II Super Mario Maker MV Jam - "Todos contra dieci9"

minired

#177 :qq:

MrFrit0

Enhorabuena a Hunter138 :D
En cuanto a la Jam, felicidades a todos porque me lo he pasado genial con vuestros niveles. Ha habido buen nivel, mis favoritos el de dieci9 y el último de NoGoonie para cada ronda.

En cuanto a la fase 2, he odiado el coche payaso con toda mi alma, el control es horrible, es enorme, bota con casi todas las superficies y los disparos son lentos. Y coincido con NoGoonie con los muros, que me hace recordar a mis tiempos buscando burbujas de agua en Sonic 3. :no: . Aún asi ha habido cositas que no me esperaba y ha sido divertido.

Y para las próximas eventos, espero poder participar también porque me lo paso genial creando los niveles. :)

H

Ahora que lo pienso, nadie ha pensado en meter el vehículo en un raíl y hacer el nivel on-rails D:

1 respuesta
PiTiFiNi

#183 Creo que a velocidad "liebere" se lo come la pantalla.

1 respuesta
H

#184 uhm no había caído en eso :\

H

Antes de matar definitivamente la Jam, quería compartir con todos vosotros mi proceso de trabajo a la hora de hacer un mapa, a boli y papel cuadriculado... ¡siempre!

No intentéis buscar el alcohol y las drogas por ninguna parte, la mala hostia de mis mapas viene de serie

4 1 respuesta
MaTrIx

Estas zumbado hunter y lo sabes xDD
(yo me e planteado hacer lo mismo....)

1
B

#186 wow oh eso es profesionalidad, el mismísimo miyamoto estaría orgulloso de ti.

GlatoR

Estás loco, has dado una muy buena herramienta para que te ganen

H

No me importa compartir este tipo de cosas, son curiosidades que molan

1 respuesta
GlatoR

#190 cuando minired te gane pensarás distinto

Usuarios habituales

Tags