Imperium III

m_d_p

#90 Me suena que había un portal en los primeros compases de juego y otro al final. De lo de los druidas ya no me acordaba jjj
Era un crio y no entendía una mierda y me suena que tuve que tirar de guía por internet. Aún así me encantó

1 respuesta
ruk0style

A la guardia pretorianos!

B

#91 uff yo ya tampoco me acuerdo, pero si que recuerdo que en la campaña acababas conociendo a un jefe normando y un druida que te acompañaban. El 1 si lo tuve original aunque a saber donde estara, el 3 lo tuve piratilla pero se podia jugar online

1 1 respuesta
dambala

#93 larax

1 respuesta
B

#94 larax era el prota, el jefe normando no se como se llamaba

B

puff la campaña de imperium 1 la recuerdo larguísima, tanto que no llegue a pasarla en su día al dejarla a medio, cosa que tendra solución en breve xD

Vaskon

Gracias a este hilo he recordado que le presté el juego a un amigo hace más de 10 años y todavía no me lo ha devuelto. Tengo ganas de que saquen la versión hd, que nunca lo llegué a jugar tanto como otros rts (starcraft, aoe, tzar..).

2 respuestas
B

#97 Ostias a mis brazos yo también he sido victima de prestamos sin retorno.

Tzar Edición de Oro, Imperium III (el juego recien salido, nada de periódico) y el diablo 1

1 2 respuestas
Vaskon

#98 jajaja. Yo realmente tenía el 2 que lo daban con el mundo o algún periódico del estilo y el 3 ya comprado por lo que me moló el 2. El Tzar primero me lo instalaron en la versión del rey arturo (no necesitaba CD) y después me compré el edición oro por 5€ en las cestas estas de super ofertas del Media Markt, creo (una herejía).

Rouku

Que recuerdos con los cheats, elefantes con +500 de ataque que mataban oleadas en área.

1
dambala

#97 #98 tíos el imperium 3 (al menos mi cd), cuando lo instalabas se quedaba "guardado" y te dejaba jugar sin disco. Vamos mis amigos del cole jugábamos todos y sólo lo tenía yo xD

3 1 respuesta
B

Cuantos de aqui jugabais a la liga imperium con un lag enooooorme?xd

1 1 respuesta
B

#101 y el tzar también, pero en esa epoca creía tambíen que guardando los accesos directos de los juegos en un discro de 3 y medio se me guardaba el juego y podía formatear tranquilo xd

bazoo

#102 Riéte del LOL, La Liga Imperium si que tenía Elohell. Era imposible subir más de 2 niveles. Si tu oponente se desconectaba perdías puntos, sin puto sentido xD

B

Los guerreros de fang los mataba con gladiadores de nivel oro

Tritoman

A los guerreros de fang te los hacías easy con arqueros y legionarios

B

los guerreros de fang eran los del tridente no? se curaban al hacer daño o al matar?
yo recuerdo que lo que mas facil se los cargaban eran los que tenian inmunidad o extenuacion(esta era la que quitaba mana no)

Vosotros usabais la tecnica esa gitana de los galos de crear montones de druidas, hacerlos zombies y luego matar de un toque con la habildiad de las mujeres guerreras?xD

Ramuntz

Fua la mítica liga Imperium, imbatido que quedé en ella.

spoiler

Lo mejor de estos juegos es que al ser de FX los alquilabas un dia, los instalabas y ya lo tenías de por vida, y aun así éste me gustó tanto que lo tengo comprado.

Rouku

Buah estoy flipando con todas las movidas tácticas que decís. Yo hacia un montón de pretorianos y palante.

5 1 respuesta
FraNKzZ

Mi primer RTS...

Djdexterz

Pues yo iba con los egipcios y sus lluvia de hachas xD

1
B

#109 los pretorianos eran muuuuuy buenos. Pero muy caros tmb

B

Los putos jefes normandos con absorción.

que bestias más pardas

dranreb

Pues en el 3 con la inclusión de la energía ni tan mal. En el 2 si que estaban OP de cojones.

StukoVRusso

Honderos lanza nukes > all.

si algo daba más asco que los gladiadores, eran los honderos que son gladiadores a distancia xD.

Cruzer

Esto tengo yo por la habitación...

https://imgur.com/a/Kvp5yy7

1
10 días después
B

como va eso de que te lo dan si ya lo tienes? lo he mirado y no tiene serial ni hostias. como saben que lo tienes?

1 respuesta
bazoo

#117 Aquí te dice cómo: http://www.fxinteractive.com/docs/guia_update_fx.pdf

1
B

¿CÓMO DOY EL SALTO DIGITAL?... MUY SENCILLO!!!
Coge tu móvil, haz una foto a tu videojuego donde se vea el estuche, el CD-Rom ó DVD y el manual. Enviala indicando el videojuego de FX en formato digital que has elegido a:

upgrade@fxgamestudio.com

En respuesta a tu mail recibirás un Código Regalo FX Store del videojuego y una guía paso a paso para jugar a la versión en formato digital.

Anímate a participar!!!

1 respuesta
Camarada

#119 Sigo esperando desde hace 6 meses xD

Usuarios habituales

Tags