Imagenes Resident Evil DS

George-Bush

pues q quereis q os diga, me inicia en el survival horror con este juego, y en DS me parece una maravilla.

todavia recuerdo cuando decian de sacarlo en gameboy color...recuerdo las pateticas scans en la nintendo accion xDDD

Comprad0r

#30 Esa es tu opinión otra cosa es la realidad...

Cuando se vean fotos REALES y videos REALES del juego, podremos opinar mejor.

Saludos

3

#30 Eso no es porque la DS sea inferior, simplemente es por el antialiasing. En todas las screens de la DS, se ven unos pixelotes enormes, todos los juegos parece feísimos... pero luego los ves en movimiento y ni se notan los pixels. Yo creo que deberías esperar a ver este juego en tus manos y luego opinar sobre su aspecto gráfico.

Por cierto el MK, ya ha demostrado que el potencial de la DS es superior al de la 64, y el Metroid Prime Hunters, lo volverá a hacer.

A todo esto tengo que añadir que este juego no me atrae en absoluto.

Kyoto

Nintendo Ds es capaz de crear motores graficos mas potentes que Nintendo 64, lo que pasa que la Ds carece de filtrado de texturas y por eso en las fotos, que estan siempre a mayor resolucion, se notan mas los pixeles ( que existen en todos los juegos ) o los dientes de sierra.

D10X

Para criticar primero hay ke saber la diferencia entre pixel y poligono ¬_¬. Se puede hablar "exagerando" de ke tal juego estaba muy pixelado cuando tiene bordes de sierra, etc ... pero de ahi, ha decir ke un juego no tiene pixeles ¬¬.

Unas imagen comparando el super mario de Ds con el de N64 : http://nintenblog.free.fr/images/ds/comparatif_super_mario_64_DS_et_N64_20050225.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v307/2pimp4u/super-mario-64-face-off-20041124112243737.jpg

P.D - Casi nada xD.

Forces

mira he jugado al mario kart de la n64 y le da MIL vueltas al mario 2D de palo de la DS, al igual que el perfect dark y estamos hablando de juegos del 98? 99? es mas compara residentevil 2 de N64 con esto dios es ke NO tiene por donde cojerse lo que dices. es mas si la PSP es parecida a la PSX y la N64 era mas potente que la PSX me estas intentando decir que la DS es mas potente que la PSP? JAjAJAJajaj ahora si k flipo XD

Kyoto

PSP es netamente superior a PSX y su limite grafico se encuentra mas cercano a PS2.

Todos los hahas que querais no van a cambiar los hechos, Nintendo Ds es superior graficamente a N64 en cuanto a numeros de poligonos y sobre todo los 60 fps a los que los puede mover.

Ds tiene menos resolucion, obvio, y carece de filtrado de texturas.

El Mario Kart Ds es en 3D.

Crus

Esa es tu interpretacion Kyoto, con los datos en la mano no se si es mejor NDS que N64, pero la realidad es esta :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482844&highlight=burnout

En N64 no vi ningun juego con esos peazo de triangulos en pantalla.

Mientras que PSP graficamente hoy por hoy a medio exprimir es casi igual que PS2 o incluso superior en algunos aspectos tecnicos.

Cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio.

D10X

Jaja, justo en el otro post te comente esas comparaciones. :P

Tecnicamente es superior, y puede mostrar cosas mas bonitas(se supone), ahora, a la misma resolucion pues ...

http://www.armchairempire.com/images/previews/multi-platform/shade-wrath-angels/shade-wrath-angels-4.jpg

http://media.gamebattles.com/ds/screens/2005/548/1438_1119817548_273_1.jpg

Da miedo :s.

Sin embargo el SC de NDS, no se ve tan mal "jugandolo".

La NDS contra la N64 permite mas poligonos en pantalla, pero sin embargo, le falla el suavizado :S.

http://img.photobucket.com/albums/v307/2pimp4u/super-mario-64-face-off-20041124112243737.jpg

Crus

Hombre, para ser justo no es lo mismo jugar en una pantalla como la de DS como jugar en un TV, en la DS se nota menos cualquier pixelacion o diente de sierra. Es ahi donde realmente yo creo que hay mas diferencia. A lo mejor estoy siendo demasiado severo con DS porque siempre tuve muy endiosado el aspecto grafico de la N64.

C

#37 PSX podía mover más polígonos que N64 y que Saturn y eso no significa que fuera técnicamente superior, de hecho era la menos potente de las 3. La potencia gráfica no es sólo mover muchos polígonos.
Yo con mis ojos inexpertos veo unas texturas pixeladas y unos bordes de sierra que no veía en N64. Y bueno, esa sangre... peor incluso que la del RE original de PSX xD

3

Forces por favor INFORMATE. Lo digo porque PUEDE SER que hagas el rídiculo.
El mario Kart "en 2D" es el de la 64 (bueno los psnajes y los items) El mario Kart DS, tiene los personajes en 3D... y muchísimo más poligonado que el de la N64. Sólo hay que comparar los circuitos de N64 con los nuevos de NDS... no se a que te refieres con 2D de palo.
Igual te confundes con el Super Mario Kart Circuit para GBA, o el Super Mario Kart para SNES, que son los únicos en 2D.
Y lo de las potencias ya ni comento. En serio, antes de hablar hay que informarse.

Siguiendo con los demás:

C, esos datos en los que te basas, creo que son los ofrecidos por Sony. No me acuerdo bien ahora, pero el movimiento de polígonos de la PSX ofrecido por Sony estaba basado en un método de cálculo que daba una tasa altísma. Igual que han hecho con PS2. Si no me acuerdo mal lo que me explicaron, unos tíos amigos muy freaks en esto de los PCs, es que el movimiento de polígonos REAL en pantalla de la PSX era inferior al de la 64, muy inferior. (De hecho en todos los juegos de la N64 se ven muchísimos más polígonos que en cualquiera de la PSX) Y lo mismo pasa con la PS2. Lo que da Sony creo que son una especie de datos teóricos basados en otro tipo de cálculo, lo cual no quiere decir que mientan, si no que realmente nunca se conseguirá esa tasa de poligonado.
Eso es lo que entendí.
Según Sony la PS2 puede mover 10 veces más polígonos que la GCN, si no recuerdo mal ese era el calculo cuando se presentaron las 2 consolas y cada compañía dio sus datos.
Todo el mundo ha visto que no es así.

Y volviendo al tema de los gráficos de la NDS y la PSP.
Está claro que los gráficos de la PSP superan con creces a los de la DS. Está más claro aún que en los Screens los gráficos de la DS parecen un chiste al lado de los de la PSP. Ahora, pongámonos a jugar a juegos, no a ports. Dejemos el Burnout Legends y pongamos el Metroid, o el Mario Kart, o el Children of Mana, o el Tales of the Tempest. Ahora la superioridad de la PSP, tampoco es tan apabullante en cuanto a gráficos, ¿NO?.

Y hablo sólamente de gráficos que es de lo que va la discusión... pero hay otras muchísimas cosas que influyen en los juegos... No me imagino el Meteos sin pantalla táctil... ni el Nintendogs... ni el Ouedan... que quieres que te diga.
La DS tiene su talón de aquiles y lo que le pasa es que es quizás demasiado vistoso... Los gráficos son fácilmente comparables, y cuando tienes una pantalla pequeña, y no hay antialiasing, las screens suelen ser horrorosas. Sin embargo las Screens de la PSP, con ese pantallón suelen quedar bellísimas.

Está claro que la PSP entra por los ojos, pero todavía no he visto jugar a nadie a la DS y dejarlo a los 10 minutos. De hecho mi hermano, que desde que me pille la DS no ha hecho más que decirme que la 'PSP pule a la DS', cuando probó el MK estuvo unas cuantas horas jugando. Y dijo, bueno el MK se salva... igual debería probar algún que otro juego.

