importante para dotabuff

Ulmo

#27 A mi tambien, solo los uso para meterme con Sama.

Norg

#22 Si el MM te pusiera solo con los de tu nivel (que no se como va exactamente ahora, ni me interesa demasiado) siempre les quedaria a los llorones la de "estoy en este nivel por trolls, afk, rusos, blablabla".

Se ponga como se ponga el MM, la gente que es buena estara arriba y la mala abajo, pero siempre habra un grupo que no aceptan sus limites llorando.

1 respuesta
XeNiuM

#32 Bueno eso es cierto en parte. Por que si te pones a ver streams de "pros" verás que no es así, puesto que muchas veces (sobre todo cuando juegan solos y no stackean) verás que están rodeados de manquers, y, en otras ocasiones, que los del equipo contrario son mid-low skill. Ya lo he comentado en otros threads, y muchísima gente como yo, el matchmaking de dota 2 es una auténtica basura...

1 respuesta
Foxtreme

Jugando con amigos "newbies" resulta tengo en la cuenta smurf más rating que la main...

H

#33 El MM es una basura por que hay mas Rusos que otra cosa.

Si juegas solo siempre hay 2-3 Rusos en tu equipo ya sean premade o no.

B

#28 a ver que juega solo premades el tio ese, no te jode, por muy bueno que seas si no estás con alguien por ts mumble o lo que sea gl para ganar 9 de cada 10 games vs tops

1 respuesta
H

#36 Pero le toca mucho vs Dendi, Puppey, Sing y demas?

2 respuestas
XeNiuM

#37 No, por que juega CON ellos xD

1 respuesta
H

#38 Entonces contra que tops juega?

1 respuesta
D

#39 Hay muchos mas tops que esos que has nombrado,es más,dendi en mm suele ser mediocre comparado con otros jugadores

1 respuesta
H

#40 Ya pero cuando dicen que juega contra tops me imagino que se refieren a los de Navi, M5 o CLG entre otros.

D

Es más,a mi me daría mas respeto jugar con el stack de Elwind,Gain,Yuri y demás que contra Dendi stakeando con Puppey y otro más

2
LuTe

nadie se ha dado cuenta que era más fácil actualizar el post este http://www.mediavida.com/foro/115/dbr-dotabuff-rating-470105 con esta información, que abrir uno nuevo? igual son manias mias XD

PD: Si este post es más bien para que todos veamos lo bueno que es yur1 y le alabemos, yo personalmente me sentiría igual de orgulloso si hubiese puesto sus stats en el otro hilo que en este ;D

1
D4rKNiGhT

#19 Es que el SC2 es individual. El DotA2 no.

Un ejemplo de la diferencia que hay es LoL. La comunidad se mete mierda entre si por este tipo de cosas. Por eso lo evade VALVe.

2 respuestas
B

#44 Entonces bien sabrás que al SC2 se juega mucho ladder por equipos, de forma casual la mayoría, no tan casual unos pocos, cada uno tiene su ladder para 2vs2, 3vs3, 4vs4 y el sistema funciona perfectamente, la gente se motiva con ello y sabe más o menos su nivel.

Y difícilmente se pueden meter mierda por ello, pues la liga de compañeros y rivales se ve sólo una vez acaba la partida, igual que en el modo individual, aparte que suele ser la misma o como mucho alguno aislado que esté liga arriba liga abajo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#45 Correcto, porque SC2 es otro termino, esta destinado a 1v1. Fardar de un 2v2 que jamás tendrá un torneo no vale la pena. Contando que hay muchisima menos gente y la dificultad hace que no entre todo el mundo.

Ahora, no te rompas la cabeza, piensa que en DotA2 entra de todo y mucha gente. Si hay crios, hay sobrados y en un juego que tiene muchos torneos, ligas y representación en la escena internacional comenzarán a fardar si se apuntan a un torneo o son "mejores". Si hay ranking por equipos, la cosa cambia, aumenta el compañerismo y la guerra de clanes.

1
Spanisher

#44 Efectivamente el sc2 es individual pero como bien sabrás también hay ladder para soloq por equipos, ahora tú me dirás:

"Ya pero es que lo que importa es el ladder individual"

Y yo te responderé entonces que problema hay en que nuestro querido y amado juego disponga de un ladder individual para soloQ cuando el realmente importante será el ladder por equipos.

Realmente me disgustaría mucho que se nos privara de soloQ por unos prejuicios infundados a los jugadores que como yo queremos disfrutar de unas games más serias que las que actualmente ofrece el matchmaking, sin el compromiso de tener que montar o pertenecer a un equipo para ello.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#47 No son prejuicios compañero. Solo mira la comunidad de LoL y el HoN, una tercera vez sería demasiado.

3 2 respuestas
H

#48 Te crees realmente que tener un rating en soloQ influye en que la comunidad del LoL/HoN apesta?No.

2
B

#37 top rating... al mm de valve se la pela el nick de la peña.

Tulipa

No se pero en mi caso, tenía desactivada la opción de que me recogiera datos y, aún así me ha actualizado los datos en la estadística no se sí aún no está implementado el filtro o algo así pero ahora el tenerlo desactivado da igual.

1 respuesta
ManuWR

#51 Todavía no está implementado de verdad (aunque este la opción). Eso si, ya no se pueden ver las últimas partidas de otra gente desde el propio juego.

C

#48 Y la comunidad de Dota2 es mejor? yo me encuentro a los mismo flamers en el dota2 que en el LOL. Espero que cambien de idea y pongan un ranking o algo que es una cosa que se nota mucho que falta.

1 respuesta
H

#53 La comunidad del Dota2 si es mejor, el problema esque actualmente hay MUCHOS Rusos pero lo que son flamers hay pocos.

En el LoL te podias y mas bien te encontrabas flamers desde la seleccion de heroes en 1 de cada 2 games sin contar los trols.

1 respuesta
Tulipa

#54 Yo creo que todo esto de los rusos al fin y al cabo es un mito como todo otro que se a ido extendiendo por dota y ahora gente que no lo es simplemente trollea con la etiqueta de "Ruso" pero yo por mi experiencia no me he encontrado tantos rusos específicamente que te joden una partida, en general es alguien que no se le da bien esa partida en concreto y feedea basto pero tampoco lo doy demasiada importancia.

2 respuestas
XeNiuM

#55 Depende de a qué hora juegues, y en qué servidores, xq hay partidas en las que, si no tienes un teclado con el alfabeto cirílico, estás, literalmente, fuera de juego :(

NeV3rKilL

#55 No puta idea.

#58 Pues porque no has visto los foros oficiales. Se abrieron más de 40 seguidos cuando se dio la noticia.

JksS

De verdad hace falta abrir 3 post en 2 dias sobre el dotabuff de los cojones? xd

3 2 respuestas
zeN2k6

Dotabuff ragequit.

2
XeNiuM

#58 Los 3 son bastante distintos, es que han ocurrido muchas cosas en muy poco tiempo. Y si, todos los posts que se abran acerca del tema, bienvenidos sean, xq es algo gordo...

1 respuesta

Usuarios habituales