Imperium III

ToKoR

#27 Todos los imperium

B

pues ese juego con los ordenadores de ahora gana bastante que puedes jugar con la ia a lo basto en mapas enormes con muchas unidades al mismo tiempo

StukoVRusso

#30 Ya verás ya, es un juego nuevo en cuanto gameplay/mecánicas.

B

#1 los egipcios iban hiper chetados, eso de no comer y ir cual espartanos for the life, como que... glhf

B

lo curioso es que yo jugue a este juego en version giri y era casi clavado creo con un nombre completamente distinto y como los de fx ¿hacen aveces eso de españolizar? juegos no se si el imperium 3 es el original o que

ryuketsuhana

Roma Imperial estaba rota el pretoriano si llegabas metía unas ostias y devolvía el daño que no era normal.

1 respuesta
J-Spark

#36 Lo bueno de la Roma imperial era que en la version 1.01 tenían la chetada de que pagando 1000 todas las tropas y heroes de tu foro ganaban un nivel, te gastabas 10000 y en nada tenias heroes de lvl 22 sin hacer nada. Lo bueno es que era ilimitado, ahora en la version 1.40 lo han nerfeado y solo se puede hasta nivel 10.

Antes era la fiesta, yo he llegado a tener ejercitos de pretorianos de lv 100 en Estrategias, no es coña. xDD

1
B

Omg j-spark no esperaba que un cule como tu jugara a esto

Yo con los iberos tenia una buena tactica , ejercitos de 30 elites + 20 honderos y no me acuerdo que habia que hacer pero los honderos mataban de un golpe , creo que era con sacerdotisas + alguna habilidad de lider + hacer algo wn el foro

Pd : viva el mitico guerrero de fang

1 respuesta
macthet

Los honderos y su golpe mortal, solo los paraba la habilidad de bloqueo, pero las unidades que lo tenían no hacían suficiente daño antes de que se le agotara la stamina y murieran de un hit. El resumen es lo que dice el tipo del video de la primera pagina: si tu heroe tiene mas nivel que las unidades de tu rival, tus honderos lanzaran pedruscos como si fueran martillos de thor

2
m_d_p

Joder que putos feelings jugando a esto de crio y flipandolo en colores....Si sale versión HD para steam tiro los billetes contra la pantalla, cuantas horas me dio este juego por dios, y eso que era un enano y nl entenderia ni la mitad de las mecanicas...

1
Camarada

Vídeo de hace 5h sobre el gameplay de la futura versión HD

2 respuestas
J-Spark

#38 Pero si soy del Madrid xDDDD

Esa estrategia es la buena, estoy probando en meter una unidad solo de honderos y otra de elites para que mientras los primeros se dan de hostias los honderos revienten craneos a pedrazo limpio. Lo bueno es que va por nivel, es decir, si el heroe tiene nivel los honderos matan de un toque y lo bueno es que los heroes iberos suben experiencia con el tiempo.

A mi me gustan más los jefes normandos que los de fang, es que me gusta el avatar de los jefes normandos es mi tropa favorita.

Perico97

Yo jugué bastante de chaval, el problema vino cuando cerraron los servidores del juego que permitían jugar al online, no sé si los ha tomado otra empresa pero si es así tocará darle otro try, vaya como molaba, además la comunidad era un lujo aunque fuese pequeña ^^

bazoo

Pues para estrategia la de farmear setas venenosas + teleportar items... eso estaba rotísimo xD

BaRtoZ

En Steam no está el juego? No lo encuentro macho y me ha entrado un mono tremendo...

1 respuesta
bazoo

Acabo de leer lo del HD para Steam, hilo a favs y a la espera de info.

Le di muy fuerte a esto en sus aqueles y me gustaría volver a darle.

PD: [RIP] Filipo, me debes 35€. Primer aviso.

1
Ranthas

No había nada mejor que aplastar a tus enemigos con la lluvia de hachas de los egipcios. Eso y desearle que se ahogase con su propia sangre a los mamarrachos q te cepillaban el hero por la espalda.

1
Camarada

#45 Esperate ya a la versión HD.

1 respuesta
DiSoRDeR

Pregunta, nunca jugué a ninguno, pero me compré el Grand Ages Rome porque parece el último juego de la saga desarrollado por Haemimont. Lo juego o es pifia?

Saludos

Aldrur

Anda que no vicie a esto yo XDD

Cruzer

#41 como cojones le han dado al noob ese la beta para que la pruebe? Si no ha jugado en su vida no me jodas, lo he tenido que quitar de la mala ostia que me estaba entrando.

1 respuesta
Wallcroft

Alguien juega? soy un noob, pero por echar algunas partidas y aprender con alguien más

Tritoman

#2 Puedes usar el gameranger y jugar practicamente todos los juegos online

#41 realmente aumentan la resolución y ya está xD por lo que he visto el resto está exactamente igual

2 respuestas
Djdexterz

Con mucho hype a uno de mis juegos que más le eché horas en mi infancia.

BaRtoZ

#48 Pero da igual ¿no? Quiero decir, que regalan la versión HD al que tenga el juego original.

alexw0w

Depende de contra qué estés jugando, si contra gente o contra la máquina.

Yo contra la máquina llegué a nivel militar "Tramposo", porque con honderos en retaguardia y pretorianos en vanguardia (tras conquistar al poblado íbero) era sencillamente imparable.

En el online yo solía jugar con amigos, pero cuando jugaba 1on1 hacía una estrategia que no se solían esperar. Normalmente la gente hacía lo que comentan, exploración e ir preparando tu ejército. Yo con mi poblado Ibero, mientras mejoraba la taberna y sacaba al héroe en busca de la base enemiga y en su regreso mataba un par de jabalís/lobos para subir a nivel 4, realizaba una llamada a las armas (un ejército entero de milicianos a los 3 minutos de partida).

Sin risas asediar una fortaleza y ver cómo tu enemigo intentaba sacar sus legionarios a todo tren.

Además uno ejército que disfrutaba era el britano. Mejorar el carisma en el héroe (retornaba todos los puntos de energía a las unidades) hacía que los putos highlanders tuvieran 30 puntos de bloqueo (10 iniciales + 10 del uso de carisma + otros 10 si no usabas otra habilidad activa del héroe).

Juego divertidísimo. Anda que no perdí pelo intentando rendir Cartago Nova por hambre jodiendo sus caravanas o con el sitio de Cartago.

2
Camarada

#51 Buena pregunta
#53 Cambia algo más pero sí, se mantiene la esencia. Es como el AoE II HD. Por eso lo dan gratis (aunque no me fio).

Por cierto, el Imperium IV está en desarrollo.

Enkripted

Hola!

Lo haría yo mismo pero no he jugado nada de la saga así que os lo pido a vosotros: visto que hay bastante fan de la saga Imperium, si alguien se anima le puedo dar poderes para editar #1 y que lo deje algo apañado con listado de los títulos de la saga, información de cada uno, información y links para descargar mods, etc y así apañamos un buen Hilo General.

¿Alguien se anima?

Troyer

Los campamentos teutones me parecía de lo más op del juego.

1 respuesta
bazoo

#53 Estuve mirando ayer y encontré este video que explica un poco los cambios:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags