Imagenes Resident Evil DS

Kyoto

Video de la presentacion del juego:

http://www.jeux-france.com/downloads5187_win1_video-resident-evil-deadly-silence.html

Boton derecho donde dice "[Clique droit > Enregistrer sous] " y Guardar destino para bajarlo.

Son 292 Mb.

MrNice

El vídeo está muy bien, la Nintendo DS siempre gana en movimiento.

Tal vez me lo compre (aún no he jugado al primer RE :P), aunque me han dicho que el mejor remake del RE es el de GC.

PD: Acabo de ver el post de Kyoto (en este mismo tema) con el comentario de Rare sobre Perfect Dark en la DS ^^

n40k1

Tiene mejor pinta en estos scans que en las imagenes posteadas anteriormente ^.

arkoni

Mrnice Perfect dark n NDS?????? no encuentro ese post por kioto, si fuerais tan amables.... weno un saludo m interesa eso dl perfect dark...

Kyoto

Box Image For Biohazard: Deadly Silence LE

Confirmo que el juego es completamente en 3D y que cuenta con un gran sonido. Han incluido todas las voces originales, y los subtitulos estan en japones.

La version europea deberia venir con los subtitulos en castellano.

El modo classic no tiene ningun misterio, y el Rebirth esta bastante bien. A veces al entrar a una estancia, la camara pasa a primera persona y tienes que liquidar a los enemigos manejando el cuchillo con la tactil, me recuerda mucho a los House of the Dead, incluso cuando consiguen alcanzarte dejan la misma marca de mordisco.

Ya no me acordaba del "horroroso" sistema de control del personaje, los primeros minutos parecia un minusvalido xD.

En definitiva, el modo rebirth tiene la suficiente gracia como para volver a jugarlo, y graficamente esta muy logrado, aunque el apartado tecnico brilla sobre todo en el sonido.

Los videos flojean un poco.

3

Mr.Nice he de decirte que el remake del RE1 en GC está muy muy muy bien. Si puedes probarlo... hazlo ;)

D10X

Coincido con Kyoto en ke el Sonido/Graficos estan bastante bien. Los videos ... sinceramente son pateticos, no ya por su calidad, ya ke hay videos con personas reales ke se ven bastante bien, pero es ke las FMV, o videos prerenderizados ... JODER, si es ke dan miedo ... pero miedo de verdad, esta penosamente mal hecho, me recuerda a la intro del Theme Hospital xD. Las nuevas tecnicas de modelaje y texturizado no han sido aplicadas aki xD, con un resultado "cutre".

Por lo demas, sistema de control ortopedico del primero, y el modo rebirth ke esta graciosete.
En multijugador este juego cae en picado :S, es una especie de pseudo-cooperativo, tus compañeros son estrellas, pero cada uno mata a un zombie diferente ke solo aparece en su consola, es decir, ke el zombie aparece en el mismo sitio a todos, pero cada uno tiene ke matar al suyo, sinceramente, no le veo la gracia.

Aunke para los amantes de RE, les gustara, al publico normal, sera un titulo ke a mi parecer, pasara sin pena ni gloria :D

P.D - Supongo ke como Kyoto no he podido realizar un testeo en profundidad, soy bastante malo en este juego y por desgracia sufre el efecto "muerte definitiva" xD.

arkoni

lo d q los otros jugadores cuando les veas sean unas estrellas d colores moviendose... pero weno no parece q este mal amos creo yo....

arkoni

nuevas imagenes:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d7e93d13857&pic=GEN

7 días después
Kyoto

Compararla con la portada japonesa...

:(

3

buf... no... :(

MrNice

Metareview del juego (no son malos resultados):

www.dsfanboy.com/2006/02/08/meta-review-resident-evil-deadly-silence/

Algunas que creo que aun no se han visto por aqui:

http://ds.qj.net/2006/02/resident-evil-deadly-silence-for.html

Usuarios habituales