[IMGŽs] New Super Mario [NDS]

KnIvEs

que pasada , precisamente mi hermana esta jugando a la al supermario 3 de la super y yo tambien jaja , vicio del weno

3

yo tb me acabo de volver a enganchar a todos los juegos míticos de la super :P incl marios :P

arkoni

huyyyyyyyyyy q d opiniones personales sin tener ni puta idea d lo q dicen se escuxan aqi madre mia... lo primero este nuevo mario refrito?? as jugado acaso? sabras como sera? eres mas listo q el resto o algo o tienes una demo o algo asi??? por cierto a q viene eso d q el unico juego novedoso es el nintendogs?? d eso no se abla aqi asiq no vengas exando mierda como luego vienen algunos llorando d la PSP... creo q no has probao el MK y dudo q muxos d la consola asiq primero prueba y luego dices q a tos se le va la boca sin tener ni idea :O y sin jugar...

3

arkoni no te alteres, cada uno puede tener sus opiniones. Aunque algunos epongan 'VERDADES ABSOLUTAS' sin tener ni idea. También es cierto. Pero no hace falta alterarse.

arkoni

lo digo por el D4N7 ese, q no a probao un juego d nintendo y se qeja...

3

déjale que se queje lo que quiera y que diga lo que quiera. Dale la razón como a los locos. Y tú a tu bola, pero no vayas replicando en cada post, a cualquiera que diga cualquier cosa contra Nintendo/etc porque con eso lo único que consigues es crear mal ambiente en el Foro. Cada cual es libre de pensar lo que quiera. A veces te equivocas y a veces no.

MrNice

Precio del juego: 4800 yen (EUR 34 / GBP 24).

3

4800 yen = 40€ :P

Castigador

lol #21 ya te pasaste con mas de lo mismo mencionando a FINAL FANTASY,ya que un final fantasy con otro no se parecen en nada,historias completamente distintas,maneras de aprender habilidades y demas distinto,se parece el nombre y la calidad del juego.En cambio el mario son todos caminar palante y matar bixos

PD: he jugado a casi to2 los marios, y son todos palante y a saltar y eso

Saludos y paz h4m1g0s

Usuarios habituales