Imperator: Rome #HG

R4t3

Yo no se como hacer para que los jefes tribales no me toquen la moral, lo veo bastante dificil. Alguna idea??

2 respuestas
Ardi

Antes de que alguien me mate por piratearlo, cuando poneis el lenguaje español os aparacen partes de textos en inglés y otros en español

bigredbus

Alguien mas con niños calvos?

9 2 respuestas
TrumpWon

#543

Mátalos antes de que se reproduzcan

#541

Son jefes tribales mantenles contectos son hombres sencillos. Si no puedes con ellos cómo vas a poder relacionarte con Roma ?

VonRundstedt

Acabo de ganar mi primera guerra contra Roma, y a dos frentes, venetos por un lado y romanos por el otro, lo voy a poner en mi CV.

1
gebimelo

#543 Aquí

Su única aspiración es crecer xDD

Y aquí un proyecto de Mr T

4
bigredbus

Alguien se ha reformado a republica o monarquia? Yo estoy a punto de tener los 50 de civilizacion en mi capital ya.

fracarro

No he jugado a ningun juego de este estilo pero joder se me hace super complicado, no he entendido ni papa con el tutorial..
Como vas consiguiendo las cosas de la parte superior? siempre acabo en bancarrota y en un punto que no puedo crear tropas tampoco por la moral que es +10 o algo asi..

1 respuesta
Vehnom

#541 Pilla el invento de bajar la corrupción y a golpe de soborno

NeV3rKilL

#548 Mirate los 6-7 tutoriales que puse yo un par de paginas atrás. Son un must para aprender lo básico antes de jugar.

Yo hice mi primera partida con tribus inglesas y la civil war chain es de traca. He durado 4 guerras civiles consecutivas pero ahora no tengo manpower y un conglomerado de paises me han declarado la guerra.

Probaré un Egipto ahora.

El tema de no poder priorizar tu ejercito de la manpower vs el de tus clan chiefs me tiene negro.

fracarro

#482 Esto te refieres?
Si macho conquisto media italia llega un punto q no tengo money, me hacen guerra civil , se me comen el 50% del terreno y ni tropas puedo hacer.. XD

1 respuesta
bigredbus

Lo mas facil para subir lealtad es mandarlos asediar fortificaciones o ganar batallas grandes y luego celebrar el triunfo del general que lo lidera. Yo intento ir rotando generales.
Ayer antes de dejarlo los lideres de clanes vinieron pidiendo un cambio de ley. La acepte para complacerlos y ahora tengo 1 jefe tribal mas.

TrumpWon

#551

Tienes que tener cuidado con tu población ver que generen dinero y sobre todo tener cuidado con tu manpower.

Yo soy jugador de paradox habitual, no soy el nivel de algunos de aquí que conquistan el mundo con los nativos americanos, pero me pillo una facción / país pobre aunque bien situada y te hago una potencia y el tutorial no lo entendí tampoco porque n oes un tutorial

Yo si fuese tú empezaba con cartago, conquistaba el norte de áfrica al este, asentaba en la península ( Incluso defender hasta controlar el norte de África ) y fortificar el este y mejorar relaciones con egipto y Roma y hacer ejércitos pequeños de calidad y una buen armada

1 respuesta
Vehnom

#553 Tenéis algun combo de unidades que funcione bien en especial?

2 respuestas
Kenderr

#554 Depende de tus recursos tambien. Yo estoy con massalia y no consigo hierro o caballos, voy con ejercitos de arqueros con estilo de cuello de botella e infanteria ligera en modo escaramuza.

1 respuesta
TrumpWon

#554

2 infantería pesada 2 arqueros 1 caballería ( ligera/pesada )

Pero vamos esto es un juego de estrategia diferente, esto va más de preuntarte a ti mismo cómo quieres llevar la facción y qué quieres conseguir. Yo con la facción ibérica quiero hacer un ejército más parecido a Roma y llegar a la victoria así, importando incluso eleftantes para hacer una mezcla

Cuando empiece una campaña con alguna tribu germana haré lo contrario, unidades ligeras de emboscada. Pero vamos con infantería pesada no puedes ir mal.

