[IMGŽs] New Super Mario [NDS]

alejo

Nuevas imagenes de NSMB para NDS, juego q a dia q pasa tiene mejor pinta.

http://www.the-magicbox.com/0602/game060209d.shtml

Saludos.

George-Bush

refrito de refritos con 3 novedades pra q los nintenderos no digan q es un refrito, aun sabiendolo.

alejo

Salseo a la voz de ya xD.

Saludos.

B

#2 y por ello me lo voy a comprar, por ser un refrito con novedades.

Una cosa, el juego se llama "NEW Super Mario Bros". Te has fijado, no?

3

George, deberías informarte.

Crus

Como dice 3vil deberiás aprenderte las normas del foro primero de todo:

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.
Abuso: no abuses del sistema de publicación. Ejemplos de abuso son el inundar con mensajes un foro, sacar partido de un fallo o bug descubierto en la página o en general, hacer un uso del sistema para el que no está pensado. El uso de varias cuentas por el mismo usuario no está permitido y si desde alguna de ellas se violan estas normas, se bloquearán/eliminarán todas las cuentas que se crea que pertenecen a la misma persona o de las que puede hacer uso.
Nintendo es el nirvana, el summun, el ying y el yang: Iwata y Miyamoto serán venerados como nuestra maxima divinidad y por extensión sus obras en la tierra. Kyoto es el hijo de Iwata y Miyamoto, puramente concebido, que nos guiará a la sabidura y la verdad suprema, y nos alejara de las sombras de refritos, juegos faltos de originalidad y juegos para mayores de 18 años.

¿Ha quedado claro no?

Denian

buena Crus xDDDDDDD

Sobre el juego a mi me parece muy bueno.Por fin un mario de verdad y no la mierda del 64/sunshine,como sea tan divertido como el SMB3 o el SMW habra ke pillarselo.

alejo

A Crus no le gusta el Salseo, no, que va xDDDDDD.

Saludos.

icetor

que weno crus me partoooooooooo

te ha faltao el

$0Ny 5UCK5!!!!

3

Crus, hazme un favor. Explicame a que viene eso. Gracias.

No sé, o yo no tengo muy claro lo que es un refrito o aquí se le llama refrito a todo.

¿Esto es un refrito por el hecho de que el protagonista es el mismo, y se trata de un juego de plataformas?

O todos los juegos de plataformas son refritos, o todos los juegos de Mario son refritos. O todos los juegos de plataformas en los que sale Mario son refritos.

Y no creo que ninguna de las 3 afirmaciones sea correcta.

Para mí un refrito es:
a) Un port
b) Una continuación de una saga en la que no se cambia prácticamente nada.

Y esto no es ninguno de los 2 casos. No sé igual me equivoco

B

no es un refrito , os habeis expresado mal es en la expresion coloquial "uno mas de lo mismo".

B

si os poneis a ablar d refritos...ablando d los d psp t puedes aburrir ^....mas refritos son los GTA y no protestais.

alone

eso

B

aaaaaah y lo k empezeis a decirme k soy un fanatico d nintendo....tngo la psx y la ps2...xo aun asi toca los webos k solo sepais criticar.

B

otra opinion cn argumentos

alone

tu si queres eres eso que has dicho

3

"si ati te gusta andar discutiendo por jueguchos de consolillas para niños chicos es cosa tuya"

GUAU TIO TU SI QUE ERES DURO. ERES MUY MALOT3H, y sólo juegas GTA porque es para mayores, como tú.

De verdad, das auténtica pena. Los que dicen 'eso es para niños' suelen ser ellos mismos niños que en su inseguridad necesitan demostrarse y demostrar a los demás que son muy mayores y muy guays.
0MG 1337 GL&HF t1v.

GR33N

/ironia
apoteósico
/ironia

3

Uno más de lo mismo.

Veamos juegos que son "Uno más de lo mismo."

Zelda (desde el primero) Uno más de lo mismo.

Cualquier RPG que se haya hecho desde el primer RPG que se hizo (sí, inlcuidos todos los Final Fantasy)

Cualquier juego de plataformas: "Uno más de lo mismo"

Cualquier Shootem Up: "Uno más de lo mismo".

GTAs, después del primero: "Uno más de lo mismo".

En fin, si quereis criticar cojonudo, para eso está el foro, y para eso me meto a leer. Me gusta leer las opiniones de los demás... Pero por favor hacedlo con un mínimo de coherencia... y si no es mucho pedir con un poco de dignidad y elegancia.

Gracias.

B

Los que siempre son "más de lo mismo" y "refritos" son los que siempre sacan las mismas chorradas para meterse con juegos de Nintendo. Totalmente repetitivos. Juegos con los que se quedan embobados cuando los ven en casa de un colega. Pero claro, mejor decir que son una mierda en vez de comprarlos, no vayamos a gastar dinero...

B

a ver tostadoras humanas a la expresion me referia a que lo ves en esas pantallas y que quieres que te diga...... en game boy esta tambien y es y sera igual de divertido que ese nada mas ke decir , que no me gasto 8.000 pesetas en un juego que lo tengo en game boy y punto final.

George-Bush

vaya, posteo una capullada pra armar bronca y veo q lo he conseguido jajajja

pero chavales...q yo soy "nintendero" joder , tengo todas las nintendo desde la famicom... es q algunos estais resentidos con el temita de nintenderos/niñitos.... joder q mas da, si yo soy el primero q enganxo un juego de este estilo y ni dios consigue quitarmelo de las manos en dias....

Paz

Crus

3viL estaba bromeando, porque GeorgeBush se mete con todo bicho viviente en este foro, y nadie nunca le dice nada, sin embargo cuando se mete con el Mario se monta una gorda.

Lo del refrito me da igual, cada uno se compra lo que quiere.

3

Yo a GB sólo me he dirigido diciéndole que igual se debería de informar :P ni me he enfadado ni nada, vamos menuda estupidez. Simplemente que este juego no es como los anteriores, y es algo que si uno se informa descubre.

Los otros dos post, son en tono irónico/cachondeo. Sobre todo porque me hace MUCHÍSIMA gracia, que un niñito de 15 años me diga que el es muy mayor por jugar a GTA. En fin sólo me estaba descojonando no creo que haya nda malo en eso.

Y el último post, es porque no sé se le llama refrito a todo hoy en día y me hacía gracia. Pues he puesto los 'refritos' de la gente.

PD: ogyg3no, si este mario para tí es igual que el sunshine, el 64 o el Mario World, (o cualquiera de los anteriores), no juegues al FF VII que es igual que el FFVI V IV III II I... etc.
En fin.

arkoni

juegos pa niños chicos... jeje en fin ni puta idea d cultura de video juegos diria yo... ablais por hay refrito d q??? es nuevo refrito seria una adaptacion sin mas pero q amos q m da =, insultar y decir chorradas q pa eso estais, comprar d vuestra consola y ya ta...

D

mas de lo mismo xD, y encima ni se esfuerzan haciendo juegos...

como es posible que la gente pague dinero (y mucho ademas) en juegos tan absurdos como soplar un barquito?¿

se supone ke es una portatil de ultima generacion

PD : lo unico bueno y original de esa consola me parece el ninten dogs ese.. no me gusta pero reconozco ke es original

3

poca idea tienes DAN7

Swat7 yo no invento, simplemente critico a un 'standar' de personalidad. En la que parece ser que encajas perfectamente, por cierto.

PD: Madura.

Usuarios habituales