Imprescindibles de 3DS

Swim2theMoon

#357 El Catherine salió en castellano pero creo que es la única excepción si no me falla la memoria

Es que esto es muy sencillo, SMT es una saga que en Europa vende lo que vende, no deja de ser un juego nicho y las compañías no son tontas. Traducir este juego no va a hacer que se venda como churros porque el público que espera el título ya sabe a lo que se atiene y le da igual jugarlo en inglés. No es como si hubiera una gran masa de españoles esperando a que los megaten salgan traducidos para hacerse fan

Veo más viable que algún Persona llegue en castellano, la saga vende bien en occidente pero a saber. Atlus sabe que lo vamos a comprar igual

#360 Hablo de oídas así que igual meto la pata, pero tengo un amigo que es traductor y creo que me dijo que las localizaciones se hacen desde la traducción inglesa, por lo tanto no es japonés -> castellano, sino japonés -> inglés -> castellano

1 1 respuesta
B

#360 Totally agree. En los JRPG te repiten lo mismo 500000millones de veces pero con diferentes palabras xD.

2
B

#361 ni eso, aquí los Personas los distribuye NISA que no ha traducido juegos mas allá del ingles nunca y Atlus USA no se va a poner a traducirlos al español por amor al arte. Si alguien quiere interesarse en estos juegos que empiece a aprender

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#363 Si ellos quieren interesarse en venderlo que empiecen a traducir.

RosaNegra

Como veo que no lo habeis puesto pronto va a salir el próximo juego de Adventure Time.

Si bien su primer juego era un zelda 2 calcado y el segundo fue un dungeon crawler esta vez han dicho YOLO y han copiado los clásicos zelda:

http://www.gamerzona.com/2014/08/21/bandai-namco-anuncia-hora-de-aventuras-el-secreto-del-reino-sin-nombre/

1 1 respuesta
kAiSerr

#350 ¿Donde he dicho yo eso?Lo unico que pienso es que no jugar a juegos por estar en ingles es una tonteria por la que dejas de descubrir juegos interesantes

Fresiloler

#365 esos juegos merecen la pena?? la verdad a mi la serie me hace gracia pero he visto vídeos y me parecen una autentica mierda xd.

1 respuesta
RosaNegra

#367 Depende. El primero era un "not bad". Estaba entretenido, al igual que lo fue Zelda II.

El segundo fue un despropósito intentando aprovechar el tirón de Diablo 3 en consolas o eso quiero pensar. Ya que también era un dungeon crawler.

Este tira más al rollo de zelda a link to the past y eso mola.

Slayro

No entiendo por qué os molesta tanto que la gente disfrute de los juegos en su idioma, si sois unos hipsters del lenguaje allá vosotros pero dejar de criticar cada versión que sale en castellano porque las hay muy buenas, no critiquéis nada que todavía no ha salido.

Yo ENTIENDO inglés, he jugado a más de 1 persona y sin complicaciones, pero al no ser mi idioma natal me paso más tiempo traduciéndolo en mi cabeza que disfrutando de la historia y me habría encantado que estuviera en español para evitar ese "problema".

Sin ir más lejor, Fresiloler juega a los juegos en inglés con un diccionario al lado, y su nivel de inglés es prácticamente nulo (palabras suyas xD). Ole sus cojones, él tendrá la paciencia para jugar así, yo no ni muchos otros.

La única puta realidad es que hoy en día, en pleno 2015 casi ya sigan llegando juegos sólo en inglés. Que la traducción al castellano os parece una puta mierda? pues no pasa nada, que traiga la opción de cambiar los textos a cualquier idioma dentro del MULTI 5 y a tomar por culo, como hicieron con Bravely default por decir uno.

3
Lhunephellio

Lo que no entiendo yo es como aún no se ha abierto un hilo sobre el tema y dejáis en paz este hilo, que lo tengo en favoritos y cada vez que entro solo veo discusiones de ingles>all ... Aquí se viene a decir juegazos imprescindibles chicos!

1
B

Este thread estaba muy bien orientado y lo estais desviando con la discusion de siempre.

Cread un hilo nuevo please :)

1
2 meses después
darkcloudxxx

para mi los inazuma eleven son IMPRESCINDIBLES ajajaja me encantan! ejejej

1 respuesta
skamer

#372 Los de 3ds no los he probado, los de nds pese a tener una ambientacion un poco infantil proponian un sistema de juego curioso pero divertido, siguen con la misma metodica?

1 respuesta
darkcloudxxx

#373 la ambientacion sigue siendo MUY infantil, pero por el simple echo de que el futbol y el rol o RPG se junten en uno.... me encanta!
Me enamore de este "sistema" desde el ffx en el blitzbol! me parece mucho mas entretenido y guay subir "niveles" y estadisticas de jugadores que juegar al fifa dependiendo de tu habilidad con el mando de la consola! (siendo yo tambien un jugador de Fifa desde años inmemoriales!)xD

1
2 meses después
B

Primer update del 2015 tras el Nintendo Direct de ayer. Comentar que a partir de ahora los cambios irán en el OP y en #3 por falta de sitio:

  • Se ha procedido a dividir la categoría RPG en otras dos, RPG: Clásicos y RPG: Dungeon Crawlers.

  • Creada la categoría Lucha para poder clasificar a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

  • Se han movido todos los juegos de #325 a sus respectivas categorías.

  • Añadidas las fichas de Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy y Shovel Knight en la sección de Sólo en Nintendo 3DS eShop.

  • Añadido el nuevo Fire Emblem presentado ayer en la sección Futuros Lanzamientos sin Fechas Conocidas.

Por último, añadidas las fichas con los lanzamientos cercanos más interesantes:

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Adaptación para Nintendo 3DS del clásico de Nintendo 64 (sin duda una de las aventuras más oscuras de la saga) en la que Link debe librar una batalla contra el tiempo (y a través de él) para ayudar a la gente de Términa, recuperar la Máscara de Majora, ir en busca de los poderes que pueden detener a Skull Kid e impedir al mismo tiempo el descenso de la luna. Términa tiene los días literalmente contados, y el Héroe del Tiempo es el único capaz de evitar la inminente hecatombe.

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4G, aquí conocido como Monster Hunter 4 Ultimate, es un videojuego de rol y de acción desarrollado, producido y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS. Esta cuarta entrega ofrecerá escenarios más grandes, nuevos enemigos a los que dar caza, nuevas armas, nuevas mecánicas jugables y la posibilidad de jugar online.

Será uno de los primeros juegos en aprovechar el control analógico dual gracias al C Stick de la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Xenoblade Chronicles 3D (exclusivo de New Nintendo 3DS)

Port Demake de uno de los mejores JRPG de los últimos años que representa además el primer juego 100% exclusivo de la nueva gama de portátiles de Nintendo dentro de la serie 3DS, la New Nintendo 3DS.

El juego es buenísimo: mapas enormes para explorar con total libertad, más de 400 misiones secundarias con la existencia de un sistema de afinidad entre personajes principales, NPCs y Ciudades, una historia sobresaliente que despega sobre todo en la segunda mitad del juego con un montón de plot-twists y mindfucks tremendos...

...Pero esta versión es un demake y sólo tenéis que ver cualquier tráiler o vídeo para ver lo mal que se ve y lo pobre que es el framerate. Recomiendo jugarlo en Wii o en PC vía Dolphin, esta versión debe ser la última opción, sólamente si no dispones del juego original y una Wii / Wii U o no puedes emularlo en PC (y sí dispones de una New 3DS, obviamente).

Code Name: S.T.E.A.M.

Code Name: S.T.E.A.M. es un nuevo juego de estrategia para Nintendo 3DS y 2DS de Intelligent Systems, desarrolladores de las series Fire Emblem y Advance Wars. El juego tiene una atmósfera única con una ambientación steampunk y estilo de novela gráfica.

El jugador selecciona cuatro miembros de un equipo de agentes, cada uno con su propia personalidad, y liderados por el 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. Juntos lucharán contra los alienígenas invasores.

Aunque el combate es por turnos, toma una perspectiva en tercera persona, proporcionando la sensación inmersiva de un juego de disparos en tercera persona. El juego también contará con modo online multijugador.

3
16 días después
eimdal

Estoy dudando entre pillar el pokemon zafiro alfa o el pokemon x, cual me recomendais pillar?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#376 Zafiro, obvio

1 respuesta
pcgp

#377 por?

Parasigma

Pues yo despues de pasarme el Y he ido a por el zafiro, y me estoy aburriendo xD No porque sea peor, si no porque le he dado tantisimo vicio al zafiro original, que ahora volver a lo mismo da mucha pereza.

Eso si, se nota que como juego es mejor, que han pulido cosas.

breijar

me recomendais algun juego de one piece para la 3ds ?¿¿ o no merecen la pena ?

2 respuestas
Aceite

#380 El unlimited world red está bien, pero puede hacerse bastante repetitivo. Me pareció mucho mejor el modo del coliseo que la propia historia principal.

Migv

#380 el Unlimited Cruise SP es una mierda de grandes proporciones...

5 meses después
AzuRe

Buenas, adquirí una 3ds hace no mucho, y tengo la misma duda que el chico de arriba. Estoy decidiendome entre el pokemon X/Y o el rubi/zafiro. Por mas que leo pros y contras no me consigo decidir XD, cabe destacar que al último que jugué fue el plata..

Cual me recomendais?, de momento estoy dandole duro al fire emblem, asi que tengo tiempo para pensarlo xDD

2 respuestas
B

#383

Piensa que Rubí/Zafiro son remakes y X/Y son nuevos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#383 Si lo dejaste en plata, Rubí y Zafiro también te parecerán nuevos xD.

Poseo Rubí y X, y el primero me parece mejor en materia de entrenamiento, posee más megaevoluciones...

En historia... Empate, son pokémon xD

1 1 respuesta
AzuRe

#384 #385 Cuando creo que lo tengo claro, me dan otro argumento y vuelvo a estar en un lio xDDDD me cago en todo. Al final cogeré los dos y au. Respecto al online, que tal es? al ser el rubi mas nuevo se jugará mas? o como me parecio leer da igual ya que podías tradear o jugar desde el X con personas del Rubi y al reves?

1 respuesta
tsukiyomi

#386 El intercambio es igual, perfectamente puedes cambiar pokemon de rubí a x (y viceversa)

Y ya te digo, en tema de combates online, solo cambia que Rubí y Zafiro tienen más megaevoluciones programadas (no puedes hacerlas en XY, me refiero)

1
4 meses después
chambry

dónde soléis ir a comprar vuestros juegosde 3ds/2ds? estan super caros en las tienda de mi ciudad, sabéis alguna pagina online que esten bien de precio o algo? gracias!

1 respuesta
B

#388 Lo normal suele ser tirar de amazon.es, pero vamos, en juegos de 2DS/3DS vas a encontrar pocas diferencias en tiendas, se suelen mover de 35 a 40 € y no suelen bajar demasiado con el paso del tiempo because Nintendo.

Otra alternativa es xtralife, y alguna vez se suelen ver precios decentes en zavvi pero si vienen de UK pueden tardarte un tiempo en llegar, ten eso en cuenta.

1
2 meses después
P

Es cosa mia o el catalogo de juegos de la 3DS esta prácticamente desapareciendo? :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales