Imran Khan: Sony ha llegado a acuerdos de exclusividad temporal para muchos grandes juegos

B

.

1 respuesta
Overwatch

#7 Nunca he entendido porque hay gente que le echa mierda a la epic game store... si regalan juegos todas las semanas xD

2 1 respuesta
Drulo

#30 No estás equivocado.

Sonos

Que lástima la verdad

acerty

#19 Por desgracia...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/no-habra-cambios-servicio-xbox-live-gold-representante-microsoft-691637

1 respuesta
Drulo

#35 Tanto lo de Hobby, como lo de VGC, como lo de The Verge son no-noticias basadas en discurso corporativo de Microsoft. La frase del representante de Microsoft siempre empieza o acaba con una variante de "in this moment/at this point in time/currently/right now", que es una manera políticamente correcta de decir que ahora mismo no se puede hablar sobre el tema.

Netcore

No se, es una estrategia q le funcionará a corto plazo.. no se puede mantener una comunidad fuerte solo a base de exclusivos, tiene q seguirle un buen servicio que se adapte a medida q avanzan los videojuegos y la forma de entenderlos.

En ese aspecto, creo q microsoft se esta preparando mas para un posible escenario futuro, donde el gran publico juegue por streaming con suscripciones estilo game pass. Si ese momento acaba llegando, estaran más preparados y tendran una base de clientes solida satisfecha con los servicios, y recomendando su producto.

Hoy por hoy me seduce más ps5 por conservar la biblioteca de juegos q he ido acumulando con los años. En fin, ya nos lo contará el futuro.

ratedx

Por esto mismo pedian boicot a Epic Games

1
GaRoU

Entiendo esas políticas y no me parecen mal, es su dinero y lo ponen donde quieran. Ahora bien, conmigo no es algo que me haga plantearme una u otra plataforma. Los servicios sí. Esta generación estoy disfrutando de más juegos desde que tengo la One X con gamepass que con la Ps4, porque por problemas de pasta no me he podido comprar según que juegos y ahora lo estoy disfrutando: Nier Automata, RDR2, Rime, DMC5...y los que me quedan aún. Y es algo que de momento me hace decantarme por SeX sí o sí

1
Dante88

Si estan invirtiendo en contenido que no iba a existir me parece bien. Si estan pagando para que otros no jueguen a algo ya creado me parece mal porque no me beneficia en nada.

#25 en esta generacion podria pasar lo mismo pero a la inversa.

Si desarrollan para ps5 se ahorran implementar la gestion de assets en la memoria RAM, porque el ssd de ps5 permite cargar los niveles en tiempo record.

Y si finalmente MS saca una consola de 4tf tambien tendran que hacer un trabajo extra para adaptar los juegos a ese hardware si quieren publicar en xbox.

Sumale que las ventas de juegos en xbox bajen en picado si el gamepass es tan bueno como dicen y la gente esta esperando 3 años a que saquen los juegos ahi.

Veremos si las third siguen apoyando xbox o hacen como switch y pc que los juegos salen mas tarde o a veces no salen.

B

Sony tiene miedo....

Te tienes que reir.

Anda que no saben mover la pasta estos cabrones.

wajaromau

Con el backlog que tengo, me puedo esperar hasta 2 años para jugar a un juego sin problemas, las exclusividades temporales es la mayor chorrada de la ultima generación.

Tukansson

En este foro al final alguien va a acabar diciendo que prefiere los servicios a los videojuegos

15 1 respuesta
CLambert

#13 Si no fuera tan vago, buscaria comentarios tuyos de la gen de 360/PS3 para ver qué opinabas de esto entonces.

El doble rasero que lo se yo bien xdd

1 1 respuesta
tute07011988

#43 Estamos a nada de comprar consolas para ver streamings.

3
Beckem88

PS5 first day

gpBoyz

La estupidez es suponer que los servicios son algo distinto a una experiencia de juego.

Es una peli que os habéis montado para menospreciar la experiencia de juego del sistema que no os gusta.

1
Leoshito
#18Drulo:

Sony, si simplemente nos centramos en lo que debería ser su misión, su objetivo, de dar a sus usuarios el mejor servicio posible, paga las exclusividades con ese fin.

Quitando que un juego no es mejor, ni te va a gustar más, ni te va a crear una mejor experiencia, ni va a ser más largo por ser exclusivo, no entiendo qué clase de "mejor servicio posible" es que se dediquen a secuestrar videojuegos para que la gente se vea obligada a comprar su sistema.

Si no son capaces de ofrecer un sistema interesante, que se jodan. Pero no veo ni medio normal justificar el secuestro de videojuegos para que juegues a su plataforma.

Las empresas no tienen más huevos que pasar por el aro porque necesitan el dinero, pero los jugadores deberíamos tener un poco más de criterio.

1
1 comentario moderado
Explained

No huele un poco raro aqui ?

Sony tiene que mantener el nivel en sus firs partys para que sigan sacando joyitas ,y comprar o montar algunas desarrolladoras mas, enfocadas en los juegos casuals y multiplayer.
el online deberia pasar a ser gratuito y fusionar el psnow con el psplus para los que buscan pagar una cuota y tener un catalogo de juegos disponibles, pero es complicado que alguna empresa ahora mismo quita el online de pago con la cantidad de pasta que les esta entrando.
si sony quiere meter dinero en otras desarrolladoras para tener ciertas ventajas que sea para que les aseguren un modo de juego a 60 fps ,y luego ya como si quieren meter a spiderman en el nuevo final fantasy.

zazgan

#32 En tu barrio hay dos bares, uno tiene tu bebida favorita, la Coca Cola, en el otro no ya que el primero se compra toda la mercancía.

En el primer bar puedes ir a tomarte la Cocacola, pero el bar está lleno de mierda hasta arriba, sin televisión, apenas sillas, el bar lo lleva unos viejos super bordes, pésimo servicio y no hay mucha variedad de clientes, de vez en cuando ponen unos pinchos gratis, empanadillas, croquetas, etc...

En el otro tienen cualquier bebida, tienen futbolín, diana, billares, ponen partidos de la liga, parque infantil, aparcamiento, buen ambiente y todo lo que te puedas imaginar, un servicio de 10...

¿Irías al primer bar o al segundo? Yo por mucho que me pongan pinchos gratis y tenga mi bebida favorita, si el local está que se cae y huele a culo, me iría al otro bar pero diría que los dueños del otro son unos hijos de puta por comprar toda la Coca Cola.

Pues aquí lo mismo xd

Por mucho juego que regalen y paguen 23892375897 € por exclusividades de 1 año y eso, me interesa 0, vamos es que ni me molesto en pillar los juegos.

2 3 respuestas
B

Y yo que de todos los exclusivos que ve visto sólo me interesa el bloodborne...

Opino como #51. No me voy a comprar una PlayStation por un juego si todo lo demás me parece del pleistoceno.

1 respuesta
B

En el primer bar puedes ir a tomarte una bebida increíble que te cura el cancer, pero todo está lleno de mierda hasta arriba, etc.

En el segundo bar todo está limpio y da gusto verlo, pero las bebidas son normaluchas.

¿Irías al primer bar o al segundo?

1 respuesta
SikorZ

A mi no me la cuelan y menos con esta tactica de joder el mercado.

Exclusivos everywhere, pues metetelos por el culo. No pienso contribuir a esto

Abogo por el mercado libre, por lo tanto Microsoft en buscar el bien comun le lleva mucha delantera, y Sony ha elegido el camino contrario a M$, asi que que se despeñen por el barranco

3
weeheee

Habrá que recordar como consiguió MS quitarle gran monopolio que tenía Sony en la era PS360. Imaginó que fue usando abrazos y besos.

1 respuesta
Chance

#51 Esto no es un bar, son consolas, y las consolas son para jugar a juegos, no sé si echáis de menos un e-mail felicitatorio el dia de vuestro cumpleaños por parte de Sony o cualquier otra cosa a la que llamáis que Xbox os trata mejor.

A mi me da igual todas esas tonterías, quiero juegos, y está claro en ese apartado quien manda.

A este paso Xbox se va a quedar como la consola más potente para jugar a Minecraft

7 2 respuestas
legent

#56 Y una PS para jugar un par de exclusivos decentes al año, por qué para lo que la usa su inmensa mayoría es para jugar a fortnite o el juego de moda que haya en ese momento.

2 respuestas
ArThoiD

#44 Desde cuando habia exclusivas temporales en esa gen? Pregunto.

Uno de los primeros casos fue el Tomb Raider "2" en Xbox ONE.... Y se lio la de cristo.

2 respuestas
zazgan

#56 Y a mi que me cuentas, mira a quien cite anda que yo en ningún momento estaba hablando de las consolas.

Me refería a la guerra que hay Epic Games Vs Steam.

:psyduck:

1 respuesta
Chance

#57 Estupendo, ese par de exclusivos marcan la diferencia de ventas abismal entre ambas consolas.

Microsoft lo tiene fácil, que saque los suyos con una calidad aceptable, en esta gen han dado vergüenza, se han cargado la saga Halo y la saga Gears (esta última me ha dolido), y me da la sensación que el hecho de tener que estar Day 1 gratis en el Gamepass ha afectado a la calidad de estos.

Si a los exclusivos Sony empieza a sacarle Console Exclusive algún que otro bombazo de terceros como podría ser por ejemplo Final Fantasy XVI, veremos una gen aún más descompensada.

#59 Perdona, fallo mío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drulo
  • Chance
  • legent
  • Kalgator
  • Denian
  • thrazz
  • CLambert