Los imprescindibles para Eurogamer

weeheee

Sobre MGSV poco hay mas que añadir despues de #6.

La historia que te muestra empieza bien pero al final descarrila de una manera muy bestia y el final, me parece que es mearse en todo lo que se ha contado anteriormente.

spoiler
Genesis1910

#8 Cuántas horas le has echado? Llegaste a destruir el trono?

1 respuesta
B

#32 me pase el juego hasta que te hace repetir las misiones desde el principio con condiciones, trabas y demás. De horas no se, tendría que mirarlo

Arkath

Pues estoy de acuerdo casi con todos los juegos... Salvo con el MGSV, que es un buen juego, jugablemente es muy divertido pero como ya dijeron anteriormente, la historia sabe a muy poco con las expectativas que habían así que eso le hace para mi perder el imprescindible. Soy muy fan de Eurogamer, suelen ser gente de fiar así que me agrada la idea de repasar los juegos "imprescindibles" y como han sobrevivido al paso del tiempo.

Komachi

ni uno de los cinco he tocado y el unico que me llama un poco es the witness.

1 respuesta
Kouranpratti

Solamente he jugado The Witness y se lo merece 100%

Chico_Zombye

Eurogamer son buena peñita, luego me veo su justificación para MGSV.

En mi opinión MGSV es un juegazo increíble, el problema es que está a medias xD. Como juego de sigilo es lo mejor que existe en 3D y como juego de sigilo me parece easy un 10/10, ahora, como Metal Gear me parece un 1/10 xD.

#35 The Witness es un 11/10, dale. Jugar a The Witness digamos que es como aprender un idioma a pequeña escala. Coge un concepto simple y le mete vueltas de tuerca hasta crear su propio lenguage lógico. Es brutal.

Fyn4r

Poner BB al nivel de DS3 es un insulto joder xd

Creo que queda ambiguo así que lo aclaro:
BB >>>>>>>>> DS3

1 3 respuestas
verseker

Utilizan un sistema de calificativos que según la pasta que les suelten pues eso. No hay más que ver la review que se marcaron de Anthem.

1 respuesta
Chico_Zombye

#38 Y como es cuestión de opiniones, pones a ambos el mismo tag "imprescindible" y andando. A mi me gusta más la formula de BB pero hay a quien le gusta mucho mas la de DS y hay a quien le gusta mas la de Sekiro. Las opiniones son como los culos.

#39 Acabo de ir a buscarlo por curiosidad y lo ponen a caer de un burro. Cual es el problema? xDDDD

1 respuesta
verseker

#40 A caer de un burro? No hemos visto el mismo video entonces. Mañana lo.pongo por aquí.

1 respuesta
Chico_Zombye

#41 He ido a leer el análisis a la web.

PD: también te digo que estoy viendo el videoanálisis y no dice una cosa buena de momento (llevo 4 minutos) xD ¿Seguro que era el de eurogamer?

B

#38 será para ti, DS3 tiene muchisima más rejugabilidad y el online, bueno el de BB es casi inexistente

1 respuesta
R0571N

#43 qué consideras rejugabilidad? Yo el BB me lo he pasado 3 veces (el dlc solo 1 vez) , 100 horas y pico y aún me falta el logro de las mazmorras.

1 respuesta
B

#44 para empezar dark souls 3 ya tiene un ending más, tienes muuuuuuuuuuuuuchisimas más armas, hechizos, piromancias, milagros.... todo esto te da muchisimas más posibilidades de builds (también tienes más stats)que bloodborne, ergo más rejugabilidad

y tiene un dlc más dicho sea de paso

1 respuesta
Sefirot3689

#45 Espero que sepas que BB iba a tener dos DLC's pero decidieron unificarlo y por eso tiene la duracion que tiene, no como el primero del DKS3 que da penita mirar por el a expcecion del jefe final.

B

#38 Te has quedado corto

BB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS3

y no sigo pq igual el mod me oculta. Dark Souls 3 fue un error y jamás debería haber existido.

1 1 respuesta
B
#47Akkuma:

y no sigo pq igual el mod me oculta. Dark Souls 3 fue un error y jamás debería haber existido.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

los baits que malos

Meaven

MGSV jamás lo pondría como imprescindible porque se quedó a medias y fue rusheado vilmente, la última misión ni está en el juego, creo que venía una alpha de la misma en la coleccionista puede ser? (Yo la vi en youtube). Babeé con la primera mitad y me gustó la demo, pero Konami no tiene perdón por el resto, es absolutamente vergonzoso.

ErChuache

Yo no diría que Dark Souls 3 fue un error, pero está sobrevalorado con ganas.

Empecé a pasarmelo otra vez con un compañero (que me abandonó, el muy perro) y decidí pasarmelo otra vez con la excusa de que había comprado los DLCs, y su puta madre, es la mezcla más hardcore de "ostia que guapo" y "joder que puto coñazo" que he jugado en mucho tiempo.

Por cada parte que tiene guapa (presentación de escenarios, ambientación, combate con jefes, alguna que otra mecánica...) tiene partes que dan ganas de cortarte las venas con el borde del teclado.

Usuarios habituales

Tags