Yo sólo os advierto, no os cerreis. Aunque parezca técnicamente inferior, con juegos como el MKDS, el Metroid, el Children of Mana, o Tales of the Tempest (por no nombrar SSBB, Zelda y Mario) es una consola que no es como para deshecharla a primera vista.

Ahora cada cual que juzgue como quiera y que juegue a lo que quiera.

La PSP es una maravilla, pero a mí, personalmente, me divierte más la DS. Habiendo jugado bastante a las 2.

Kyoto

Los datos de PSX eran respecto al numero de poligonos sin efectos aplicados.

D10X

Igual ke el numero de bits de la Ps2 eran datos del bus de memoria :P, PS2 y N64 tenian los mismos bits 64.

Comprad0r

Para los que dicen que la N64 es superior a la NDS, poco saben.

Antes de opinar por ejemplo mirar las imagenes que pone D1OX:
http://nintenblog.free.fr/images/ds...N64_20050225.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v...124112243737.jpg

No solo es mejor sino que llega a la capacidad de la ps1 y seguramente la NDS pueda llegar (algunos juegos) a la capacidad que tiene la PS2 (en ningun caso superarla ni llegar a la calidad grafica de la PSP).

De todas formas, no sé porque sacais la PSP es cosa de picar..

Me gustaria que algunas personas antes de opinar se informase de las cosas, así no saldrian las discursiones tontas que se ven. Gracias.

Un Saludo

C

No solo es mejor sino que llega a la capacidad de la ps1

Hola? Estás diciendo que PS1 era más potente gráficamente que N64?

Crus

Evil, yo me pase unos 15 dias enganchadisimo al Mario Kart y disfrute mas que en 3 meses a la PSP, pero eso si cuando encendi de nuevo la PSP tras 15 dias graficamente me parecia que la PSP era como otro mundo comparado con DS. ¿Que hay juegos en PSP que no son muy alla graficamente? Claro que si, pero cuando comparas juegos que estan en ambas consolas se suele ver bastante diferencia. Los Mario Kart es un juegazo, de lo mejor que ha habido en diversion en la historia de los videojuegos en mi opinion.

Sobre N64 y NDS, yo creo que las imagenes de D10x hablan por si solas, me parece mucho mas definido y colorido todo en la version de N64 sobre todo si tenemos en cuenta que eso luego en una TV se ve mas grande y. Alguno trata de imponer ciertas cosas y yo creo que no se trata de imponer sino de respetar las opiniones de los demas. No tengo ningun interes en decir que N64 es mas potente que NDS en los juegos que he visto, solo es una opinion tras ver varios juegos de ambas consolas.

D10X

Crus ese "mas colorido" son simplemente texturas mas brillantes, texturas de menos bits, es decir, con una escala de colores mas reducida.

Crus

D10X como si me dices que el mario de NDS usa 454342341 poligonos y el de N64 usa 30 xD A mi me parece mucho mas bonito el Mario de N64, despues de haber visto ambos. Yo no trato de imponer mi palabra como una verdad suprema.

D10X

Si mas bonito te puede parecer, eso no te lo discuto, ni intento ke cambies de opinion, el gusto depende de cada uno, mi aclaracion viene a ke esas texturas no significan necesariamente un mayor hardware :).

O

"seguramente la NDS pueda llegar (algunos juegos) a la capacidad que tiene la PS2"

ESTAMOS LOKOS OKE???
Vale que la DS es una gran consola, pero aqui la gente esta muy cegada.
Dejando aparte caracteristicas tecnicas de cada consola, y viendolo de una manera mas simple, simplemente coged 2 juegos y comparadlos. Yo no soy ciego, y los pedazo de pixeles en los juegos de la DS no existen en los juegos de la N64.

Como bien dice Kyoto la DS tiene menos resolucion y carece de filtrado de texturas. ¿entonces que parte no entendeis?
vale, puede ser todo lo potente que quieras la consola, pero si carece de un filtro decente para las texturas y los poligonos los juegos se van a ver igualmente mal.

Es como si juegas en un PIV a 5ghz con una grafica de 16mb...

Comprad0r

Veo que hay mucho rappel suelto.

He dado una opinión, que puede que ocurra o puede que no, todavia no se ha visto la capacidad que tiene la ds al 100% (ya se que no es posible en las consolas pero por lo menos llegará al 89%).

Veo que la opinión de cada uno puede llegar a ser burla, si podeis ver la opinión de mi post, el de abajo del todo os lo agradeceria.

Repito, muchas fotos son de revistas no del juego.Suerte.

Saludos.

derek-

La ds tiene menos potencial grafico, y eso lo mirais en cualquier comparativa, lo que pasa que al ser una pantalla mas pequeña aprovecha mejor el procesador.

Crus

Que un moderador te diga "Suerte" da bastante miedo xD

Te recomiendo que no te despidas asi en un foro porque es asi exactamente como hablan los crios de 15 años en el foro de Counterstrike. Y yo creo que no eres un crio ignorante de 15 años, no? :)

derek-

Lo de las fotos en revistas es similar a ver un video de un juego, que esta grabado con una camara de video.
Aparte de ver todas las cabezas de los que estaban por alli, ves una mierda.

Comprad0r

#53 Eso es verdad en parte, pero la Ds está creada para mejorar lo que ya está creado.
Imagina en todo caso que la Ds tuviera la misma "forma" (por decirlo de alguna manera) que una ps2 o N64 (por poner un ejemplo), yo creo que podria ser mejor, pero bueno, al ser portatil no se puede saber y además, no tienen el mismo fin :)

#54 Si por decir suerte me dices todo eso... xD
No quiero imaginar cuando diga, buenas noches.
No hombre! no es por ninguna cosa en especial, sólo decia suerte a las personas que no sepan lo que significa el respeto a la opinión de otros (lo digo por otros post donde hay insultos solo porque uno tenga una consola u otra, no por la opinión de una persona).

Al ser una opinión "algo" separada es normal que se vea de la forma que no queria que se entendiera xD.

Un Saludo.

O

Creo ke eso va por mí, pero mi intencion no es ni mucho menos no respetar tu opinion, simplemente queria expresar los puntos por los que no estoy de acuerdo con tu opinion, nada mas.

Si tu crees que la DS es más potente que la N64 lo respeto,es mas, ojalá llegue a ver un juego en mi DS con la calidad de un juego de Ps2, pero ya sabes mi opinion sobre el tema.

De todas formas si te as sentido ofendido por mi forma de criticar tu opinion te pido disculpas, reconozco que discutiendo sobre consolas y juegos me altero un poco XD. wen royo ante todo, ke para eso somos personas adultas y podemos discutir un tema ¿no? :)

Kyoto

Que Nintendo Ds carezca de filtrado de texturas no la hace menos "potente" que Nintendo 64.

Tiene mas capacidad poligonal y ademas sus juegos van a 60 fps.

¿Ya sabeis como tuvieron que dejar el F-Zero de la N64 para que corriera a 60 FPS, no?

No os cabreeis tanto, cuando jugueis a los juegos de segunda generacion de la ds comprobareis que no tiene sentido discutir cual de las dos consolas tiene mas potencia. Solo hay que ver lo que es capaz de conseguir Square-Enix.

Ah, Rare declaro que Perfect Dark seria posible en Nintendo Ds y que incluso resultaria una mejor version por que tiraria a 60 FPS.

Denian

Yo creo ke la Game Boy Pocket es mas potente ke la PS3, lo ke pasa ke en las screen no se aprecia bien y al ser en blanco y negro no keda tan bonito.

Es una opinion personal espero ke no os riais de ella x-D

Kyoto

Famitsu dice:

Biohazard: Deadly Silence (NDS, Capcom): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)

Usuarios habituales