II Super Mario Maker MV Jam - "Todos contra dieci9"

MaTrIx

#120 que mamon, si luego seguro que haces el mejor mapa de todos xDDD

1
H

[4/8]*

TIC-TAC

1 respuesta
N

#122 2 horas llego a casa y te lo envío :cool:

N

El mío enviado. He intentado hacer un híbrido no se si Hunter me penalizará con golpes de remo y encima el final era tan a mala baba que he tenido que borrar elementos para poder pasarmelo y subirlo xD

1 respuesta
minired

Menudos Tryhards estáis hechos XD

H

[5/8]

Vamos dudes.

#124 Pues no lo sé, en principio era que el nivel tenía que ser a lomos del cani-vehículo. Espero que no sea demasiado mitxo. La cuestión era hacer un nivel temático.

sacando el remo

Por cierto, mi perfil en Bookmark > https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Hunter138

TODOS ESOS MUY DIFICIL y todos esos participantes de la primera Jam que no terminaron mi nivel

N

Aquí dejo el mío: Click here for the fun

Solo tengo los dos niveles de la Jam y tengo como 12 en el guardabot... Soy lo más perro de este mundo xddddd

PD: Podrían poner una conexión social (Cuadraditos debajo del avatar) del perfil en el bookmark.

1
minired

D: La limitación de objetos D:

N

Venga señores que yo ya tengo ganas.

H

Faltan MrBlaze12 y dieci9

Vayan pronunciándose ~

N

Al final se convertirá en un todos contra dieci9 de verdad :clint:

H

En dos horas cierro la parada. Preveo que nos quedamos con 6 mapas

H

Mañana a primera hora tenéis los mapas. Se cierra el plazo y doy por terminada la segunda MV Jam.

Las votaciones se harán de la misma forma y de enviarán antes del domingo a las 23:59

1 respuesta
PiTiFiNi

#133 son los 8 al final?

H

Mapas de la Ronda 2

2CE8-0000-017B-2E03
3DD8-0000-017A-EB58
166F-0000-0175-5105
E814-0000-0178-C480
60E9-0000-0174-D08E
9651-0000-0171-3791

Puntuación

Se valorarán los mapas de la siguiente manera:

  • Se puntuará tres aspectos: Originalidad, Diversión y Level Design

  • Cada apartado puntuará del 1 al 5, siendo 1 la nota más baja y 5 la más alta

  • No valen decimales, decimales no, no a los decimales

  • Se hará una media redondeada al alza y esa será la nota final

  • Los resultados se enviarán por MP a un servidor

  • Tenéis para jugarlos hasta el domingo 10 de enero de 2016 y enviarme las notas

¡A disparar!

minired

A ver esta vez /u\

N

Romper las paredes es la mecánica menos divertida del juego, os habéis pasado una jartá de ponerla. Se me hacen muy tediosos los mapas.

1 respuesta
GlatoR

Y no piden disculpas los señores que no han entregado los mapas!!

1 respuesta
PiTiFiNi

#137 que dices? Desde cuando romper cosas no es divertido?!

H

#138 uno sí, el otro no. Pero vamos, no pasa nada.

Romper bloques no es que sea divertido, es imprescindible para darle algo de chicha al vehículo, otra cosa es que el scroll y los botes que da toquen los huevos.

minired

En lo de romper bloques creo que con una velocidad menos daba más tiempo, porque yo tenía pensado al final hacerlo del palo de dar a bombas para pasar, pero claro, daba tiempo a explotar una /u\

H

Lo que pasa es que sois unos mancos

1 respuesta
minired

#142 :regan:

MaTrIx

en el mapa de NoGoonie debo reconocer una cosa, por mi boca han salido improperios al final del mapa xDDD

1 respuesta
B

Its true, no me he pronunciado. Intente apurar hasta el último día pero me fue imposible, poco tiempo y falta de ideas para esta temática hizo que finalmente no haya podido crear el mapa.

Mucha suerte a todos lo que si han seguido con la jam y disculpas a hunter por dejarle tirado.

Suerte!

1 respuesta
N

#144 Pues aparte habían más cosas que tuve que quitar porque, aún a sabiendas no podía pasar yo mismo para subir el nivel... xddddd

#145 No pasa nada hombre, otra vez más y mejor.

H

Lol!?? Serás hijo de puta ahahahhahaha la carcajada que he soltado lo has tenido que escuchar y todo

1 respuesta
B

#147 wat jajajaja

1 respuesta
H

#148 el mapa de NoGoonie es para romper una botella o dos en su cabeza, que cabrón y que bien me lo he pasado

MaTrIx

Terminados todos, los e disfrutado casi todos xD bueno, todos a excepcion de uno al que queria partir el craneo cruelmente a su hacedor.

Asi me gusta hunter juega mi mapa y pone un 15/15 :D:D:D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags