importante para dotabuff

YuR1-

Tras el nuevo parche pro-privacidad de valve los que quieran ver su DBR y seguir pudiendo ver sus stats en dotabuff que no se olviden de cambiar la opción que viene por defecto. Estos de Valve se piensan que vamos a llorar porque las estadísticas sean publicas, cuando deberían ser solo datos que tenemos que asumir lo queramos o no.

http://i.imgur.com/qlChyZV.jpg

Tambien he de decir que no entiendo muy bien el sistema, pondre un ejemplo:

Si yo tengo marcada la opción de compartir a terceros mi información del matchmaking y las otras 9 personas con las que estoy jugando la tienen desactivada, supuestamente en mi perfil se vería la game y a esos 9 jugadores. Seria un poco caótico que en sus perfiles de dotabuff no se vieran sus games si en el mio aparecen. En un par de días veremos bien como va digo yo...

1
XeNiuM

Gracias Yur1. Yo ya lo he cambiado :)

La verdad que los de Valve se han colado un poco en este sentido, en todos los juegos hay MMR público, al que no le guste ver su manquedad aireada, que se cambie al parchís online...

Y si no quieren hacerlo público del todo, al menos que no censuren las estadísticas como han hecho, y dejen que cada uno pueda ver las suyas propias en sitios como DB

YuR1-

Bueno pues es algo raro, en primer lugar yo creia que seria diamante pero pensaba que estaria entorno a los 2100-2200 puntos, en el top 200 o asi del mundo en el DBR.

En mi pagina principal me deberia salir como a la mayoria un % de gente a la cual superaria, pero como ese porcentaje segun los puntos seria un 99.9% me aparece la posicion en el ranking http://i.imgur.com/jU2ayx3.jpg

Lo que es curioso es que no coincide con la que tengo realmente en el ranking http://i.imgur.com/611cUAj.jpg.

Supongo que ya se iran corrigiendo esos "bugs"

XeNiuM

A lo mejor las posiciones no coinciden xq hay jugadores en ese intervalo que no han activado la opción de compartir datos a terceros.

No se, ahora mismo sería especular, puesto que ni los de Dotabuff saben lo que está pasando. Habrá que ser pacientes...

YuR1-

no creo que sea eso xenium porque yo vi el 47th antes de cambiar nada, es decir, con la opcion desactivada por defecto... Si hubiese sido asi no me habria visto en el top50 al igual que esos players supuestos que no lo tienen activado aún

Thanat0s

Estaría sin actualizar esas listas, ahora ya no sales en el 47.

YuR1-

No se actualizo el ultimo dia, jugar for fun pasa factura segun Dotabuff http://i.imgur.com/Q3w4lmq.png

3 respuestas
XeNiuM

#7 Joder que canteo!! Con el DBR que tenias hace 15 días, hubieras sido 6º del ranking mundial xDDD (ya me jodería)

ManuWR

#7 Si es que a quién se le ocurre jugar a Dota por diversión, hay que tomarselo como un segundo trabajo y darlo todo en solo queue.

D4rKNiGhT

Aqui uno que no lo activará. Si VALVe no lo quiere, tendrá sus razones.

2 respuestas
XeNiuM

#10 ¿Cuándo ha dicho Valve que no quiere el DBR? Lo único que han hecho es dar a la gente la opción de tenerlo o no...

1 respuesta
Nixer

#7 Donde se ve el historico? Es con el dotabuff plus ese?

ManuWR

#10 Antes he visto un post en Reddit de uno que es Platinium que se preguntaba cuantos puntos de DBR bajaba perder en niveles bajos, porque estaba empezando a enseñar a jugar a un colega y solía perder las partidas que jugaba con él.

Cojundo el efecto del Dotabluff rating, que la gente más se preocupe de cuando le mide el e-penis que de divertirse en un videojuego con su colega.

#11 Valve no permite ver las derrotas de cada jugador, solo victorias. No tiene ningún tipo de ranking y al primer movimiento de una página externa de crearlo ponen remedio con un parche que bloquea las estadísticas a 3os.

No sé como te preguntas si Valve quiere o no el DBR, blanco y en botella.

Y la mera opción de evitar los datos a terceros activada por defecto mata el DBR, no puedes crear un ranking sin tener acceso a los datos de todos los jugadores.

5 respuestas
H

#13 Pero si jugado con amigos lo mas normal esque ganes de paliza si tryhardeas ya que te ponen con gente newby.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Es normal, si VALVe llega a poner un sistema de ranking, será por equipos. No individual. Eso es una chorrada.

1 1 respuesta
miLo_

#13 en serio tio, parece que te quitan dinero los de dotabuff, menuda cruzada llevas :\

1
Ulmo

#14 Porpoco. Si juegas con un grupo a tomartelo enserio lo mas normal es q ganes, pero si simplemente te metes con amigos y ya esta, consigues subir tu rate de victorias, pero por poco tryhardeas.

Q cuando vas en premade te emparejan con otros grupos q tambien los estan eh.

#13 Pues ese tio q pregunta no debe tener ni idea, yo he enseñado a jugar a gente y me ha tocado jugar partidas de nivel evidentemente bajo en los q he literalmente arrasado sin hacer grandes maravillas. Básicamente pq te pillas cualquier carry de medio (tipo Nevermore) y entre q las lineas no te gankean y que tu opuesto enmedio no sabe ni lashitear, te haces la partida con la punta del zipote.

