II Super Mario Maker MV Jam - "Todos contra dieci9"

H

#150 superado. Me ha gustado, todos de momento. Me faltan 2

N

Hay uno que no puedo acabar eh, uf qué ganas de matar cosas. En la próxima os devuelvo esta agonía de los muros xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#152 creo que se cual es.

1
MaTrIx

Una pregunta ¿estos dos mapas mios os han parecido demasiado dificiles? porque estoy intentando controlarme pero no estoy seguro de que no sea demasiado complicado, me estoy trabajando un mapa, no quiero que tampoco sea mi zelda de la jam 1 xD pero tampoco facil y necesito opiniones.

1 respuesta
PiTiFiNi

#154 na, yo creo que están bien para un nivel medio-avanzado. Tienen su dificiltad pero no demasiado, están bien bajo mi punto de vista. El que tiene un nivel un poco insano son los de hunter, creo que ahí estamos todos de acuerdo.

H

En alguna parte tengo que expresar mi odio y mi sociopatia. MaTrIx tu tienes un estilo a la hora de hacer mapas y debes sentirte orgulloso

H

MrFrit0 & minired las notas!

GlatoR

Se dedican a beber vino los sábados y luego se les olvida poner las notas

MrFrit0

Acabo de enviarlos ya. :ninjaedit:

N

Ahora le insto al comunista ese que queda por el Telegram a que envíe las notas.

N

¡Queremos las notas!

2
PiTiFiNi

Y ct para los que no pudimos participar en la primera, solo he venido por eso. No me lo he pasado bien ni nada por el estilo.

1
GlatoR

Para los espectadores también

B

Yo he jugado algunos de los de la segunda ronda y me he divertido bastante.

Algunos se os va la perola y otros me ha gustado como han enfocado el nivel en cuanto a diseño.

1 respuesta
N

#164 Queremos nombres y apellidos.

H

Ronda 2: Resultados

Ya tenemos al vencedor de la segunda ronda de la II Super Mario Maker MV Jam. Tras una serie de mapas expecionales, expongo los resultados:

  • 1º - NoGoonie (19,6 puntos > 20 puntos)

  • 2º - Hunter138 (19 puntos)

  • 3º - MaTrIx (17,3 puntos > 17 puntos)

  • 4º - MrFrit0 (17,3 puntos > 17 puntos)

  • 5º - PiTiFiNi (15,3 puntos > 15 puntos

  • 6º - minired (13,6 puntos > 14 puntos)

  • 7º - MrBlaze12 (0 puntos)

  • 8º - dieci9 - (0 puntos)

Con 21 puntos, el mapa de NoGoonie es el más original y Hunter138 se lleva el premio a mapa más divertido y mejor level design. Lamentablemente, minired se vuelve a llevar la peor parte con el mapa menos original, el menos divertido y el que peor level design tiene, pero ahí está, cumpliendo como un campeón y primando su diversión por encima de todo. ¡Es un ejemplo excepcional de lo que significa la Jam!

En general han sido niveles MUY buenos y MUY hijoputas. Me lo he pasado bien con absolutamente todos. La peor parte se la lleva el abandono de dos participantes, uno, que aspiraba a ser de nuevo el ganador de esta Jam.

2
H

Clasificación general

1 - Hunter138 (45 puntos)
2 - MaTrIx (43 puntos)
3 - MrFrit0 (43 puntos)

4 - PiTiFiNi (40 puntos)
5 - NoGoonie (38 puntos)
6 - minired (33 puntos)
7 - dieci9 (30 puntos)
8 - MrBlaze12 (23 puntos)

El ganador de la II Super Mario Maker MV Jam es Hunter138. ¡¡Muchas felicidades!!

