Imperium III

J-Spark

Hola. Ultimamente me ha dado por viciar a este juego de mi infancia, me gustaría saber si sabeis de alguna guía y/o de un lugar donde pueda ver las estrategias de todos los ejercitos. Por internet y en san Google solo he encontrado estrategias muy escuetas y un blog que tiene estrategias de Britanos e Imperiales solo.

Saludos

17
B

todavia se juega online?

1 2 respuestas
B

Te doy manita porque me ha sacado la sonrisa leer imperium III

Puto mejor RTS que he tocado en mi vida 10/10 no solo era divertido, si no que aprendías

9 1 respuesta
J-Spark

#2 Sí tio, se juegan partidas online aun, yo flipe, lo que pasa que son gente muy pro jajaja quien quiera podemos echar una un día jaja

#3 Exacto, juegazo, además de que está muy currado las tropas y todo eso, jajaja por eso me he enganchado de nuevo, pero cuando juego online veo a gente que en 2 minutos tiene todos los fortines y me meten palizas y me quedo WTF como cojones lo hacen? Quiero aprender buenas estrategias para cada raza para peinarlos en un futuro

1 respuesta
B

he encontrado esto a ver si te ayuda #4

en youtube hay muchos parece. busca por facciones directamente igual

2 1 respuesta
B

Madre mía, la gente que aún juegue a esto tienen que ser máquinas de destrucción masiva.

9 1 respuesta
B

seguro que esta el puto aticus ese por ahi todavia

3
jbtwist92

yo le di en su día, el secreto está en subir lo más rápido posible a tu héroe, para ello, depende de la civilización, pero lo más neutral es sacar caballería cuanto antes, usarla para explorar el mapa, encontrar un campamento de mazas, y pones al heroe en la esquina que hay al lado de la entrada.

De esta forma solo puede haber 3 atacandole a la vez. Si no recuerdo mal, mientras tenga una mula con comida alrededor, el heroe solo debería poder hacerselo, y sube aproximadamente a lv 12 si no me equivoco.

Bajo mi punto de vista las mejores civis son egipcios e iberos, pero mucha gente lleva de forma increible a los romanos, tanto republicanos como imperiales.

Busca más info o mira las repeticiones cuando te ganen y verás como lo han hecho, esa es la mejor forma de aprender

1 1 respuesta
Camarada

Estás de suerte porque van a sacar una versión HD para steam.

4 4 respuestas
B

#9 Dios, no puede ser...

Me acabas de alegrar el día

1 respuesta
J-Spark

#5 Por Youtube mire cuatro cosas pero los que vi estaban con voz de loquendo de morodor, hace poco que juego veré que encuentro
#6 Hay gente muy pro
#8 Sí eso haré, a mi me gustan los Britanos aunque sean lentos de pelotas, pero es que los Egipcios son demasiado chetada tienen de todo y los carros ownean basto
#9 ¿Cuando la sacan?

2 respuestas
Maaarc

#9 jura

1 respuesta
B

#9 Te juro que tiro mi dinero contra la pantalla, que puto juegazo.
Aún tengo ahí la caja con el manual, por cierto menudo manual... con un desplegable del árbol de civilizaciones y creo que hasta trucos al final. Buenos tiempos.

1 respuesta
J-Spark

Está la beta ya por lo que he visto

1 respuesta
jbtwist92

#11 contra egipcios con hachas si no recuerdo mal la mejor forma de acabar con ellos era con romanos, gracias a la velocidad de sus tropas, especialmente la caballeria, una forma es dedicarse a crear pequeños ejercitos de caballeria y meterles muchos frentes capturando mientras ven como no pueden reconquistar todo, vas ganando en suministros, capturando cuevas, setas etc hasta que ganas por superioridad aplastante de recursos.

La otra, aunque mucha gente la considera ilegal, es atacar con la caballeria por la retaguardia directamente a su heroe, con la habilidad de la carga y la velocidad increible que tienen, suele caer rápido y ya con los caballos arrasas a sus hachas

Camarada

#10 #11 #12 #13

Aquí lo tenéis. FX de hecho abrió una beta hace poco (yo no pedí entrar porque prefiero que esté acabado):

http://imperivmgbr.foroactivo.com/t952-imperivm-iii-hd-steam
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/imperivm-iii-las-grandes-batallas-de-roma-hd-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina/
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6422268

Eso y el vídeo de #14

1 1 respuesta
B

Ostias y gratis si lo tienes original... a ver si puedo mirar lo que requieren para poder pillarlo original.

Una pena porque lo tenía con caratula y todo y lo perdí al dejarselo a alguien, pero luego lo volví a pillar por una revista

1 respuesta
B

Que feels joder

dranreb
#17Uni0n:

Ostias y gratis si lo tienes original...

o.O Yo lo tengo original en físico...

2
Troyer

Gran juego, vaya vicios al II y al III, no entiendo por que cojones dejaron de desarrollarlo.

1
Gitaner

El I fue de los primeros rts que jugué después del aoe2 y menudos vicios con Larax.

1 1 respuesta
Troyer

#21 la verdad es que era bastante chula la campaña, me gustó mucho el tema de los objetos.

1
J-Spark

To dios a viciar al puto Imperium la hosssstiaaa

1
macthet

No encuentro mi manual #16 está la caja del juego y el cd pero no veo el librito por ningun lado.
Nos quedamos sin el HD

1 respuesta
Camarada

#24 Bueno yo creo que lo compraré igualmente.
Total, me me compré el AoE II HD teniendo ya el normal...

ToKoR

yo tengo esto sin estrenar me costo 19,95€ hace años ya xD

2 1 respuesta
J-Spark

#26 Que juegos te entraron ahí aparte de Imperium I,II y III?

2 respuestas
B

#27 los demas creo que son civitas de esos de construir acueuductos

StukoVRusso

Para los que os aburra un poco el vanilla os recomiendo el mod AsvrMod de Asur7, cambia un montón de cosas, añade items, héroes, unidades, reworks de facciones....etc, súper recomendado, eso sí, el mod son 3 gigas y pico.

Me pegué un vicio guapo guapo antes de formatear el pc.

1 1 respuesta
J-Spark

#29 Canelita en rama broder

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags