Imagenes Resident Evil DS

alejo

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18504&p=

Deben llevar ya tiempo pero me he fijado hace un rato, por lo q se aprecia en las imagenes ha mejorado respecto a los primeros Scans (sigue haciendo daño a la vista en algunas screens) y ademas por lo q veo, conservara esa maravillosa intro q tenia la primera version de PsX, mucho mas cool q la q incluyeron en GC, por su cutrez y su aspecto de serie B tan chulo xD.Esperemos q sea la del DirectorŽs Cut.

Un Saludo.

B

Bueno, creo que ahora mismo lo que es el aspecto gráfico está en un segundo plano. Ahora lo que me da miedo es el estilo de juego. Dicen que es:

  • O un jugador o multi, matando zombies por la casa, jugando a ver quién mata más.

  • O un jugador sólo resolviendo puzzles, yendo a cuchillo.

Miedo O_o

Kyoto

A ver, no desvariemos, eso son los modos multi xD

Los modos single seran 2, el clasico, y el adaptado a la pantalla tactil.

O sea, que tendremos el resident evil original, con control clasico, y un remake con nuevos movimientos, uso de la tactil, micro, etc....

Y ademas, varios modos multi, vs y cooperativo.

Me extenderia en los distintos modos de juego, pero es que no me interesa este juego y leo la info que sale muy por encima.

Kyoto

He encontrado imagenes sin proteccion, por eso no puse las de Vandal:

B

#3 ah vale, menos mal :)

Pues hombre, me reí mucho de este juego con las primeras screens, pero parece q va a quedar fumable, no crees?

Kyoto

El problema no es de los graficos de la consola, que poco a poco va dando muestra de su verdadera potencia ( superior a Nintendo 64 ) si no de las capturas y los scans.

Los que ya tenemos una nds y juegos podemos hacernos una idea de como lucira este Resident Evil, y realmente se vera muy bien, lo que pasa que sigo pensando que es un juego que no tiene mucha razon de ser mas haya del afan recaudatorio de Capcom.

Supongo que no querran volver a los numeros rojos de estos ultimos 2 años xD

3

Estoy de acuerdo contigo Kyoto... :P

Además que todos los scans de la NDS salen siempre muy pixelizados, pero los que hemos jugado a la nds sabemos que luego el aspecto general es bastante bueno. De todas maneras este juego para mí, interes 0 :)

De capcom espero otros juegos :P BK ;)

15 días después
Kyoto

2 Nuevos scans:

http://www.jeux-france.com/images0_4_13226.html

http://www.jeux-france.com/images1_4_13226.html

MrNo

Err... ¿esos triángulos de colores representan a los otros jugadores en multiplayer? Joder, espero que no :(

D10X

Pues parece ke si... y en mi opinion keda bastante ... pesimo...

ChOLo

Graficazos ke tiene el juego da gusto verlo... No veo yo mucho ademas el mp ke lleva el r.evil

penetration

JAJAJAJA .... ke solucion popondriais vosotros? se cargaria muxo de poligonos la pantalla y el framerate bajaria muxo, aunke kede algo feo, a mi no se me ocurre nada mejor.

D10X

No se trata de ke solucion propondria yo, se trata de ke han hecho una guarrada.

De todas formas cargar 3 pjs mas, no creo ke sea mucha carga para la makina, o acaso la NDS no tiene ni un año y ya no da mas de si??

penetration

de todas maneras, a lo mejor estas fotos son betas al igual ke las 1ªs ke vimos ke nos parecia muy malo graficamente el juego (a mi por los menos), yo creo ke la ds tiene mas potencia, y ke puede mover a las 4 personajes, pero no solo es lo grafico lo ke ha de mover la makina, tambien los calculos ke tndra ke hacer la consola con el tema del lag del multiplayer y todo lo demas ke sea "no grafico".

Kyoto

El problema siempre son las capturas, depende de quien las ha hecho son mejores o peores.

Las unicas imagenes en las que se ven bien los juegos son en las screens oficiales, pero esas suelen estar "retocadas" obviamente.

18 días después
MrNice

Diseño de la caja japonesa:

http://img374.imageshack.us/img374/4173/deadlysilence9tn.jpg

Comprad0r

Pues solo con este juego, no sé si comprarme la DS :S

Todavia no sé cual caerá en navidad >< o ds o psp >< duda muy grande :O

Saludos

3

pues mejor que no preguntes en este foro.

Lo más sensato es que te aconseje las 2.
[Aunque yo solo tengo la DS, porque 250€ me parece demasiado caro para gastarme en una portatil.]

1 mes después
Kyoto

GR33N

tiene algo ke ver con el RE 1 o algo así?

Kyoto

Es el enesimo remake que hacen del Resident Evil original.

GR33N

ah ok, era para restregarselo a un amigo thx

BigmAK

Yo de las imagenes/screens que se sacan de la NDS no me suelo fiar ya que para mi un ejemplo era el MK que vi las screens y no me parecia que alcanzara la calidad minima necesaria pero se lo regale a mi hermano y viendolo en movimiento es otra cosa totalmente diferente...

NDS es una gran consola y seguro que dara mucho mas de si que este remake de RE

Salu2 :D :D :D

Kyoto

Estas imagenes pertenecen a unos scans de revista, lo cual empeora aun mas la calidad visual.

Trisky

De las screens nunca te puedes fiar mucho a no ser que sean capturas de ordenador y aun asi no sabes si es el tipico video de introduccion con graficazos o el juego en si...

con esto no siempre os dejeis engañar por las screens pero tanto de psp como de ds.

si se lo curran el juego puede triunfar bastante, pero a mi modo de verlo no por su modo historia single player si no por su modo multiplayer que es donde ganara muchos muchos puntos.

a los de los "jo menuda mierda de graficos" cuando yo tenia un 286 (batallita del abuelo> los juegos eran una puta mierda de graficos y ojo para mi creo que fue una epoca en la que pesaba mas la originalidad y el argumento que los propios graficos en si, no como ahora que todo es mas de lo mismo y la historia apesta y aburre....

derek-

#6 eso no es cierto,una ds es inferior en potencia de hardware a una 64.

RyaNxXxX

penoso.

MrNice

Los que os quejáis de los gráficos por los screenshots deberíais ver el vídeo. Los juegos de DS en movimiento ganan mucho.

De todas formas lo más interesante del juego para mi son el multijugador y el uso de la táctil y el micrófono para cosas como acuchillar zombis, limpiar la sangre de la pantalla o hacer respiración asistida.

Comprad0r

#26 Siento desilusionarte, pero la nintendo ds tiene un potencial muchisimo mejor que la nintendo 64.

¿has visto la nintendo 64? Yo la vi ayer, porque queria jugar al mario kart 64 y los pixels eran bestias, bestias, asi que...(y mas juegos, por ejemplo el zelda).

La Ds está empezando y cada vez estamos viendo juegos mejores(vease post de rgpŽs).

No hablo de la psp porque no tiene que ver en nada con este post.

Sobre el post, son fotos de revistas, normal que salgan mal y seguramente veremos las "verdaderas imagenes".

Saludos

O

DS mas potente que la N64???
lo que me faltaba por ver...

has visto la sangre de los zombies? es un popurrí de pixels :\

yo sigo jugando mucho a la N64 y tengo la DS, y una de 2, o estan usando el 1% del potencial de la DS o esque la DS es inferior, porque yo veo el zelda 64 y pixels no veo, veo poligonos un poco recortados eso si, pero pixelazos como en las screens estas ni de coña.

Saludos

Usuarios habituales