Los imprescindibles para Eurogamer

Batur

Como bien sabéis el medio Eurogamer a la hora de realizar la review a un juego no pone nota (es una de las pocas que no lo hace), y en vez de eso utiliza un sistema de sellos calificativos como el "Recomendado" o el "A evitar".

Sin embargo hay un sello especial, un sello que solo los juegos más importantes llegan a conseguir, y ese es el de "Imprescindible".

Eurogamer va a hacer una recopilación con todos los juegos que llevan su "Imprescindible" y hoy han subido la primera parte con cinco de ellos.

PRIMERA PARTE

PEP: "AQUÍ MANDA MI TARJETA"

1
GasaiDovis

MGSV Jajajajajajajajajaja

19
rojasu

Tengo la ps4 desde el primer dia y de esos solo e jugado de verdad al mgsv.
Me a dado muchisimas horas a lo tonto , quizas por lo atrapante que es el gameplay o por tener que ver mil veces los creditos de kojimo, en todo caso no se si yo lo meteria en imprescindible con lo recortado que esta en historia y trama.
Me tengo que poner las pilas con el bloodborne o the witness

Rivendel

tengo the witness y nuclear throne en el backlog, habra que darle, MGS V ni con un palo

Kalgator

El meter el MGSV, invalida el sello de imprescindibles que quieren crear :new_moon_with_face:

1
NeV3rKilL

MGSV es un gran juego a nivel de gameplay. Lástima que falló en lo que más se le esperaba/exigía que era la historia.

2 3 respuestas
Gleancrawler

:video_game::soon: Bloodborne
:white_check_mark: Metal Gear Solid V
:white_check_mark: Nuclear Throne
:white_check_mark: The Witness
:white_check_mark: Dark Souls 3

Y todos me parecen juegazos.

B

El nuclear lo probe en EA y me parecio bien pero sin destacar, tanto ha mejorado?

1 respuesta
Wedek

#6 tal cual.

Pese a la decepcion sobre la trama me lo pase en grande jugandolo. +200h tranquilamente.

B

Pues van a venir bien estos vídeos para renutrir el backlog.

benjajim

#6 MGSV es un juego a medias de acabar extendido artificialmente. ¿Imprescindible? Me parece un chiste cuando Ground Zeroes se lo merienda siendo una Pseudo Demo.

1 respuesta
Aceite

Precisamente ayer terminé MGSV y lo que ya han comentado, a nivel de jugabilidad es una maravilla, pero a nivel de historia se queda muy corto para ser un MGS.

tute07011988

Por lo visto, todo lo salido en el último lustro es imprescindible para estos muchachotes gueimers

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#11 MGSV debería haber sido Ground Zero extendido. Pero le cortaron el grifo a Kojima y el desenlace todos lo conocemos.

Solo podemos que llorar de lo que podría haber sido y lo que fue.

Aún y así, MGSV da mucho más juego que GZ.

#13 Creo que hace unos años su sistema de puntuación era diferente. Es un recap de los juegos que han hecho review y han tenido el sello de imprescindible. No es una wishlist de los periodistas. Es normal que no haya juegos de hace 15 años si no les han hecho review.

1 respuesta
sudoGenkii

Gente riéndose del MGSV cuando aun faltando toda la historia que le falta por x motivos... NO HAY NADA MEJOR en su ambito.

1 1 respuesta
benjajim

#14 MGSV debería haber comprendido los dos juegos y haber terminado la parte de Phantom Pain con la misión 51 y el capítulo 3 . Por estar inacabado precisamente digo que no puede ser imprescindible.

Y no, en ningún momento me dejó con un nudo en el estómago como el que te produce el final de Ground Zeroes ni ninguna misión me hizo disfrutar tanto como la de los Snatchers de GZ

Enkripted

No esperaran que les tomemos en serio si ponen MGSV como imprescindible xD

DiSKuN

Si hablamos de la primera mitad de MGSV + Ground Zeroes, no veo el problema. Si hablamos del resto, es reirse del personal.

Gleancrawler

Por si queréis ver la lista de todos los imprescindibles: https://www.eurogamer.es/reviews/essential

Parece que los que han puesto últimamente son menos previsibles (y mas interesante para darlos a conocer), como A Plague Tale, Slay the Spire o Sunless Skies

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y a estos les pagan por decidir este top 5? (Primera parte, no he abierto el link) Normalmentee hay algo que se salva pero joder..

NeV3rKilL

#19 No me disgusta la lista. Es una buena lista de, si no has tocado un juego en tu vida, ponte con estos que son prácticamente lo mejor de cada género.

MaTrIx

#15 mgs, mgs3, mgs2

B

MGSV es un puto juegazo, le metí un vicio horrible y cuando creí que me lo había acabado (y no comprendía porq la gente le metia mierda de irse al pozo a la mitad) resulta que solo llevaba la mitad del juego y luego pues sí se hace rollazo, pero el resto dle juego que son sus +20 horas es tremendo.

ErChuache

Mucho jijijaja con MGSV, pero en mi caso ha sido últimamente de los pocos singleplayer que a pesar de haber acabado la historia principal he continuado jugando.

¿Y algunos estais defendiendo aquí MGS Ground Zeroes? ¿Literalmente una puta demo cuyo precio de salida fueron 40 €? ¿En serio?

2 respuestas
MaTrIx

#24 GZ no costó 40 euros, salio por 25. MgSV es un muy buen juego pero ed en cuanto a su narrativa e historia bastante inferior a sus predecesores y eso le lastra. Aun asi es un juego muy disfrutable por mucho que la moda ahora sea echarle mierda sin parar.

1 respuesta
benjajim

#24

#24ErChuache:

una puta demo cuyo precio de salida fueron 40 €

Si has pagado 40€ por GZ tengo una mala noticia para ti

1 respuesta
ErChuache

#26 En realidad, pagué 20 € en Steam por MGS V + MGS GZ XD

#25 Acabo de mirar mejor, fueron 30 € en físico y 20 € en digital. Pero vamos, me sigue pareciendo caro.

pakojo

Jugad a The Witness SIN mirar nada por el internet.... Creo que lo regalaron en la EGS.
Cuando el cerebro te hace 'click' no tiene precio.

Zegatron

MGSV, BB, DkS3...esta peña tiene taste.

Dios me encanta toda esa sal con MGSV, de tanto hablar del juego me están entrando ganas de meterle otras 200h

2
centu

1/5

Usuarios habituales

Tags