#555

Los puedes importar.

1 respuesta
Kenderr

#556 Lo se, pero nadie vende xD

1 respuesta
TrumpWon

#557 Hay que ir buscando hasta que pille el surplus. Venden cuando tienen un ejército de caballería o de elefantes para ganar la mitad del bonus.

NeV3rKilL

Cómo se reduce las levas que pueden tener los otros chiefs? Únicamente con centralización?

1 respuesta
VonRundstedt

#559 Eso mismo me estoy preguntando yo. Me queman todo el manpower porque las provincias con máximo de supply que tengo son de 36, y sus ejércitos son de 47 divisiones... y después cuando se mueren los jefes de clan los cabrones al desmobilizar el ejército el manpower desaparece en lugar de ir a reserva... podría muy bien usar esos 47k (que por otro lado es MI manpower, no del clan)

2 respuestas
R

#560 ojalá una opción de al pasar de tribu a monarquía te permita mandar a ejecutar a todos tus jefes tribales y familias
Iban pagar todos los por las guerras civiles 1ue me montaron sus a centros y ni los niños iban a vivir

bigredbus

#560 peor es tener que pagar para desmovilizarlas que perder el manpower.
Igual vais atrasados tecnologicamente si tantas tropas tienen los lideres y no podeis mantenerlas.

VonRundstedt

Roma conquistada :clint:

3 2 respuestas
bigredbus

con quien empezaste? #563
Es macedonia eso que asoma por la esquina de abajo?

1 respuesta
TrumpWon

#563 No te quiero quitar mérito pero Insubria así por esa foto parece fuerte no ? No tienes tanto territorio en teoría acabas de atacar Roma y tienes un manpower de la leche. Si apenas tienes dinero en comparación...

ALguien ha probado Bruttia u otra facción romana pero que sea algo más complicado ?

1 respuesta
bigredbus

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/imperator-development-diary-29th-april-2019.1172430/

El development diary de hoy.

Esta semana habrá actualización del juego.
Dicen que quieren desarrollar el juego igual que los anteriores con 2 grandes actualizaciones al año a las mecánicas de juego acompañadas por respectivos DLC que añadirán flavor al juego. Las mecánicas de juego serán gratuitas.
Y para junio parece que tendremos el primer DLC.

1 1 respuesta
angel222

#566 el dlc se anunciará en junio pero no saldrá en junio

1 respuesta
bigredbus

#567 Our first big patch called ‘Pompey’ will be out before the summer holidays, and will contain some new features, and lots of balance changes.

Cuando hacen las vacaciones de verano esta gente?

1 respuesta
angel222

#568 eso es un parche, no un dlc, se pondrán a trabajar con el dlc cuando saquen el parche. No me hagas buscarte la cita xD

VonRundstedt

#564 Con Insubria. Si Macedonia se ha metido ahí en Italia.

#565 Pues como otra tribu más del norte de Italia la verdad, no especialmente fuerte. Eso sí, ahora mismo tengo un gobernante que es la polla, me da +5 a puntos militares y +3 a todo lo demás. La verdad es que pillé a Roma en un momento que se estaba dando de hostias con Siracusa y otros del sur. Solo he peleado dos batallas contra dos ejércitos de sólo aprox 16k cada uno, el resto asedios. Coser y cantar D: Ahora al reponerse los ejércitos me van a chupar todo el manpower though...

Me ha salido evento de si quiero saquear Roma moderadamente, arrasarla, o no tocarla. Arrsándola me daban casi 1000 de dinero. He dado a no tocarla porque daba -3 local unrest y se me viene rebelión en todas estas provincias de religión y cultura diferente....

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags