Imaginaros que ...

MaC

Claro esta q costaria mucho esfuerzo, trabajo y tiempo para los organizadores pero si hubiese q pagar para inscribirse en la liga esta claro q los organizadores cobrarian algo de esa inscripcion (no van ha hacer el trabajo en bano) :P.

NaMiDa

la idea es wena pero....imposible : / a filosofia tiendes a ir tu krujio?

p.D:premio : el perro k s kompre black muahahahah :D

atEr

hayy macecillo, k ideas tiene estaria wapo pero diriamos k por muchos motivos k no m voy aponer a nombrar k sino m rallo escribiendo seria una utopia :)

Vectra666

Si te digo la verdad....MaC es muy buena idea,al menos eso creo yo... pero a mi me parece bien...pero costaria mucho hacer una liga asi o algo..? psSee... nose nose xD

D

Me parece bien ke se haga, pero puf te puedes hinchar a hacer las jornadas de los partis y to eso. Te llevaria bastante tiempo en realizarlo para ello tendrias ke solicitar la colaboracion de clanes y/o amigos para llevar acabo este proyecto.

Joder como me ha kedao. xD

Donald

Haber la verdad la complejidad del asunto a que se debe?

1º A que algun alma caritativa ceda o bien sponsorice esta liga (la cual no dearia de aportarle bneficios ya que se pagaria la inscripcion)

2º La criba para poner a los equipos en las ligas correspondientes (ejemplo El clan TKC "por poner uno" no creo que estubiera en la liga B "o si" :P)

3º Quien se dedicaria en exclusiva a las ligas?, me refiero a admins, arbitros, etc.

4º Se pediria una seriedad en cuanto a partidos y asistencia, asi como demos y servidores con las ultimas actualizaciones de anti-cheats, y aun asi con demos por partido, asi como que los partidos de maxima rivalidad y/o interes se retransmitieran por HLTV.

5º Es posible los 4 puntos anteriores ?,ahi alguien que lo intentaria ?.

de ser asi contar con mi apoyo :)

Snake

algo parecido a granadajuegos, dnd suben y bajan ekipos....


3 Divisiones de 20 equipos cada división.

60 equipos en total.

10 Partidos por semana y división.

30 Partidos por semana en total.

2 Servidores por cada división.

6 Servidores en total.

Y la inscripción a 60 €uros por clan, sin limites de jugadores, mas 5 €uros por persona.
minimo 5100 €uros por toda la liga. (848.568 pts)

(un poko modificado a lo ke antes posteo otro kolega)

Snake

triunfaria tener tb una base de datos, con los frags de kada jugador, y acer como un ranking total, de los 50 primeros, y así hacer un tipo de mercado de jugadores, para ke los klanes se reforzaran, y nu se,.... kizas alguno akabe en CTF, nTv, DkS... ejeje

eKrOs

Weee seria la ostia si eso fuese realidad el Cs tendria una aficion del copon :D

Tifa

Yo veo q es una buena idea jejej :D

FusionHeat

Se saldria muxo, pero habria muchos clanes y seria muxo curro. Otra cosa q he leido por hay y no me gusta, es lo de pagar ^^
Coño, se habla de una liga tipo cb, esq no sabeis hacer na sin dinero? :S

-eLRiC-

jajaj k trapiche0s k lleva el eslava :$ jajajaj ;)

nGa a ver si se hace ... mi clan participaria SEGURo! ^^

j0asj0s0s0ja! :P nGa gL 4 aLL

Yorka_95

deja d soñar :P
nadie va a pagar por jugar, y menos una liga que acaba d empezar.

en jolt.uk si hay liga d CS, pero esta muy restringido el entrar.

RoBliN

Es una gran idea.Pero comenzar la liga podria resultar costoso y no creo q nadie este dispuesto a correr el riesgo para q luego no tenga aceptacion.
Ademas para una liga similar a la q se propone q existe (Granadajuegos), todo el mundo la pone a parir,pos no se yo si....

J4K3

El mayor problema q veo yo es....
COMO DECIDES QUIEN EMPIEZA EN PRIMERA DIVISION, Y QUIEN EN SEGUNDA, O SEGUNDA B o TERCERA? XDDD

MaC

Hombre no te dire q es facil xq no lo es pero se de unos cuantos clanes q irian en primera y mas o menos por eliminacion se decidiria cuales irian a segunda o tercera. Por otro lado esta claro q si un clan no se merece la liga en k se le a puesto demostrara su destreza en el juego y al cabo de los 6 meses subira de liga.

KeleTh

das filosofia sin saber casi escribir?

KaNill0

la idea esta wapa :D

MaC

Ves ya decia yo k faltaba alguien aqui que criticara algo. Si es que no falla, no si al final se te sacan las ganas de postear y de poner temas de debate, por culpa de ciertas personar ¬¬

FA

En mi opinión la idea es buena pero es casi imposible.

  • Una compañía estaría dispuesta a patrocinar, organizar o poner servers si viera que iba a obtener beneficios claros. Por lo tanto habría que pagar tasa de inscripción o algo similar seguro.

  • Quién empieza en cada división se podría hacer mediante fases clasificatorias (como las fases de clasificación para el mundial)

  • Serían 38 partidos por clan en la liga, lo suyo sería que se jugaran los fines de semana y alguno que otro entre semana.

  • En vez de puntuar como el fútbol se podría hacer como la ACB, por partidos ganados/perdidos y las rondas a FAvor y en contra.

  • Requiere mucho tiempo de preparación y organización.

  • Para comenzar esta liga hay que conseguir que alguna compañía patrocine poniendo servers y la única gente que puede conseguir eso es gente con influencia en el tema de servers y eso creo yo.

18 días después
P

Hola soy P4, el admin de www.csclanes.com y entre todos, estamos haciendo una liga por divisiones, las condiciones de la ligaprimero comentaros q àra entrar a la liga, hace falta tener un server, en caso de que no lo tengais, lo podeis conseguir por aqui:

http://www.csclanes.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=14&mode=thread&order=0&thold=0

y muxas gracias por sacar el comentario por aqui, no sabemos para cuando empieza la liga (espero q pronto, jeje)

xeros

j0as, parece un anuncio d tv
lo teniais pensao desde el principio pa enganchar a la gente no? :P io mapunto!!!

BubYS

¿Vosotros no habeis oido hablar de uleo verdad?

www.uleo.net
#uleo

Y lleva ya varios años...

T

pero te pongo un ejemplo

BBIGG------->R.Madrid
CTF----------->Barcelona
nTV------------>Depor
ethernal----------->Atleti


mi klan el palamos :D

JangoBout

Juas CTF barcelona XDDDD

7 días después
MaC

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales