importante para dotabuff

LuTe

#60 gordisimo macho, no se como Rajoy les permite hacer estas cosas a los de Valve en serio... yo no duermo tranquilo sin tener un sistema de ver las stats del Dota2.

3 1 respuesta
XeNiuM

#61 Jajajajaja, un gracioso!! Claro, como pensar cuesta mucho trabajo, vamos a hacer coñas jajajajaja. No se si sabes en qué página web estás, pero creo que los que entramos aquí no estamos para solucionar la crisis mundial, si no para hablar de las cosas que nos divierten, y que atañen a nuestro tiempo de ocio. Evidentemente que no haya una web de estadísticas no me quita el sueño, pero como si fuera por eso x lo que me parece gordo. Me parece importante por la decisión que ha tomado Valve de forma unilateral, sin consultar a nadie. No es un buen precedente para sentar. La gente no dedicará tiempo a montar comunidades y websites alrededor de un juego dirigido por una empresa a la que no le importa lo que quieran hacer los demás siempre que no sea como y cuando ellos quieran.

Unos tíos dedican 6 meses de sus vidas a currarse una web de puta madre, y llega Valve, y de la noche a la mañana les cierra el grifo de datos y da al traste con todo su trabajo. Nada, lo más normal del mundo. A ti que más te da, ¿no?

1 respuesta
zeN2k6

#62 Unos tíos dedican 6 meses de sus vidas a currarse una web de puta madre, y llega Valve, y de la noche a la mañana les cierra el grifo de datos y da al traste con todo su trabajo. Nada, lo más normal del mundo.

Valve dedica 2 años a currarse un juego de puta madre, y llega Dotabuff, y de la noche a la mañana hace de forma externa algo que ellos no quieren incluir en su producto y lo evitan. Lo más normal del mundo.

Fixed

5 1 respuesta
XeNiuM

#63 No digo que no estén en su derecho, digo que me parece una cerdada. Y repito, mucho peor aún por el hecho de no haber consultado a la gente si de verdad querían Dotabuff o el DBR. Lo malo no es que Valve haya jodido a los de DB, lo malo es que lo ha hecho de forma unilateral y sin diálogo (ni con los usuarios, ni, aparentemente, con los de Dotabuff)

1 respuesta
YuR1-

Siempre en todos los posts en los que se habla del tema top players, rating, etc

Y salgo yo por ahi, determinadas personas comienzan a meter mierda sobre si solo juego con wisp, si hago el tryhard, si...

Muchas de esas personas seguro que no se divierten nada cuando les outpickean y les ganan la game en 20 minutos (a mi me ha pasado y me sigue pasando cuando no hago el tryhard)

-De las 2500 games que tengo he jugado con un wisp al lado unas 300 games

-En segundo lugar como bien le he dicho muchas veces a la gente que conozco y hablo con ellos por ts, siempre he solido hacer picks inteligentes dependiendo de la situación, muchos me dirán ERES UN TRYHARD, simplemente me gusta ganar cuando juego nada mas.

-Por culpa de lo anterior y supongo que también porque sabré jugar algo a este juego (me gustaría que muchos de los que critican llegaran a ganar 9 de cada 10 games con wisp tiny lesh o lo que coño sea... en top games contra gente que hace exactamente lo mismo que tu)
me empezó a tocar contra tryhards, entre ellos un jugador bastante mediocre en lo que a skill se refiere "Pirate", jugando solo o con stack de 2, me tocaba en top game contra el con un stack de 5 personas que siempre cogian en aquella epoca Moprhling Tide SAFE LANE Storm/Invoker/Sylla MEDIO y sk leshrack HARDLANE.

Lloraba y me cagaba en ellos como nadie, les insultaba, les llamaba tryhards, stackeaban 5 jugaban como si fuera clan war, y se cogian picks rotos.

Entonces al cabo de unos meses jugando bastante bien, conocí a Gain y a Elwind (ambos por separado, ellos no se conocían) los 2 jugadores eran de mi perfil, les gustaba ganar y estaban hasta los huevos de perder games contra gente del estilo anterior.

Aquí viene la elección que cada uno toma según su PERSONALIDAD:

Podría haber seguido jugando haciendo randoms, for fun, y que en unas games me bajesen de nivel en el rating, me tocase contra gente peor que yo y les ganara carrileando con una LINA, o con heroes de medio que se puedan jugar semi carrys QOP por ejemplo.

La otra opción era seguir jugando games con gente de tu nivel y que hace exactamente lo mismo que tu (YO SOY TRYHARD PERO JUEGO CONTRA TRYHARDS TAMBIEN, ESO LA GENTE PARECE QUE NO LO VE) e intentar ganar la mayoría de games jugando lo mejor que puedas.

Es obvio que pickear bien y jugar para ganar esta mal visto, a todo el mundo le gusta que les metan palizas, cada game que juego for fun me tengo que comer un phantom lancer ezalor nyx o cosas por el estilo. Y me encanta que me metan una paliza (nótese la ironía)

La realidad es que acabo siempre diciendo, la ultima vez que juego a esta puta mierda sin hacer el tryhard bla bla bla

LLORA O UNETE A ELLOS.

4 2 respuestas
Thanat0s

#65 ¿Y si te hago un cuatruple airshot cómo te quedas?

pd: más o menos igual que yo cuando veo que tu tocho no tiene nada que ver con los últimos post y btw, debería soplártela lo que piensen los mancos que no juegan a tu nivel.

1
YuR1-

normalmente me la sopla pero cuando hablan de mi en un post que yo he creado en tercera persona pues no

2 respuestas
Tulipa

#67 Cálmese, caballero

LuTe

#67 espero que no hayas hecho el tochopost por mi comentario porque sólo me he quejado de que para lo mismo se hayan abierto más de un post, cuando podría estar todo en el mismo ya que el resto de post son apéndices. El como juegues tu con tus amigos a mi personalmente me importa poco o nada.

#64 a mi me da exactamente igual que existan ese tipo de webs la verdad porque no juego para mejorar mis stats, verlas y creerme un macho dominante en un juego. Lo que le ha pasado a DB les ha estado muy bien por no haber hecho las cosas bien desde el principio y preguntar. Obviamente lo han hecho para lucrarse mediante el producto de otros sin consentimiento, por mucho curro que les haya dado se lo merecen.

B

Por que no cambias el nombre del foro de dota por dotabuff porque madre mía.

Unos tíos dedican 6 meses de sus vidas a currarse una web de puta madre hasta aqui de acuerdo, y llega Valve, y de la noche a la mañana les cierra el grifo de datos y da al traste con todo su trabajo.

Para empezar Valve no llega, valve esta desarrollando un juego que esta en beta y con el cual hace lo que de la gana porque para eso es su juego.

Estos tios han dedicado 6 meses de su vida a una web que se basa en la extracción de datos de un juego de una manera determinada y solo permitida por valve porque les daba la gana. Esta si es la verdad del la historia y hasta aquí no había problemas

Valve dedica 2 años a currarse un juego de puta madre, y llega Dotabuff, y de la noche a la mañana hace de forma externa algo que ellos no quieren incluir en su producto y lo evitan. Lo más normal del mundo.

Más concretamente la otra parte de la historia es que esos tíos deciden lucrarse publicitando un producto por el que habría que pagar y que permitiría ver lo que Valve no quiere que exista en su juego.

Entonces obviamente valve deja de permitir porque le da la gana que esta gente coja los datos de esta forma, y más concretamente lo pueden hacer pero ya no puede montar su producto y entonces hace un rage shutdown en toda regla.

Y es que no hay más historia.

6
1 comentario moderado
YuR1-

#71 gl

1 respuesta
1 comentario moderado
YuR1-

Si no te gusta no lo leas, dare las parrafadas que me de la gana, si leo a 3 o 4 noobs hablar de lo que hago sin conocerme y sin que tenga nada que ver con lo que he comentado en los primeros post de este hilo, pues obviamente que me da igual, ya que no los conozco, aún asi me siento libre de hacer aclaraciones a subplayers

Edito: Lo puesto en los primeros posts no era por fardar en ningun momento, parece que voy a tener que pedir perdon por haberlo puesto, aqui lo unico que os gusta es criticar.

1 respuesta
angelrcd

pregunta, si he jugado unas cuantas partidas con lo de compartir desactivado, y ahora lo he activado despues, las partidas que he jugado mientras estaba desacivado cuentan para la estadisticas de dotabuff?

BKoN

RESUMEN: Todas putas. Yuri la mama de la mama de las putas. Es de retrasaos preocuparse x los datos de DB si aki TODOS somos la mierda (y el ke no lo quiera reconocer que se compre un cerebro o me coma la polla), asi ke a jugar y a obtener un par de brazos.

PD: HATE en 3.. 2... 1....
PD: admin ban en 3... 2... 1....

1 1 respuesta
CybeR

no entiendo qué ganas con esto tío, en serio, dime que ganas xD

1 respuesta
BKoN

#77 RELAX, y decir la verdad de la comunidad española, que todos se echan flores y son muy buenos... yo creo que antes de preocuparse por las estadísticas y de lo que le pasa a una página, tendrían que preocuparse de como juegan al dota,jugar más, y no solo eso, sino aprender de sus errores y de cada partida, en vez de jugar y echar la culpa a todos los fenómenos ajenos a uno. si me quieres borrar el anterior comentario borralo, si es que soy un PAYASO :)

2 respuestas
1 comentario moderado
fuNN

#78 #76 pues si, que coño, tiene razón.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A ver si viene narsil y empieza a barrer la basura, que ya huele.

YuR1-

#78 el problema es que las estadisticas ayudan a que la gente que se piensa que es el rey del mambo vea la verdad. Y tambien te ayudan marcarte objetivos e intentar superarlos.

http://d2l.evilgeniuses.net/News/?id_news=12#.UQXAnmdM3-U

4 1 respuesta
BKoN

#84 o a flamear a los que tienen peores stats y echarle la culpa de todo aunque uno tenga más culpa de perder que el otro.
tambien puede ser que no me importe, como me conoces, porque no tengo objetivos en un juego ni en nada en general xD, y también comprendo que a ti te importe ya que tienes un nivel bastante bueno.

#80 no tiene nada ke ver pero A DARLE DURO CON VUESTRO CLAN! VAMOS! xD

1 respuesta
Pitufooscuro

No veo el problema, quien quiere que se vean pues se ven y quien no no.

2 comentarios moderados
M

La realidad es relativa

https://dotabuff.com/players/70388657

https://dotabuff.com/players/23762505

Si cambiamos los nombres , solo quedan numeros . . . en el fondo de la historia cada uno es quien es.

"try hard" Ami me gusta ... pero hay distintos tipos de tryhard , personalmente el mio es sacar oro de torres y kills ... lo haga mejor o peor es otra cuestion .

Yogur es muy bueno ... nadie lo duda , meses atrás pickeaba lycan porque era ..."un heroe divertido" , ahora un naix o cualquier hero con el que pueda matar y farmear facil sakando el mayor gpm posible raramente dificil de superar en una partida publica unicamente para ver VIRCTORY

Es mi mi punto de vista ... sin ofender , siendo sincero ami me gustaria tener un carry como el en todas mis games independientemente de que yo nunca lo haga o lo vea por aburrimiento

Seremos lo que queramos pensar que somos ya que la estupidez es infinita hasta que encontremos la linea de la realidad y lloremos en silencio

2 respuestas
M

Y..... sobre dotabuffs creo que simplemente lo han cerrao desde el momento que han intentao hacer negocio con el a costa obiamente de valve y no creo que sea necesario tener una website
para tener que ver las estadisticas ... simplemente tendrian que salir en la misma game o en el profile del jugador ... ya que te daria pistas sobre quien va a cometer el fail , feed o mal suport ya que suelen ser los que menos win rate tienen ( incluyendonos a nosotros si los demas son mejores )

1 respuesta

Usuarios habituales