1 1 respuesta
D

IMO,valve deberia sacar en la pestaña de comunidad el rating de cada uno y qeu se pudiera ver público,así como ver el rating cuando estás cargando la partida

1
Spanisher

#15 Yo no sé de verdad que tienes en contra de un rating individual y me sorprende bastante viniendo de ti que he visto tienes relación con scII.

Simplemente un rating individual daría un montón de vida al juego y sería una manera de que aquellos a los que se les queda grande ingresar en un equipo pero disfrutan de las partidas un poco más serias que podría ofrecer un ladder soloQ disfrutaran y no se vieran condenados a una pantalla en blanco que diga find match el resto del tiempo que jueguen.

1 respuesta
zeN2k6

No tener rating público me parece una de las mejores opciones que ha tomado Valve.

Ver el rating de los demás solo produce el efecto de gente mirándolos antes de la partida y ladrando los típicos: "buah que malos con los que me ha tocado, esto ya esta perdido", "No dejeis a este medio que es muy malo", "tu que me vas a decir a mi que tengo fallos si tu tienes menos rating", etc.

Es decir el efecto HoN, la comunidad empeora aún más.

2 1 respuesta
H

#17 Con amigos NUEVOS, con amigos que estan empezando no con amigos que llevan 1000 games.

1 respuesta
XeNiuM

#20 Si el MM estuviera bien hecho, no habría esos problemas, xq te emparejaría con gente del mismo rating, y no podrías decirles nada de eso, asi que esa excusa no me vale...

#13 Blanco y en botella, no. Así lo ves tú que te has empeñado en tirar por tierra todo lo que intentan hacer los de Dotabuff no se muy bien por que. Pero blanco y en botella no es cuando no lo han bloqueado, te han dado la OPCION DE ELEGIR. Es muy distinto. Si la negativa por parte de Valve fuera rotunda, hubieran chapado el tinglado, o no hubieran hecho pública la API desde el primer momento. Y las derrotas te las muestran a ti, luego la estadística sigue ahí, otra cosa es que quieran hacerla pública, exactamente lo mismo que con el DBR. Asi que a ver que es "blanco y en botella" ...

Si Valve se cierra en banda a tener el día de mañana ladder y sistemas de ranking, se carga el juego por completo. Como ya han comentado en otros threads, nos quedaríamos con una pantallita en blanco y un botón de "pulsar para jugar" y eso no va a ser así

1 1 respuesta
Ulmo

#21 Sí, con amigos N-U-E-V-O-S. Si tu amigo es nuevo y tú tienes cierta experiencia (tampoco hace falta mucha), os empareja con jugadores de un nivel bastante más bajo al tuyo, por lo q es relativamente fácil carrylear las games.

De todas formas estais poniendo ejemplos extremos, si yo llevo 1.000 partidas, ¿cuantas me he tirado enseñando a la gente? ¿800?

Y estais montando una alarma totalmente desproporcionado por un simple número de carácter informativo.

1 respuesta
H

#23 A mi por ejemplo cuando jugaba con amigos que acaban de empezar el Dota2 me emparejaban con gente con un maximo de 50-70 games.

Por eso digo que jugando con gente nueva si tryhardeas sueles ganar por paliza, la mayoria suelen ser igual que tus amigos.

1 respuesta
Ulmo

#24 Pero es q hagas como hagas un ranking siempre lo vas a poder "manipular", en condiciones normales si jugar con pkts te hace subir el Elo (q si esta bien hecho no debería), poco importa pq cuando dejes de jugar con ellos te volverán a llover collejas hasta q te pongas en tu sitio.

Por ahi tiene Yur1 una cuenta q solo la usa para jugar una premade super prefabricada orientada solo a ganar (no le encuentro mucho el sentido pero bueno), con la q tiene un 80 y pico % de winrate. No hay estadística ni sistema de puntuación q te balancee eso.

Mira a este tio. ¿Tú crees q jugando solo con Wisp puede tener ese winrate? No, lo q pasa es q es una cuenta orientada a eso con un equipo ya formado. No hay sistema q puntúe bien cosas así de rotas.

1 2 respuestas
JonaN

#25 Se ve que el tio se dedica a tpar creeps a la base enemiga para eliminar el bd protection, mientras el tiny se funde la base xddd

1 respuesta
H

#25 Lo se, si a mi de todos modos el rating y el e-penis me da igul :

1 respuesta
XeNiuM

#26 No, xq si te fijas casi no tiene aliados con tiny en sus partidas. Lo que pasa es que el tío es una máquina con wisp, y con tener a un colega con manos en premade, siembran el terror tepeándose a matar por el mapa. Wisp en públicas bien usado está rotísimo xq pillas a la gente en bragas, no se ayudan, y luego ya pusheas 5v4 o lo que quieras

2 respuestas
JonaN

#28 Recuerdo haber visto su perfil hará un mes, y tenía casi 30 seguidas con wisp+tiny. Luego se pasaron a wisp+leshrack. Ahora parece que varía más xdd

1 respuesta
XeNiuM

#29 Si es que es lo bueno del héroe, que tiene un montón de combos, xq un tp de ida y vuelta, con aliado y en cualquier punto del mapa con un CD de 60 secs, es una pasada...

Usuarios habituales