Imágenes de la patente del DualShock 5

s3niK

A mí el DualS último me ha gustado mucho, quizá lo hubiera creado un poco más grande, pero gracias a dios esta a años luz de jugar a la switch con los joycon puestos y ver como se te empieza a dormir la mano a los 20 minutos.

#58
Lo dicho, que algunos leéis como os da la real gana, eso e imponéis criterios a la conversación general que nadie ha estipulado. También llamado vivir en visión de túnel o lo que me rodea y pienso es ley divina. xD

1 respuesta
s4rge

#61 Pero qué?.... Va de listillo o algo? Primero insultas a uno diciendo que es un "personaje" por no saber desactivar la luz del mando (cómo sí abrir el mando de la consola arriesgando la garantía fuera lo más normal del mundo), luego te preguntan sí alguna opción en el menú para hacerlo, te confirman que no y saltas a la yugular xD encima te pones en plan ofendidito, intentando dar lecciones a los demás.

Con haber dicho que se debe abrir el mando en primer lugar en vez de insultar a #2 habría bastado.

1 respuesta
B

#51 Chaval, ahí donde le ves no solo juega con Cruceta. Es que tiene (Bueno, tenia que se nos ha jodido la ps3) todas las estrellas del GT6 hasta el puto Red Bull de mierda.

Y en la mega ps2, tiene completada la misión 34 de GT4, usando botones y cruceta, decirlo mola, pero verlo, verlo te rompe todos los esquemas. Peña con volantes ultra profesionales sufriendo, y ahí...mi padre recortando cual Rajoy con la cruceta.

Ahora...eso si...le compre LaNoire para que probara otra cosa que no fuera Gran Turismo, 30 minutos para entender que el personaje podia moverse a la derecha, sin tener que estar mirando a la derecha, y luego buscando en las opciones para poner controles "Menos modernos". No se puede decir que no lo intentara

5 1 respuesta
ArticoDelSur

#54 #60

En juegos como Wipeout o Trackmania, como bien has comentado, todos juegan con la cruceta.

Pero claro, funciona en cronos. A la hora de competir contra otros en tiempo real, tiene mucho valor cuando son capaces de hacerlo con la cruceta, y conozco a alguno en la escena simracing de GTSport que juega con cruceta, cambio de marchas en los botones y acelerar/frenar con el jostick

1 respuesta
isnotavail

#64 Exacto, en tiempo real el "problema" de la cruceta es que no compites con la pista vacia, tienes que corregir tus errores y evitar a los rivales, por lo que con el jostyk tienes mas margen de error, pero para sacar cronos la cruceta es mas precisa, yo en PGR2 estuve compitiendo en cronos durante varios años y jugaba asi, cruceta, X y A para subir y bajar marchas, y los gatillos para acelerar y frenar, en GT1 y 2 jugaba con el stick para acelerar y frenar, cruceta y los L1 y R1 para subir y bajar marcha.

1 respuesta
Dekai

Mismo mamotreto. A ver si mueven el stick de una vez que no puede ser tan complicado ajustarlo sin variar el diseño de forma drástica.

B

El altavoz del DS4 es lo mejor. Sobretodo de madrugada, sí señor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#67 jajajajaj, que cierto es esto. Cuando empecé a jugar el horizon dawn fue de las primeras cosas que desactivé, que cosa más molesta.

clethaw

Porque no copian el mando de xbox y ya. Ganaríamos todos.

B

Obviamente lo rediseñan para que no sea retrocompatible no?

Sonos

Otra oportunidad perdida, bien Sony.

s3niK

#62
Que tú o mucha gente no sepa abrir un mando sin necesariamente tener que perder la garantía no es culpa mía. Y yo solo me he reafirmado en mí posición de que no tienes ni idea del tema, es más no se por que sigo discutiendo contigo si ya te retrataste en este comentario.

#48s4rge:

#18 Porque no se puede xD cómo mucho puedes bajar la intensidad, y a malas ponerle una pegatina delante

Ea, lo único que lamento es haber escrito personaje. Pero bueno tampoco es algo tan insultante, Brad pit es un personaje y The Rock otro, no tiene por que ser algo necesariamente malo. La cosa es cuando el personaje es el que va diciendo que algo no se puede sin saber, yo cuando de algo no se, no voy opinando gratuitamente sobre ello, y cuando me demuestran que estoy equivocado no sigo.. Intentando tener razón sin sentido y llevar una discusión ridícula a mi terreno.

Si se puede apagar la luz, PUNTO. Tenéis mil tutoriales en youtube. Como los encontráis para poner mejores joystick etc..etc. Algunos se pierde garantía otros pues no.

2 respuestas
Fyn4r

#72 Por poder también puedes abrir el mando y desoldar el led

1 respuesta
Smacks

#72 Es que si usas ese argumento para la luz, lo puedes usar para todo. Cualquier queja del mando podria irse a la mierda porque por ejemplo lo del joystick, pues te abres el mando, te coges una dremel, recortas aqui y allí, sueldas aqui y allá, y te pones el stick arriba y la cruceta abajo. Lo que quiero decirte es que es normal que la gente no se plantee apagar la luz abriendo el mando porque como dices, hay que entender un minimo, cosa que yo por ejemplo no entiendo,en cambio si pudiera desde el menú si que la apagaría.

1 respuesta
s3niK

#73
Eso ya me parece una obra importante y te cargas por completo la garantía.
#74
Y no te voy a quitar razón, que lo más fácil seria poder desactivarlo desde opciones, y es una cagada. Lo que pasa que a mi no me parece una mierda de mando por eso. Si tan molesto es para la gente, pues 4 tornillos después y sin obras de ingeniería luz apagada.
Lo que me parece ridículo es venir a decir que no se puede! con tus santos eggs, pues me parece muy de sobrao prepotente.

1 respuesta
B

Ingenieros pensando en destripar el mando, desoldar... cosas de ingenieros ...

Como buen técnico, con cinta aislante negra bien recortada, te soluciono el problema....

6
ArticoDelSur

#63 Me gustaría ver a tu padre en el WorldTour de GtSport, sentado en una silla mientras los demás van en los playset pro, reventándolos con únicamente el mando y la cruceta. Mi total admiración

#65 Y ahora que estarás corriendo con playset, se nota la diferencia respecto a los tiempos que marcabas con el mando?

1 respuesta
R0571N

Pues nada, que me mande Sony las partes del mando y ya lo armo yo como quiera. Para qué pagar 60 euros por un producto de calidad cuando puedo hacer yo mismo el trabajo, ¿no? #75

1 respuesta
s3niK

#78
Si para ti la calidad de un producto depende de una luz, pues yo que te voy a decir chico...

1 respuesta
B

ojala algun dia alguien recupere la idea del mando de gamecube y sus botones frontales de diferentes tamaños y formas. y ya de paso, que le metan palanquitas de serie, como en el steam controller / elite / scuf.

pd: eso y una bateria aceptable como la de los mandos pro de nintendo.

sagem9

Ojalá permitan mandos de one y switch de forma abierta

privet

Y que cambia en el mando? Lo veo igual

R0571N

#79 El punto es que el producto es como es. Si ellos no te dejan, es que no se puede. Lo demás son pajas mentales.

1 respuesta
tloud

Pues yo uso la luz del mando para ir al baño a oscuras a mitad de una noche de viciada...

s3niK

#83
Otro listo que dice que no se puede, pues venga macho. Lo que voy a decirte ahora bajo tu forma de pensar anulara tu mente para siempre y te convertiré en una Ameba, mañana cuando salgas a la calle, no podrás volver a cruzar la calle si el semáforo de peatones está en rojo! por que simplemente! NO SE PUEDE!
Conoces uno de los principios de Eurípides, es básico, yo te lo explico. Seguro que aunque te cueste lo captas. Si alguien ya lo hizo. ES QUE PUEDE HACERSE! (Esto te lo cuento no vaya a ser que mañana te quedes todo pillado delante de un semáforo sin coches cerca como un vegetal.

Me encanta las pajas mentales que intentáis haceros algunos para tener la razón más ridícula del universo.

1 respuesta
R0571N

#85 Vamos a ver, que lo que se pide es que te la dejen desactivar, y saltas tú con algo que no tiene nada que ver. Si tú estás bien abriendo el mando, pues vale, allá tú. Lo que uno quiere es que Sony dé libertad de customización.

Pero vaya, que ok, ya me reconstruyo yo el mando.

1 respuesta
Gerir

Me gustaría que recolocaran el joystick izquierdo, la verdad.

s3niK

#86
Se desactiva abriendo el mando, correcto. Comprensión lectora. Se pide.. se deja de pedir? que pasa que esto es un post de peticiones y aquí tú has pedido algo? una pizza o que?
Venga, sigue dando vueltas a la tortilla que no se quemo aún.
¿Entonces yo te pregunto pero se puede o no??
¿Seguimos así todo el año?

weeheee

Pero quien en su sano juicio va abrir el mando sin tener ni idea de lo que esta haciendo.

1 respuesta
s3niK

#89
No discutimos eso, de eso ya hablamos y dijimos que claramente si no sabes mejor no toques nada. Pero me niego a que me diga la gente que no se puede quitar la luz del mando de la play4 por mucho que algunos os empeñéis en decir que al no ser tan fácil como darle a un botón no se puede. Si todo lo viéramos asi.. no se puede hacer overclock a un pc. No se puede cambiar las luces de un coche. No podéis haceros una tortilla. ¡Que no coño no insistáis, como no sabéis, no se puede!

1 respuesta

Usuarios habituales