Imaginaros que ...

MaC

Imaginaros por un momento la idea q se me ha pasao hoy por la cabeza en clase de filosofia ^. Wueno pues la idea es la siguiente imaginoros q al igual q en el futbol en el CS hubiese una liga "no una campeonato normal como puede ser CB" si no una liga con sus divisiones (1era division, 2unda division, 2 B, etc etc),(puntuando 3 puntos partido ganado y 1 punto partido empatado) y q mas o menos un 60% de los clanes españoles estubieran inscritos en ella, una liga donde todos juegan contra todos "sean wueno o malos", y los de segunda con opcion ha ascender a primera y vicebersa tmb los de primera a descender, eso le daria muchisima emocion. Claro esta q esto llebaria MUCHISIMO trabajo y tmb es un punto a tener en cuenta la corta vida de ciertos clanes asin q las temporadas tendrian q ser de 6 meses o algo asi,me gustaria saber q opinais los gamers sobre esta remota posibilidad.

ASIAS

PD: poned vuestra opinion al respeto y los pros y contras q le veis al asunto.

fosil

la idea esta chachi piruli :D ojala se cumpliera

COSMOS

es una wna idea pero dificil de llevar a cabo.
ojala alguien lo haga :D

Kaiz

Ya existe una liga asi, en jolt.co.uk (aunke nose si la hay del counter, yo la he jugado del tactical ops)
Quizas la haya del cs, aunke en el tactical ops estaba muy restringida a clanes famosos y conocidos, ya que era mas "seria" ke clanbase, ya que cada war tenia su admin de expectador controlando la legalidad de cada clan durante la war.
Eso del admin era una muy buena idea tb, pq asi no habia chetos nunca.

ARLO

...mucha imaginacion :D

MaC

Es k no sabes lo k me llego yo ha aburrir en filosofia :D:S

TeTu

Lo veo casi imposible ;(

Donald

Me parece una muy buena idea a tener muy encuenta pro todos!, es un metodo de que todos jueguen contra todos asi en la "PREMIER LEAGUE" estarian los buenos y en la 2 siempre los que quieren hacer algo importante, los de la 1 liga no tendrian que jugar contra rivales de menos nivel, y la segunda en teoria no recibirian palizas de escandalo estaria equilibrado vamos, pero quien llevaria esto a cabo como se realizaria?.
Como idea es buena pero es viable?

SuM3kY

gogogogogo

A

Taria bastante bien, solo hace falta que un par de empresas españolas de hosting de severs se pongan de acuerdo y que la organizen.
Ponen un precio de inscripción con todos los partidos que hay que jugar en la temporada, y x ese precio pocos clanes se borrarían de la liga (creo).

ARLO

sja0asj0asj0asj0saj0as sulele pasar MaC :D

HiGS

Buena idea men !! pero chungo hacerlo oajeaoej

Bl1nD

ar0, tmb podrian pagar a sus jugadores :/ cosa de 100000 o 200000 euros :D

No pero estaria wapo ;)

Z

Si pero la diferencia es que en el futbol no hay chetos ...

Ya se que zidane parece que los lleva pero como siempre juegan todos los partidos en lan pues no cabe duda. Una liga como la q plateas duraría ... 2 dias .. tirando por lo alto.

ReMaTxEs

Eso lo pnse io 1 vez xo mas alo tipo mundial es muy wena idea MaC :D Yo kreo q si nos organizamos ntre todos pues ntre los servidores q podrian aportar los klanes, asi cmo consegir 1 sponsor pues... estaria bien, el problema es q rekiere muchiiiisimo tiempo y ademas actualmente pues cmo q koincide con la epoka de xamenes de tdo el mundo, por mi parte en navidades estaria dispuesto a tratar de "organizarlo" es decir las ideas cmo seria los partidos tiempo y buskeda d patrocinadores.. enga 1 saludo !

Donald

Podriamos fichar al HEATON?, Estara el Capullo de Van Gal de entrenador?, Cuanto costara que el Presi del Real Madrid no Sponsorice?, se podra hacer merchandaising?

MaC

No tiene xq siempre k las cosas se hagan serias y con un minimo de decencia y un poko de sentido comun

S

En cs-clanes habia una encuesta sobre como hacer la liga, y habia dos opciones:
-1ª hacerla como CB (todos mezclados)
-2ª por divisiones
Mas informacion en www.csclanes.com :P

MaC

Por un momento imaginaros q el premio para los 4 primeros de la liga ganen q una empresa los sponsorice ^^ q? entonces la cosa tendria mas morvillo e?

A

3 Divisiones de 20 equipos cada división.

60 equipos en total.

10 Partidos por semana y división.

30 Partidos por semana en total.

1 Servidor por cada división.

3 Servidores en total.

Y la inscripción a 20 € miembro (con derecho a jugar todos los partidos).
100 € Clan.
6000 € En total.

Esto podría ser un ejemplo.
A ver si alguien se anima.

erhnam

ta wapo :P

A

Creo que por el precio de inscripción que he puesto de ejemplo... pocos clanes dejarían la liga aunque no se.
Cuanto estaríais dispuesto a pagar cada miembro por 19 partidos?

yEpO_o

Me parece una wena idea Men :P Lo Q paSa es Q aL finaL muchas ideas pero no va a haber un tio Q se curre eso a piñon y No va a haber LCSP = Liga de counter strike profesionaL a lo liga de futboL xDDDDDDDDDD

MaC

No se trata de jugar por los 19 partidos si no por el posible premio a ganar o si es el caso de k tu clan esta en segunda la opcion ha ascender

NuTcrackeR

mola la idea pero... es un poco dificil de realizar no??

A

molaria , pero eso de pagar :| como en el futbol pr0 , que nos pagaran a nosotros xD

RyaN

la idea es wena pero muy utopica :)
pero esta bien lo q pasa esq hacen falta mucho trabajo y ganas como has dixo tu
un saludo

n0ah

cual es la clausala de rescision de Canario :):)

BuiTReZ

molaria.. :D:D:D

K3NnY

buena idea tio, pero lo veo dificil. Y si yo tendria q hacer un sistema de liga, haria como en la NBA, por conferencias. Norte, Sur, Este y Oeste aunke sin embargo lo veo dificil de todas formas...

Usuarios habituales