Todas las puntuaciones

Ronda 1

Ronda 2

conclusiones

De nuevo, las Jam ha recibido una gran participación y se han creado niveles realmente buenos. Nos alegramos que se unan nuevos makers y tenemos a otros interesados en seguir participando en futuras. Ahora bien, las bajas me matan mucho y más cuando lo que interesa es crear cosas para pasarlo bien. Para mí, ganar esta segunda Jam sin dieci9 me sabe a nada, siempre me quedo con ver nuevas caras como NoGoonie y PiTi que han hecho un trabajo excepcional, seguir disfrutando de los mapas de MaTrIx y MrFrit0 y relajarme con los mapas de minired, pero siempre pido un poco de seriedad al asunto porque si no, las Jam terminarán por desaparecer. El trabajo que hay detrás también es importante.

Comenzaré con los retos semanales y si funciona, no se si habrán más Jams, mi idea es querer seguir haciéndolas porque me parece la mejor manera de exprimir Super Mario Maker. Aunque creo que Nintendo también nos tiene que premiar con más contenido.

¡Felicidades a todos y gracias por participar! Nueva ronda de CT actualizados a la vista ;)

3 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#167 Enhorabuena por partida doble Hunter, no solo por ser el ganador de esta segunda edición de la MV Jam, sino por llevarla acabo a tan alto nivel estadístico.

Esta vez no he probado ni un mapa, tengo la Wii U con una buena capa de polvo, literalmente. A ver si para la próxima me uno a la caballería.

P.D: Me hace gracia ver como te proclamas ganador a ti mismo, proclamándote ganador y dándote la enhorabuena en tercera persona. Es una tontería como la copa de un pino, pero me ha hecho mucha gracia :psyduck:

1 respuesta
H

#168 nos has faltado Sebastián! se ha echado en falta tu hijoputez

PD: Sí, es bastante gilipollas autoproclamarme ganador y hablar como si no fuera yo xD

1
minired

Por delante de 19, :si: jajaja, para la próxima le meteré más tiempo, aunque si yo lo pongo más difícil ya no me paso ni el mío XDDDDD, de CT's si hay nuevos el que tengo me gusta ^^

1 1 respuesta
H

MaTrIx y MrFrit0 son clones, otra de esas conclusiones que saco

#170 tu CT queda intacto, te va al dedo

1 1 respuesta
MaTrIx

Como no puede ser de otra manera...... Tongoooooooo
Shit....... Por dos puntos.......

Enhorabuena hunter!

1 respuesta
minired

#171 ya ves jajajaja, tengo que hacer niveles fuera de la jam que se nota XDD

1 respuesta
H

#172 en serio, no me siento ganador, no creo que lo merezca tampoco.

#173 a mi tus mapas me gustan, son comfy pero creo que los haces excesivamente abiertos. Tendrías que crear rutas más cerradas o caminos más marcados con techo y suelo, ganarías en jugabilidad y te podría dar más idea a la hora de meter obstáculos.

1 1 respuesta
B

#174 enhorabuena cabrón, jugué tus dos niveles y son buenisimos ambos, muy merecido el primer puesto. Y perdona por no participar en ma segunda ronda pero realmente estas fechas y mi trabajo me dejaban sin tiempo. Si hay otra jam ten por seguro que la terminaré enterita.

A ver si nintendo se anima y nos saca algún dlc con bastante contenido extra, es lo que hace falta para darle de nuevo un toque al juego.

Por cierto lo de los retos semanales tiene muy buena pinta.

1
PiTiFiNi

Felicidades #167 por ganar y por el curro del hilo! Ha estado bien, reconozco que me quemé al final del 2 nivel con el muro impenetrable, pero me quería vengar por la dificultad de algunos en la primera ronda wahaha!

Y de paso dejo el segundo mejor dibujo de esta jam que me hizo no se quien:

1
GlatoR

Yo estoy contigo minired, a la próxima les ganarás

1 1 respuesta
H

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/super-mario-maker-ho-542069/15#440

Enjoy

PiTiFiNi

Offtopic: Que os parecería crear un hilo sobre mapas que nos gusten o de perfiles que hagan buenos mapas?
He encontrado los niveles del AGDQ por ejemplo, que me parecen bastante divertidos.

Penwyn

¿Hay algun video colgado de alguno de vosotros pasandoos los niveles que han participado? Estaria guay verlos.

Usuarios habituales

Tags