's mask
4- link's awakening
5- wind waker
6- oracles ages/seasons
...

centu

el primer zelda mejor que ninguno

R

Por fin se hace justicia con a link to the past. Cuanto mas tiempo pasa la verdad que uno lo valora mejor.

roflmao

#2 para mi wind waker es el mejor zelda, es muy top, de echo mira que no tenerlo aun para wiiU astarita.. :P

Plasmo

oot ese zelda sobrevalorado, dandole el majora 20 patadas nel culo xD

1º link to the past
2º/3º wind waker o majora a gusto de consumidor

benjajim

Majora
A Link to the past
Links awakening

E ya.

Me da mucha pena lo infravalorado que esta el Links Awakening y lo gran juego que es.

Arpuia

Ocarina of Time está sobrevalorado, he dicho.

MrPresident

El mejor

Akiramaster

Nuncca le he pillado la gracia a esta saga.

Usuarios habituales