Imperium III

porrofreak

#178 Hombre, realmente si no añaden nada nuevo lo veo caro de cojones. Yo tuve la beta y realmente salvo lo que comenta #180 no hay nada destacable. Me parece una pastisima la que quieren recaudar pa un remaster xD. No sé, al menos podían currarse un par de mapas de campaña (que ya en el 3 eran mapas sueltos con 0 gracia) o algo distinto pa que volvamos a comprar el juego. Pero bueno, es prácticamente la misma tónica de los juegos en hd que llevamos viendo últimamente.

1 respuesta
B

#181 si es cierto que es mucha pasta, pero ya te digo que igual es la única oportunidad de tener un HD y encima en Steam y además igual eso ayuda a que quieran revivir la saga, pero bueno al final estas cosas son siempre opcionales aunque no quita que se vinieran un poco arriba.

BernyMoon

Que bueno era.

10 días después
bazoo

Llevan recaudados 44.000€, alcanzando y sobrepasando así su meta de 35.000€.

Se viene.

2
Thunderhawk

35.000€ demasiado para un remaster? Como se nota que no sabréis las ingentes cantidades que han tirado otras compañías en remodelar simplemente texturas xDD Yo sinceramente lo veo bien ese punto de financiación, más o menos es mantener un año entero a un equipo de 15/30 personas trabajando en el proyecto.. Y ya que no soy ningún experto en desarrollo presupongo que mínimo llevaran una temporadita mejorando el juego, ahora habrá que ver si la relación calidad/precio acaba mereciendo la pena.

A mi con que se curren un online que dure años y lo mantengan bien activo con balanceos, novedades como algún mapa o algo y por mí estaría perfecto, mayormente el online xD Esperemos que teniendo financiación extra le destinen más recursos al juego y lo mejoren..

Thunderhawk

35.000€ demasiado para un remaster? Como se nota que no sabréis las ingentes cantidades que han tirado otras compañías en remodelar simplemente texturas xDD Yo sinceramente lo veo bien ese punto de financiación, más o menos es mantener un año entero a un equipo de 15/30 personas trabajando en el proyecto.. Y ya que no soy ningún experto en desarrollo presupongo que mínimo llevaran una temporadita mejorando el juego, ahora habrá que ver si la relación calidad/precio acaba mereciendo la pena.

A mi con que se curren un online que dure años y lo mantengan bien activo con balanceos, novedades como algún mapa o algo y por mí estaría perfecto, mayormente el online xD Esperemos que teniendo financiación extra le destinen más recursos al juego y lo mejoren..

Y el juego por 10€ lo tienes no está mal no como otros que lo cobran a juego nuevo de salida por qué si..

1 respuesta
Rivendel
#186Thunderhawk:

35.000€ demasiado para un remaster? Como se nota que no sabréis las ingentes cantidades que han tirado otras compañías en remodelar simplemente texturas xDD Yo sinceramente lo veo bien ese punto de financiación, más o menos es mantener un año entero a un equipo de 15/30 personas trabajando en el proyecto..

35000 pavos para 30 sueldos anuales? en donde en korea del norte?

2 respuestas
B

#187 España, por ejemplo, pero cogele los 15 sueldos anuales no los 30 hombre de dioss

1 respuesta
imsack

#188 35.000/15/12 = 200euros al mes.

1 1 respuesta
B

#189 jajajaja

Thunderhawk

#187 Si, se me fue la cuenta un poco la verdad xD dormido no se pueden hacer calculos matematicos por que calcule a 1000€ el sueldo de 30 o de la parte proporcional de 15 pero en un mes.. el año se va de precio xD Pero hombre rectifico, 35.000€ para mantener a un equipo de 5-10 personas para 6 meses o algo menos.. xDDD

Pero respecto a eso sinceramente no me parece mal precio, aun quedando mas dias seguro que sube algo mas

imsack

6 personas durante seis meses serían 972 al mes , entiendo que el equipo y el tiempo más o menos será ese.

bazoo

Como mucho hay 3 personas trabajando en esto, y seguro que irá casi todo a marketing, si quieren sacar algo de profit del proyecto, y no al sueldo de estos pobres picacódigos.

Egipcios > all

Come at me.

frekaice

Y no contáis a los becarios?
2 trabajadores a 15k y 28 becarios en prácticas :rofl:

1
Kujo

Nunca jugue a este juego. Las partidas como son en tiempo? Son escaramuzas rapidas tipo SC o WC o puede ser como AoE de 2 horitas o asi xD.

Estoy por colaborar y hacerme con una copia.

2 respuestas
frekaice

#195 Nunca llegué a jugar competitivo, siempre era con los colegas vs la IA, pero la duración sería similar al AoE 2.

1
bazoo

#195 Depende de las settings de la partida, supongo, ya que se podía configurar para recibir más oro inicial/por minuto y del tamaño del mapa.

1vs1 en un mapa pequeño, más como una partida de SC/WC. En un mapa normal, más como una de AoE, a no ser que sea varios vs varios.

1
2 meses después
VictooorEDM

Me ha saltado una actualizacion en steam de 600MB alguno sabe que han metido/arreglado? el discord oficial sigue activo?

Edit: Encontré los cambios, nueva actualizacion, ni tan mal.
http://www.imperivmworld.com/ES173Changelog.pdf

1 mes después
bazoo

Esto sale oficialmente en Steam el día 16 de agosto, tal y como pone en su página de la store, pero es posible comprarlo ya en la FX Store, y se supone que nos llega una key para Steam.

2
11 días después
pardier

era verdad

Kujo

Pues yo lo tengo en Steam y no lo he comprado xD. Imagino que en su dia dieron Imperium regalado y este nuevo HD remaster es una actualizacion y no un nuevo producto.

1

Usuarios habituales

Tags