Imperio vs Stormcloaks

Spikey

¿Crees que los Stormcloaks son unos traidores y unos oportunistas? ¿Piensas que el imperio ha vendido Skyrim y sus tradiciones ancestrales por 30 monedas de plata? Si apoyas uno de los dos bandos, no dudes en razonar tus opiniones y debatir cual es mejor. Te estamos esperando.

Tras el anuncio barato digno de teletienda, me gustaría dejar claro que en este hilo se necesita utilizar spoilers para contrastar opiniones, por lo que recomiendo que se abstenga de leer cualquiera que aun no haya acabado la trama principal del juego (como mínimo). Aunque como este tema se podría utilizar para los que aun tienen dudas de que bando escoger, pido consideración a la hora de señalizar debidamente en spoiler lo que tenga que ver con la trama de la guerra civil.

Para empezar la discusión, ¿Quién opináis que es mejor general o mejor personaje, Tullius o Ulfric? ¿Cual se mueve por motivos egoístas y cual por motivos altruistas?

anerriphthô kubos

N

Stormcloaks sin dudarlo.Ulfric defiende su herencia cultural y el imperio se vendio ante los Thalmor y los nordicos hacen bien en no dejarse pisotear por los Thalmor y sus perritos imperiales. Deberiamos tomar ejemplo en algunas ocasiones... POR SKYRIM!

TRON

Me quedo con Ulfric. Tillius está demasiado cantado que es el típico Ave Caesar imperialista que se preocupa poco por el pueblo.

Ulfric volvió de la guerra contra el Dominion, una guerra que veía que se podía ganar y el Imperio se rindió por cobardes, para luego volver a casa y ver como desprecian a su gente y su cultura, como matan a cientos de nórdicos a los pies de las escultura de Talos. Y ante la pasividad de todos los Jarls de Skyrim junto al bocachancla del High King, decide actuar y liberar a su gente de la tiranía que está viviendo.

Si Torygg se hubiera dedicado a actuar como dice su mujer en vez de ser un charlatán, Ulfric no se lo habría cargado.

Normal que los nórdicos quieran sangre elfa y se lleven por delante a todos los que se interponen, ya van 2 veces que los elfos vienen a Skyrim a exterminar a los nórdicos.

2 1 respuesta
bammargera

El otro día medioborracho me indigné con un compañero de clase que me dije que tenía el Skyrim y tal y que se había hecho un Nórdico que va con el Imperio, maldito traidor! jajajaja

4
Spikey

Yo he llevado una nórdica y estuve apunto de ayudar a los imperiales. Aunque en realidad tenía un rol totalmente neutral, pero Bethesda nunca quiere neutralidades, lo que siempre he visto como un fallo (deberían de fijarse en CD Projekt RED).

La cuestión es que ni Ulfric ayuda a los nórdicos realmente, ni los Imperiales son los enemigos de Skyrim. Como dije en el anterior thread, Ulfric fué agente de los Thalmor, y estos lo han manipulado continuamente en su ayuda para derrocar al Imperio. Un Imperio que fué creado por los nórdicos. Por lo que realmente los enemigos de Skyrim y de el Imperio son los Thalmor. ¿Qué es lo que ocurre al ayudar a los Stormcloak a expulsar al Imperio? Que el Imperio pierda territorios, soldados y se debilite considerablemente, por lo que indirectamente estamos ayudando a los Thalmor a conquistar al Imperio y posiblemente Skyrim después. Así que, ¿Realmente estamos ayudando al futuro de Skyrim? Al final todo es una manipulación de Ulfric por un "bien" irreal para aumentar su ego, por su ingenua creencia de que los Thalmor cumplirán su parte y no atacarán Skyrim. Y todos conocemos las promesas de los Thalmor.

Yo aun no he acabado la trama de la guerra civil porque Ulfric exige algo en lo que no estoy de acuerdo. Ulfric no me parece un líder sabio e inteligente, me parece un niño con ansias de poder.

1 respuesta
TRON

#5 Cuando termines verás que de todo lo que hace Ulfric NADA es para aumentar su ego. Ulfric no ansía tener ningún poder.

Spoilers del bando Stormcloak

Es prácticamente imposible que los Thalmor conquisten Skyrim. Ya les dimos dimos su merecido una vez y serán dos. Joder, si es que ni en Hammerfell aguantaron y los nórdicos son soldados más brutales que los Redguards.

Todo eso de agente de los Thalmor son chorradas, porque con la llegada de la Great War, se unió al Imperio pero los Thalmor le capturaron y torturaron. En una misión se intercepta una carta Thalmor en la que dice

spoiler

Si se aliaran Skyrim y Hammerfell, los elfos vuelven con el rabo entre las piernas a su isla y si el Imperio fuera mínimamente inteligente más les valdría apoyar la guerra contra el Dominion.

Es que no me jodas, el Imperio tenía la guerra casi ganada y se rinden. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
willyGC

La primera partida que me hice no lo dudé, Capa de la Tormenta. Y me dije que a la siguiente me hacía Imperial, pero no pude! Malditos Imperiales lameculos de los Thalmor...

Eso si acerca de las misiones no puedo dejar de decir

spoiler
dovitodkb

Al principio del juego los imperiales quieren cortarte la cabeza aunque no sepas por qué... Cuando me dieron a elegir entre unirme a ayudar al Imperio o a los Capas de la Tormenta ni lo pensé dos veces.

H

Cualquier bando que masacre elfos es un buen bando.

11
B

Capas de la tormenta, un nórdico de verdad pelea por su pueblo hasta la muerte, no se pone a las órdenes de unos amarillos de orejas puntiagudas.

TRON

Esto es un debate, no decir que te molan más unos porque la tienen más grande y ya está. Dad argumentos y explicaciones.

1 comentario moderado
B

¿Pero bueno por que se me modera? xD los capas de la tormenta son como nazis realmente si lo pensais, tienen a los elfos en guettos como ciudadanos de segunda == judios por eso lo he dicho, cuando llegas por primera vez a la ciudad enseguida estan hablando del tema del racismo etc.
Además son nórdicos....

Al princip¡o andaba dudando si hacerme del imperio o capa de la tormenta pero termine haciéndome capa de la tormenta más que nada por que llegue primero a esa ciudad xD pero la verdad me caian un poco gordos por el rollo ese radical nacionalista que tenían, y Ulfric es algo capullo, pero el comandante ese que tiene me motiva.
#6

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#13 Se modera porque como deje rienda suelta se llena el hilo de posts chorras que no tienen nada que ver con un debate, y prefiero que posteen 3 personas pero bien a que se llene de chorradas como casi todos los de esta página.

Un debate es para dar motivos, explicaciones u opiniones sobre por qué X o Y, no para decir cosas como "Cualquier bando que masacre elfos es un buen bando.".

Ya he avisado en #11, o se aporta al debate o no se postea, que así no se ensucia el hilo.

1
1 comentario moderado
TRON

#16 Parece que lo de debate no lo entiendes.

Este hilo no es para decir que A o B son X o Y, es para decir los por qué, dar explicaciones y argumentos.

Mira #13 como lo ha entendido, ha dado su motivo por el que los Stormcloaks son unos nazis y ha sacado el tema del gueto y el racismo. No me sirve que digas que son son fascistas y terroristas y que su líder es un manipulador, hace falta una explicación de por qué lo crees.

1
1 comentario moderado
TRON

#18 No has dicho nada de guetos, eso lo ha dicho Bidroid.

Y ahora te llevas premio por insultarme y faltarme al respeto, aprende un poco más de educación.

6
1 comentario moderado
Curius

Yo con mi personaje principal no dudé en hacerme Capa de la Tormenta. ¿Por qué? Muy sencillo: me querían cortar la cabeza.
Pero es que vas por Hibernalia hablando con los habitantes y odian a todo el que no sea nórdico, les tienen en guetos y ¿cuántos de otras especies hay viviendo en los pueblos? No hay gente, tiene a los gatos como mercaderes ambulantes y hay un par de argonianos en Riften y punto.

Los imperiales sin embargo mientra sigas su orden y no des mucho por culo te dejan en paz y tranquilo. ¿Qué se rindieron a los elfos? Sí, pero bueno, eso yo no lo entiendo xD Eso sí yo a los Thalmor les cortaba la cabeza a todos -.-

1 comentario moderado
1 mes después
kraqen

Pues a mi me gusto más los capas de la tormenta, tan centrados en su cultura y marginando a los demás (que divertido cuando vas por los mercados y a los que no son nórdicos te cuentan que los capas de la tormenta les han robado o les jodido las tiendas). Es un orgullo poder ir molestando a los demás.

Y que decir que las armas que te dan son mejores y más bonitas, xD.

Meleagant

Sinceramente, el simple hecho de que el Imperio intente cortarte la cabeza sin motivo alguno, ya es suficiente para estar en su contra.

A partir de ahí, el Ulfric me parece un gilipollas, y si pudiese habría ido por libre reventando a ambos bandos.

2
W

#1 yo ayude a storm pero aun así me los cargo cuando quiero en los pueblos...

para que sirve encontrarse campamentos militares?, no puedo matar a los oficiales (quedan inconscientes) y no puedo hablar, solo me atacan. Me podeis decir?

2 respuestas
B

#25 Yo tampoco entiendo eso, recuerdo cuando finalizas las misiones de stormcloak

spoiler

y ya he visto algun campamento en el que hay personajes invencibles, eso no debería ser así...

1 respuesta
W

#26 debe tener alguna explicación, será un bug?

Has hecho el patch ya? Y te sigue pasando?

#28 si hay muchos pjs que hacen eso... me entraron ganas de jugar xD

pd: ¿Has probado RAGE de bethesda tb? un 10 de juego xD

#30 gracias :)

1 respuesta
B

#27 ¿Tal vez sea por que tenga que completar alguna misión en la que ese personaje sea clave o algo? Es decir, pasa como cuando quieres matar a un jarl... me da mucha rabia por que queria exterminar a todos los imperiales ya que había empezado xD

En fin es el fallo que le veo realmente nunca puedes acabar con uno de los bandos :(

1 respuesta
brokenbeat

Para los que no quieran dejar a medias lo de acabar con el bando opuesto, existe un mod llamado Non-essential Field Commanders para no dejar títere con cabeza:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4864

Small plugin that makes the Imperial and Stormcloak field commanders killable.

Sino me equivoco, también recuerdo haberlo visto en el Workshop.

1
mlCriS

#25 Thread

Imperial Legates and Stormcloak Commanders in camps throughout Skyrim will no longer remain unnecessarily essential after the Civil War questline is completed

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • TRON
  • brokenbeat
  • Bidroid
  • WeeOOaaM
  • Kiwii-chan
  • Spikey